lunes, 2 de noviembre de 2009

Scans de Fabulous

[001p36yk.jpg]

[001p43ke.jpg]

Ser famoso es como ser un Vampiro Triste y Desolado

Video Completo de Fantastico

Gracias a Fe Patzz

KRIS DEJANDO HOTEL EN BRASIL

GRACIAS A LUNANUEVAMEYER

Video de Kristen y Taylor en Fantastico

Salen casi al final del video.

VF Sin Marcas

gRACIAS A LION LAMB


[rpat2sharp.jpg]



[rpat3sharp.jpg]



[rpat4sharp.jpg]



[rpat5sharp.jpg]



[rpat6sharp.jpg]



[rpat7sharp.jpg]


[rpat8sharp.jpg]


[rpat9sharp.jpg]



[rpat10sharp.jpg]



[rpat11sharp.jpg]



[rpat13sharp.jpg]



[rpat14sharp.jpg]

KRISTEN Y TAYLOR CON UN PRESENTADOR DE UN PROGRAMA

Gracias kristenstewart.

Zeca Camargo, presentador de Fantastico ( programa de Brasil), entrevisto a Kristen y a Taylor.



Ellos quedaron impresionados con el calor de los fans Brasileños y dijeron que fue la mejor experiencia que tuvieron en el pais.

Primer Video de Kristen y Taylor en la TV Brasileña

Gracias al Twitter Robsten Latino

CONFERENCIA DE PRENSA EN BRASIL

Gracias a kristenstewart.

Para las que estabamos muriendo de curiosidad por saber que tanto hablaron en la conferencia de prensa de New Moon.



Como se sintieron filmando Luna Nueva?

Taylor:
Totalmente animado por tener, mas una vez, esta oportunidad. Me diverti mucho. Fue muy bueno.

En un inicio, antes de que las filmaciones Luna Nueva comenzara. Estaba la posibilaidad de que ustedes (Kristen y Taylor) no trabajaran juntos, porque tal vez Taylor no participara de la filmacion. Como fue eso? Como se sintieron?

Kristen: Fue extraño, mas y mas importante fue que , a pesar de que el es mucho mas joven, todos teniamos la plena conviccion de que el era la persona correcta para el papel. No habria otra persona que pudiera ocupar el lugar de el. No hubieron peleas nada de ee tipo. O el estudio precisaba tener la certeza de que seria el mismo Taylor que asumiria el papel de Jacob nuevamente.

Taylor: Yo intente no pensar en eso. Estaba siempre intentando enfocar en lo que se podia controlar.

Como fue la experiencia de ustedes en el Comic-con, que se realizo en julio de este año, en San Diego, con tantos fans apasionados y devotos de ustedes?

Taylor: Nuestros fans son realmente muy apasionados. Mas eso es en todo lugares, no slo en California.

Kristen: Fue bueno. Fue la primera vez que tenemos una experiencia como aquella. Ellos estaban realmente ansiosos, animados. Fue bueno ver la reaccion de todos.

Porque que creen ustedes que la pelicula tuvo tanto exito aca en Brasil, ya que no tenemos esa cultura de vampirismo?

Kristen: El hecho de porque es mas que una historia de vampiros. Todo el mundo se puede comparar con los pesonajes de una forma u otra. Todo bien que son vampiros y lobisones, mas que son basicamente personajes. Mas ellos viven sentimientos humanos. Al final, es una historia de amor. Colocada a un nivel mas extremo posible, mas una historia de amor. Usamos la trama como una metafora para eso.

Fue hecha una investigacion por un gran portal Brasileño donde niños y adolescentes votaron por Taylor como el mejor actor del momento, superando inclusive las votaciones para Robert Pattinson. Que dicen de eso?

Taylor: No se. Uauu (riendo bastante). Es realmente el nivel de pasion, no es lo mismo?. Soy un hombre de suerte y amo a mi personaje mucho. En cuanto a Rob, creo que el puede lidiar con eso.

El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, no aparece tanto en el libro como aparece en el filme

Kristen:
Fue un proceso puramente creativo. La razon por la que el aparece mas en el filme es que el basicamente un personaje del pensamiento de Bella. En el libro, el habla con ella en pensamiento. En el film podemos ver ilustraciones de eso. El aparece en los sueños, en las ideas subjetivas de Bella. Al final, durante casi todo el film, ella lo tiene en la mente.

Taylor: Y eso tenia que acontecer para establecer mas fuertemente la idea del triangulo amoroso de Bella, Edward y Jacob, que en Eclipse se ve totalmente evidente. Bella realmente se apasiona con Jacob. Y ella ama a Edward. En Eclipse la historia es basicamente este triangulo. Es tan importante que hizo que sea muy visual, que Edward sea visual en Luna Nueva.

porque nadie opina de Taylor, el personaje de Bella debe quedar con Jacob?

Taylor: Bueno, pienso que eso debe responder Kristen ( riendo). Edward y Jacob son totalmente opuestos. Ella tiene que optar por ir para izquierda o derecha, sabe?

Kristen: Jacob es con quien ella se debe quedar. Ella se siente libre con el. No esta tensa al lado de el. Mas, como todo el mundo ya sabe, las mujeres nunca hacen las mejores cosas en estos casos (risas). Para Bella, es una batalla tener que lidiar con todo eso, con esa eleccion.

Ustedes leyeron los libros antes de filmar?

Taylor: Definitivamente lei, lei Crepusculo antes de filmar la primera parte. Cuanod las filmaciones acabaron lei todos los otros.

Kristen: Yo solo lei despues de leer los scripts. Me enamore despues de leer los scripts. Yo generalmente no me intereso por entrar nunca en una libreria y pasear en la sesion juvenil. Por lo tanto no tenia esa curiosidad. Mas despues lei todos.

Como fue el proceso de transformacion del personaje de Taylor, Jacob Black (engordo 14 kg de musculos) que queda notorio en la nueva saga?

Taylor: Fue duro. Mucho ejercicio y mucha comida (risas). Comence esa rutina al termino de Crepusculo.

Kristen: (interrumpiendo) El no tenia la certeza de ser llamado para Luna Nueva y el ya se estaba dedicando, entrenado. El no sabia si seria nuevamente Jacob. Por eso, el haber vuelto es una delicia. El es dedicado, se lo merece.

Cuales fueron las escenas preferidas de ustedes, tanto en Crepusculo, como Luna Nueva?

Taylor: La escena de Flashback que acontece en Crepusculo. No se, ni creo que estoy confesando eso ahora (risas). Y en Luna Nueva, la escena en que Jacob entre al cuarto de Bella, escalando las paredes. Yo practique mucho para hacer esa escena, de 3 a 4 horas por dia.

Kristen: Concuerdo. Esa del cuarto fue optima!. En Crepusculo, la escena en que Bella empuja a Edward, es mi favorita.

Las chicas que idolatran a Bella que deben saber para ser como ella, y vestir como ella, ya que Bella volco un icono de la moda y el comportamiento?

Kristen:
Se ella, deben asistir a la pelicula. Y Bela no es un icono de la moda. Ella no se preocupa con eso. Ella viste cualquier cosa que le quede caliente y confortable. solo.

Taylor: Es porque Kristen queda bonita siempre, no importa que vista (carcajadas).

Que tuvieron tiempo de conocer ustedes mientras estuvieron aqui en estos dos dias?

Taylor: No mucho. Pero con certeza dimos un gesto de ir a una de las famosas churrasquerias brasileñas. Adore. Y tambien me sorprendi con la cantidad de edificios en Sao Paulo.

Kristen: Estuvimos las ultimas 24 hs dentro del hotel.

VIDEO DE ISLA ESME

GRACIAS A YOUTUBE

DE VERDAD LINDO....UN ATICIPO A LO QUE TAL VEZ VEREMOS EN AMANECER!!

El nuevo James Dean- Robert Pattinson

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight