domingo, 6 de diciembre de 2009

Decorando el Blog con kikis

Gracias a Robsten Love















Luna Nueva tiene 22 errores y contando!!

Gracias a moviemistakes vía allieiswired por la nota

Si tu fuiste uno de los primeros en ver "Luna Nueva" el 20 de noviembre, entonces podrías haber visto algunos de los errores en la película.



Hasta la fecha, los fans de la creciente franquicia han señalado cerca de 22 errores en la película, y esto es sólo el comienzo

Esto es lo que han encontrado:

1.- cuando Alice está llevando a Bella a los Vulturis, ella está usando una pañoleta en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena el modo en que está sujetada la pañoleta cambia, el tamaño y la forma del nudo (y los colores en el nudo) son diferentes.

2.- en la última escena cuando Jacob confronta a Edward y a Bella, El cabello de Edward lleva su habitual copete hacia arriba y el cabello despeinado, pero después de que Bella separa a Jacob y a Edward y Jacob se escapa, cuando la cámara vuelve hacia Edward, su cabello está plano y bien peinado, luego a los pocos segundos vuelve a tener su aspecto despeinado.

3.- cuando Jacob entra en la habitación de Bella a través de la ventana, con el truco del salto- se ve la banda blanca en la muñeca derecha- Es brevemente visible.

4.- Cuando Charlie está hablando con Bella en su camioneta sobre su regreso a Jacksonville, los mechones de cabello en la oreja izquierda de Bella cambian de posición y no por el viento

5.- Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y él le está pidiendo a ella ir al cine el cabello de ella no deja de moverse de detrás de la oreja a estar colgando, y viceversa.

6.- la última escena, justo antes del ultimátum, si miras en las luces del coche de Edward se puede ver a varios miembros de la tripulación reflejados

7.- Cuando Alice salta por encima de la escalera en la escuela para desearle feliz cumpleaños de Bella, entre las tomas durante la escena la colocación de la bufanda alrededor de su cuello varía.

8.- Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, está es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas más abajo en su brazo.

9.- En el título principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sombra sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La Luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha (como el reloj). La luna menguante debe cambiar a luna nueva, no como que se muestra.

10.- En la escena donde Bella está en el prado hablando con Laurent, El cabello de Bella está primero recto y después en la escena siguiente está tenuemente ondulado y echado hacia atrás y entonces es recto otra vez.

11.- Después de que Bella se despierta de la primera pesadilla, vemos su libro de Romeo y Julieta sobre la almohada a su lado. Cuando Charlie se presenta en el cuarto de Bella el libro ya no está.

12.- Cuando Edward y Bella dan la vuelta para salir de la cámara de los Volturi, la bata de Edward está fija, Cuando se les muestran saliendo desde la parte de atrás está deshecha.

13.- Cuando Bella se detiene en casa de los Black, ella ve a Jacob, sale de su camión y la puerta no se cierra completamente. Más adelante se puede ver en el fondo de que la puerta está firmemente cerrada.

14.- Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se va, el cabello de Bella cuelga por la espalda. Sin embargo, en la siguiente toma la mayor parte está dentro de la capucha de su abrigo.

15.- Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice le dice a Bella que salga – cuando Bella se sale del coche para preguntarle dónde estará Edward, Bella primero se ve delante de la puerta del coche, luego ella de repente aparece detrás de la puerta del coche.

16.- En el montaje de escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas alrededor de Bella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

17.- Cuando Bella va a casa de los Cullen para su fiesta de cumpleaños, Alice agarra la nueva cámara que Charlie le dio a Bella y toma una foto de Bella y Edward. Pero cuando Bella imprime la foto y la pone en su álbum, no se parece en nada a la foto que Alice tomó.

18.- Cuando Bella está volando a Italia muestran un avión de Virgin America. Virgin America sólo vuela en ciertas ciudades en los EE.UU.. Virgin Atlantic es la que vuela desde los EE.UU. a Europa.

19.- Cuando Mike y Jacob están fuera del cine esperando a Bella, entre las tomas la bolsa de Burger King para llevar que se muestra cuando están sentados cerca del bote de basura cambia de posición

20.- Justo antes de que Jacob llega a través de la ventana de Bella, se muestra a Bella durmiendo y “soñando” que Victoria viene a buscarla. Si observas, la cámara realmente se centra en el cazador de sueños y cómo se cuelga encima de ella en el espaldar de la cama. Está colgado más hacía un lado que en el medio. Inmediatamente, Jacob llega a través de su ventana y se centra en el cazador de sueños colgado en el espaldar de la cama solo que ahora está colgado en una forma completamente diferente, perfectamente colocado en el centro.

21.- Cuando Bella se encuentra en el estacionamiento de la escuela al principio, Edward camina hacia ella. El cabello de Bella está perfectamente tirado a un lado. Cuando se inclina para darle un beso de repente está pegado en la frente, y cuando Edward le dice que Jacob la quiere a ella, de pronto el cabello vuelve a la normalidad.

22.- Los bordes de los lentes de contacto de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la película, especialmente a los Volturi durante la escena final, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Notaste algún otro error?? comentalo aquí!!

Te va a Encantar... Miralo:

Gracias a ClaireBear39;



Traducción:

Aqui ven al portero que abre la puerta del auto donde esta Kristen y Michael, pero en cuanto mira adentro. Estaban Kristen y Michael peleando? Necesitaban mas tiempo pata hablar?

Kristen sale del auto, y Micheal evade completamente. No parece que hayan tenido un buen momento en el auto.

Kristen luce aliviada y agitada al mismo tiempo.

Kristen camina a saludar a... Catherine Hardwicke. Ingorando complatamente a Michael, quien luce lo mas incomodo posible.

Michael sale de escena, y practicamente desaparecio de la premiere.

Rob y Kristen se ven felices.

Rob dice: "I love You" (te amo) o "I love Premieres" (amo las premieres).

Kristen responde: "Me too, I just had Mike break up me for sure." (Yo tambien, Acabo de romper con Mike seguro) =O
Luego dice: "oh yeah, it's great" (Oh si, eso es genial)

¿que crees?

NO HAY DUDA EN MI MENTE DE QUE ROBSTEN EXISTE!

FRASE DE ARO EN ITALIANO

Gracias a crepusculo es via LNMeyer

Me parecio interesante ya que cuando vi la peli pues no traducen esa parte y es bueno saber que dijo Aro en ese momento




igual que con la frase en quileute pronunciada por Jake, el Volturi Aro dice una frase en italiano que muchos no entendéis. Os dejo el significado y la explicación gracias a pitty.

La frase que dice Aro esforse...ne il vostro...l'uno o altro?

que significaAsí que/Por lo tanto...tampoco de la tuya...¿el uno o el otro?

La primera parte (tampoco de la tuya) es por lo del alma de Edward, que Bella le dice a Aro que no sabe nada sobre el alma de Edward, y él le dice que tampoco sabe nada de la suya (alma de Bella) ya que no ha podido leer sus sentimientos ni vivencias ni recuerdos al tocarla ya que su don no funciona con ella (al igual que tampoco los de Jane), y lo segundo (¿el uno o el otro?) es al querer decidirse a quién matar, ya que se ha dado cuenta de la pieza importante que podría ser Bella una vez convertida en vampira, pero para convertirla necesita a Edward vivo también.

WALLPAPER ROBERT PATTINSON "FELIZ NAVIDAD"

Disfruta de esta festividades... llena tu PC de Rob, Rob, Rob :P
Feliz Navidad ¡Robdeliciosa!

Wall Gracias a thinkingofrob.

Click en la imagen para ver mas grande.

Una Kristen rubia en The Land of Women

Gracias a Robert-Kristen;

Robert Pattinson Escucha La Propuesta De Convertir La Saga Crepúsculo En Una Serie De Televisión

Gracias a lunanuevameyer.



Como en muchas cosas éste es un tema controvertido, pues si bien hay fuentes que afirman que el actor está en conversaciones con los jefazos de la productora de la película Summit Entertainment para intepretar la adaptación de la saga crepúsculo a la pequeña pantalla. Sin embargo, hace unos días, otros afirmaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían desestimado este proyecto, pues querían centrarse en sus carreras cinematográficas.

Sin embargo, Contacmusic Magazine afirma que actor se encuentra en negociaciones y que percibiría por cada episodio de la hipotética serie, 1.78 millones de dólares, lo que bate los récords de los actores de televisión, mejor pagados en la actualidad, aunque si esto se llevara a caba no sabemos si parte de este sueldo, lo recibiría en calidad de productor ejecutivo de la ficción como muchos de los intérpretes de televisión más influyentes.

Los productores pretenden rentabilizar al máximo la popularidad de la saga, estrenando la serie, el próximo año, después del estreno de la tercera película de la saga: Eclipse que se estrenará el próximo 20 de junio de 2010. Mientras, Luna Nueva rompe las taquillas en todo el mundo y España no es una excepción. Como dato, en EE UU ha recaudado 250 millones de dólares en diez días.

Desde el punto de vista de rentabilidad comercial, la ficción para televisión sería una estupenda idea, pero no creo que dos estrellas en la cresta de la ola como Robert y Kristen dejen pasar su carrera cinamatográfica para adaptar Crepúsculo a la pequeña pantalla y compaginar ambos medios es muy difícil y sino que se lo digan a Katherine Heigl. Me viene a la mente el caso de la película de Buffy y su adaptación como serie que dio una dimensión totalmente distinta al film, mejorándolo con creces. En este caso, tanto Luna Nueva como Crepúsculo tienen una factura tan buena que en la tele se quedarían pequeñas.

FOTO DE ROBERT Y PETER EN EL AFTER PARTY DE LOS ANGELES

Gracias a forosvogue.

QUE HERMOSOS LOS DOS, BABA

Habla Preston Johnson, el doble de Rob, sobre Robsten

Gracias a WWeek;



Preston Johnson de 22 años tuvo que salir de clases en Eugene cuando fue llamado de la agencia de casting: "Sigues teniendo el cabello largo?" le preguntaron. Un par de semanas, confiamación de cabello largo y un par mas de audiciones, el estudiante de la Universidad de Oregon fue pateado hacia el set del pequeño film llamado Twilight con los actores Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward) y el resto del clan de vampiros. - pagandole al rededor de $150 por día para ponerse pálido maquillaje y luchar con los enloquecidos fans y las TwilightMoms queriendo una foto con el doble de Rob en el set de filmación en Oregon - Como New Moon el segundo film adaptado de la serie de famosos libros, lidera en la taquilla, Johnson volvio a mirar sus tres meses de filmación como el otro Edward.

Aqui solo las preguntas donde nombra a Rob o a Kris:

WW: Has leido Twilight?

PJ: No, no e leido los libros! solo lei los guiones. Creo que Robert tampoco los leyo mientras filmabamos.

WW: Habias oido de ellos?

No, nadie sabia de Twilight cuando comenzamos con el trabajo. Nadie sabia que iba a ser tan grande como es ahora. Era un set muy tranquilo. No hubieron fans hasta que terminamos de filmar. Llegando al final, habían adolescentes y twilightmoms. Este monton de mamas solo se sientan al rededor y toman fotos todo el día. Pero incluso, nadie tenia idea cuan grande iba a ser esto. Cuando salí, se lo dije a Rob, y para ser honesto, no creo que el estuviera listo para esta clase de atención.

WW: Sigues hablando con Robert?

Cambio su numero de telefono, pero no puedo culparlo por eso. Hablamos por poco tiempo. Tengo el numero de Kristen. La llame el mes pasado para saludarla. Pero tienen vidas ocupadas. [Preston? Que Preston? *tapando el telefono* Rob conoces algún Preston? Oh, tu doble en twilight? *descubriendo el tlf* Si, holaa!]

WW: Kristen es tan perra como parece?

La primera semana, fue un poco incomodo. Sentí que había llegado a conocerla un poco. Pero estabamos sentados juntos almorzando una vez, solo conversando, y yo digo: "hey Kristen, como van las filmaciones?" ella volo sobre mi. "Preston! no me preguntes como van las filmaciones! odio cuando las personas me preguntan eso!" Me enojé. Fue como, 'Oh lo siento, tu eres la maldita estrella de la pelicula, perdoname por preguntar como te iba'. [En realidad le pregunto: Como van las filmaciones, quieres salir? y ella respondio: ¿No estoy confundida ya bastante?]

WW: Crees que ellos esten saliento? [Robsten]

No. No lo creo, Ellos no tenían quimica en el set. [Jajaja! Lo siento *Pausa para reirnos*] Robert... Solo creo que Kristen no es su tipo. [*va a matarme de la risa*] El es un tipo timido. Creo que solo ha tenido una sola novia en su vida.

WW: Que fue lo mejor de estar en Twilight?

Filmar la escena de baseball en la primera pelicula. Se suponia que yo nisiquiera iba a estar en ella. Solo estaba sentado en el set y me llamaron por radio. "Preston! te necesitamos en el Jeep!" y ellos solo me lanzaron en el auto con la doble de Bella y decir: "Se arma!" Fue en ese camino de ripio angosto e iba tan rápido como podia. Había un lago en un lado y una gran caída en la otra. Pensé: "Si hago un movimiento en falso, nos estrellaremos", pero todo lo que pude oír fue a la directora a través de la radio gritando"¡Rápido, rápido!".

WW: Nunca te detuvieron en la calle confundiendote con Robert Pattinson?

Me han detenido varias veces. A decir verdad, cuando fui a ver New Moon la semana pasada me detuvieron. Pense que los iba a decepcionar. Ya sabes: "oh, en realidad no soy Robert Pattinson, solo soy su doble," pero ellos enloquecieron cuando les dije! Estubo muy emocionante. Las adolescentes estan locas.

Puedes leer toda la entrevista aqui!.
You can reed the full interview here!.

Scan de Atrevida diciembre 2009 Brasil

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight