domingo, 8 de noviembre de 2009

Nueva Foto de Robert detras de camaras de New Moon

Gracias a Twilighters Italia

Nuevas Fotos de New Moon










Gracias a Twilight hot news y RPLife;

TOCAME

Gracias a Robsten Love






























Kristen lesbiana?

Gracias a MTV HollywoodCrush;



Nah, ella solo esta tratando de hacer que dejen de preguntar sobre ella y su relación con Robert Pattinson.

- Entretainment Weekly tuvó la suerte de tener una estrevista a 'mesa redonda' con el cast de 'Eclipse' durante su ultima semana de rodaje. Para aquellos que no están familiarizados con la expresión periodistica una 'mesa redonda' es una entrevista donde hay un grupo de personas presentes alrededor de la mesa. En la mayoría de los casos, esto ocurre con una celebridad y un numero de pediodistas, pero en este caso (de ahí la 'suerte') una periodista con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

En un reciente post en el blog de Hollywood Insider, EW dijo que pregunto a Kristen durante la entrevista sobre los interminables rumores de relación entre ella y Robert Pattinson. Su respuesta fue, aparentemente, nada de lo que esperaba.

"Probablemente lo hubiera contestado si la gente no hubiera hecho un alboroto tan grande sobre ello," Dijo ella. "Pero yo no voy a dar una respuesta al público. Se que la gente es realmente graciosa sobre 'Bueno usted decidio ser actriz, por que no solo relaja su jodida vida?! ¿Puedo tener su primer hijo?'"

Mucho mejor, Kristen? Pero la respuesta parece estar bien coordinada con el reciente comentario de Rob a Vanity Fair donde dice que él y Stew no son novios.

Al parecer, Rob trato de calmar a Kristen en este punto tratando de "suavemente intercalar con las declaraciones sobre la necesidad de un actor para aferrarse a su individualidad." Pero Kristen no había terminado todavía.

"Eh pensado mucho sobre esto," dijo. "No hay una respuesta, esto no viene con un tipo para escojer entre uno o otro. Piensa en cada situación hipotetica: 'Okay, Somos. No somos. Soy lesbiana'. Solo estoy tratando de mantener algo"

"Si la gente empezara a preguntarme si saliera con Taylor, yo sería como 'Jodanse!' contestaria de la misma forma." Ella agregó. Al parecer luego Rob miro a Taylor y dijo: "Yo tambien"

¿Que piensas de los comentarios de Kristen? ¿válidos?

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight