martes, 2 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se van de "fiesta" al hotel Plaza



Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya no hay dudas, son pareja. Ypareja estable. Estuvieron juntos toda la pasada semana en Lodres. Y ahora están juntos en Nueva York. El domingo por la noche cenaban con otras parejas en un conocido restaurante neoyorquino y este lunes hacían lo propio en el hotel Plaza.
Horas antes, Stewart había acompañado a Pattinson en el estreno oficial de Remember Me. Ya no cabe duda de que son pareja y qaue es cuestión de tiempo, poco tiempo, para que la relación se haga oficial.
Primero fueron las supuestas declaraciones al diario Sun. Luedgo un político británico que asegura que los vio besandose... El romance se confirma y son muchos los que los han visto juntos.
EnTwitter se han publicado numerosos testimonios de personas que vieron a la pareja disfrutando de una cena con amigos en Laconda Tribeca Verde.
Y, por si fuera poco, la revista la revista Us Weekly informa que vieron a Kristen corriendo para entrar en la sala de proyección donde se estrenaba Remember Me. Lueyo, ya dentro, se asegura que se sentó al lado de Robert. Más tarde se unió Pattinson en una fiesta después en el hotel Plaza. Eso si, los dos llegaron con un par de minutos de diferencia en vehículos diferentes, según informa PopSugar.
En definitiva que la pareja es casi oficial. Para que sea oficial sólo falta, como en buen guión, que sea el momento adecuado... Y eso sólo lo saben ellos.

ROBERT PATTINSON, VIGILADO DE CERCA


En pleno estreno de Recuérdame, nuevo film del actor, Kristen Stewart, pareja del galán, apareció para sorpresa de los presentes y se llevó todas las miradas. Justo cuando llegó al lugar, su novio se estaba fotografiando con la protagonista de la peli, Emily de Ravin. ¿Se habrá puesto celosa?
Un galán de aquellos.
Un galán de aquellos.

Robert Pattinson fue a la presentación de su nuevo film, Recuérdame -Remember Me- y no dudó ni un segundo en fotografiarse junto Emily de Ravin, la otra protagonista de la película, super famosa por encarnar a Claire en la serie Lost.

Pero el centro de atención se lo llevó la novia del actor de Crepúsculo, Kristen Stewart, que llegó a la alfombra roja sin previo aviso. ¿Habrá ido a controlar los movimientos de su nueva pareja?

Lo cierto es que, según informa Poprosa.com, después de la presentación de la peli, Pattinson y Stewart se fueron a un hotel a festejar y disfrutar de una hermosa noche.


bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight