domingo, 31 de enero de 2010

Robsten podrian confirmar su relación!!!!

Hola yo soy Doris y Soy la nuevak va a publicar el blog. Mi primera noticia es impactante Robsten podria confirmar surelacion en Braking Down!!!!

Poco a poco en diversos medios de comunicación se está difundiendo un rumor donde se asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart anunciarían su relación sentimental de una vez públicamente. En esta historia ya han existido muchos rumores y algunas portadas como la de Harper´s Bazaar donde se esperaba que confirmaran su noviazgo, pero no lo hicieron, sólo deleitaron a sus fans con unas fotos muy bellas y llenas de sentimiento.

La fecha que se marca la pareja es el comienzo del rodaje de Amanecer (Breaking Dawn), entonces lo anunciarían. “Rob y Kristen están muy felices y todo el mundo que forma parte de la saga están muy contentos por ellos. No tienen la necesidad de ocultarse más tiempo”, explica una fuente a OK! Magazine.

Entre promoción y promoción se dicen muchas cosas como la química instantanea de Emilie de Ravin con Rob en Remember me, pero lo cierto es que el británico estuvo interesado desde un principio por Kristen y dice que por esto hizo el cásting para intepretar a Edward Cullen y parece que su historia se ha asentado y es cada vez más seria.

Mientras, ambos se dedican a aprovechar su momento filmando y presentando nuevas películas, hasta que en junio se reúnan para la promoción de Eclipse, sin embargo, si están deseosos de confirmar su relación, podrían aprovechar este momento y no esperar al rodaje de Amanecer que no se producirá hasta finales de año. El tiempo dirá porque para lo que se vaticina falta mucho.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight