miércoles, 3 de febrero de 2010

O my Goood!!!!! Kristen Stewart pide un bebé a Robert Pattinson


  • Robert Pattinson y Kristen Stewart, los vampiros Bella y Edward de la saga de Crepúsculo decididrán pronto si se convierten en padres jóvenes.
    Robert Pattinson y Kristen Stewart, los vampiros Bella y Edward de la saga de Crepúsculo decididrán pronto si se convierten en padres jóvenes.
  • Los Angeles, feb.03 (ANDINA).- Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga de Crepúsculo que llevaron el romance de la ficción a la vida real deciden en estos días si tendrán hijos pronto, como ella lo pide, o si esperarán a consolidar sus carreras como él prefiere.

    La pareja, que pese a todo lo que se ha dicho sobre ellos y su romance, nunca han aceptado públicamente ser novios, estaría analizando la posibilidad de tener un bebé, pues Kristen está como loca por quedarse embarazada.

    Primero fue la madre del actor, Claire Pattinson quien dijo que quería que Robert tuviera hijos con su compañera en Crepúsculo.

    Ahora Kristen, influenciada o no por el deseo de su suegra quien ha declarado que también está como loca por ser madre, según informa Showbiz Spy.

    De acuerdo al sitio, Kristen, de 19 años, quiere ser madre y joven con Robert Pattinson.

    "Kristen ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras".

    Sea como fuere, la madre del actor, Claire, está completamente a favor y cree que un bebé haría que tuviera "los pies en la tierra, al menos mientras que le dure el éxito" de Crepúsculo.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight