sábado, 10 de octubre de 2009

Video Con escenas de New Moon "SUPER BUENO"

Chicas este video esta Triste!!
pero el final me matoooooooooooooooo aahhhhhhhh
quiero que sea 20 de Noviembre ya
las lagrimas no paran de correr por mis mejillas es un video hermoso =(


Robert Pattinson y Rachelle Lefevre play a game

Crepusculo, La Calle De Cancun

Gracias a lunanuevameyer y a crepusculo.mx por esta nota.
Es tanto el fanatismo que se a creado por la saga crepusculo, que ahora ya hasta es el nombre de una calle en Cancun, México.

Tim Gunn: "Robert Pattinson... Es un look. Es un estilo"

Gracias a twilightersla por esta nota.Si ven Project Runaway, saben quién es Tim Gunn. Celebuzz se encontró con Tim en el evento en contra de la violencia doméstica de Marshalls ayer jueves y le preguntó su opinión sobre el estilo de Robert Pattinson y el hecho de que haya estado incluido en la lista de los mejores vestidos de la Revista People.



Gunn opinó lo siguiente:"Robert Pattinson... Es un look. Es un estilo. Quiero decir, he podría, el podría ser totalmente impresionante, pero creo que es un poco descuidado para mi gusto."Definitivamente el look un tanto descuidado de Robert es parte de su atractivo. Antes de que les de un ataque y quieran linchar al pobre Tim vean una galería de imágenes y verán que quizá tenga razón. Repetimos, es totalmente parte del atractivo de RPattz y cuando se viste bien (ejemplo, los Oscares y el festival de Cannes) se ve aún más increíble.

Robert Habla sobre New Moon....!!

[robertpattinson450x296.jpg]

“La mayoría de la gente tiene algún secreto en sus relaciones” Robert Pattinson…


Robert Pattinson dice que La saga de Twilight: New Moon tiene hechos muy “OSCUROS”, ya que explora los secretos que tiene la gente en sus relaciones.
Pattinson que constantemente se le ha relacionado sentimentalmente con su compañera Kristen Stewart dice que New Moon es una película más masculina.
New Moon es una historia de amor que a la vez es muy Oscura muy misteriosa, Pattinson también menciona que la gente siempre quiere tener un misterio ya sea con su novio o con su novia.
Esta película ( New Moon) te va a tener entusiasmado y la verdad no es una película de acción, pero si es mas masculina, me sentí mucho mejor ya que Twilight fue una película muy feminista.
Toda persona que haya pasado por una ruptura amorosa realmente entenderá y sentirá esta película dice Pattinson.
Jack Hudson hablo sobre Robert y los rumores de que se la pasa en su cuarto de hotel, el dice que “Tranquilamente Rob está manejando su fama de la mejor manera posible”.

Gracias a showbizspy x la nota...!!

MARIONETAS DE TWILIGHT

Gracias a twilightersfan y darkemogir16 por este video.

Video Subtitulado la sesión de fotos parta la revista Interview ( Buena Calidad)

Kristen Ahora es una persona Falsa y Arrogante....!!

[Kristen-Stewart3-207x300.jpg]

Los tabloides de Australia tienen un talento especial para crear controversias que no existen entre los miembros de la saga de Twilight.
La ultima en dar la bomba fue la revista Famous, que en su última edición dice que : “ Kristen realmente no tiene amigos en el set de Eclipse más que Robert Pattinson”.Toda la incomodidad con los otros miembros del cast es gracias al carácter de Stewart y también sus malos modos. Y de un tiempo para acá ella esta mucho menos tiempo con los miembros del cast ya que quiere pasar más tiempo con Pattinson, y piensan que ella poco a poco se vuelve más famosa y a la vez más arrogante.
También algunas fuentes cuentan a la revista que aparte de arrogante Kristen es una persona falsa. Pero en la revista Famous después de terminar con esta nota en la siguiente hoja te empiezan a contar los pormenores sobre la relación de Rob y Kristen y de lo que tal vez aparezca en la revista Harper’s Bazaar.

Gracias a Gossipcop x la nota....

Jajaja estas notas ya hasta me dan risa

Kristen Stewart: Tras las Rejas


Gracias a SplashNews;

Bueno, asi es como se siente ella de todos modos.

La estrella de 19 años, cual estatus cambio de 0 a 60 en casi absolutamente nada de tiempo, dicen que ella ahora no puede ir a donde quiera sin ser reconocida y se siente como prisionera al volver a su cuarto de hotel al volver de grabar.

En una entrevista con Dennis Hopper para la nueva edición de la Revista 'Interview'... Kristen Stewart, quien no es usualmente personal, dice que para ella es dificil tener una vida normal y se a vuelto 'aburrida' - con las conversaciones mayormente dominadas por la Serie de las Peliculas.

"Lo triste es que siento muy aburrida porque Twilight es como comienzan todas mis conversaciones ultimamente - Incluso a alguien que conosco por primera vez o solo alguien a quien no eh visto en bastante tiempo".

Tambien la actriz admitio que ella encuentra su amor por Edward algo perturbador... ella apoya totalmente al personaje.

"Yo estoy detras de todo lo que hacen. Tengo que justificarlo en mi mente, sino, no podría desempeñar bien mi personaje. Pero ellos son definitivamente los personajes mas dramaticos."

FOTO DEL COMIC-CON

Gracias a forosvogues por esta foto.

Detras de escena de Interview Magazine Kristen Stewart

Wall de Kristen


Es Robert Pattinson el más sexy

Gracias robertthomaspattinson-rtp por esta nota.

Gracias a la cinta 'Crepúsculo', el actor británico se ha convertido en el favorito de los adolescentes



LONDRES (EFE)._ Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve lo han convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica Glamour.
En esa lista, Pattinson superó incluso a Brad Pitt, quien por muchos años ha ostentado ese título en las diferentes encuestas que se realizan alrededor del mundo.
Actor y cantante, Pattinson es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos.
Hace unos meses, mientras rodaba en Nueva York, el filme "Remember me", el actor resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi, cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente. Pattinson abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.
"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó.
"La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello".
Hasta el día de hoy, la carrera artística de Pattinson ha sido breve, lógico, tan sólo tiene 23 años. Pero su talento y galanura le auguran un futuro prometedor.

EN LA MÚSICA
Robert Pattinson ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música, pues colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo", a través del tema "Never Think".

EN LA MODA
Seducido por el mundo de la moda, Robert Pattinson fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett, durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.

FILMOGRAFÍA
En la filmografía de Robert Pattinson resaltan películas que se han convertido en favoritas de los adolescentes.
'HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO'
En esta cinta interpretó al noble Cedric Diggory, que fue elegido como campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos.
'CREPÚSCULO'
Da vida a Edward Cullen, un vampiro que es capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los de su especie.
'LUNA NUEVA'
La secuela de "Crepúsculo", con Robert Pattinson como la gran estrella juvenil, se estrenará en noviembre.

FUENTE
NOROESTE.COM

Wallpapers de Kristen y uno con Rob

Gracias a sagadecrepusculo y simplybellaandedward por estos wall.


Mas AQUI.

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE KRISTEN CON FANS

Gracias a kstewartfans por estas fotos.












































Collage Robsten

Gracias a Robsten Love

Video de Kristen en Pop Sugar

Gracias a Pop Sugar Rush

Es del dia 1 de octubre pero todavia sigo actualizando cosas atrasadas.


Kristen Fashion

Gracias a Kstewart Fans

Chanel Otoño 2009 RTW Vestido de mangas largas



Isabel Marant Otoño 2009 RTW Abrigo de Leopardo



Louis Vuitton Otoño 2009 Vestido Brillante Drapeado



Gara Danielle Fine Joyería Anillo Cortado con Esmeralda($4,120.00.)




Chloe por Hannah MacGibbon Studded Strappy Sandalias



Louboutin Feticha Pumps




Givenchy Otoño 2009 RTW Vestido de Cordón



Chicas yo la verdad no se mucho de moda de alta costura pero por algunos diseñadores que si
conozco puedo decir que kristen anda muy Fashion
Source

GIFS DE ROBERT

Gracias a forovogue por estos gifs.

video de E News Kristen Stewart

Gracias a Enews




Gracias al Team K bitch














Entrevista de Kristen

Disculpen mi inlges porque no es al 100% jejeje

Gracias a INTERVIEW MAGAZINE

Kristen Stewart




Por Dennis Hopper

Fotografía Craig Mcdean

La primera década del siglo 21, que está a punto de llegar a su fin, está en grave peligro de ser recordada como el momento en que la fama se mide en tweets, y la capacidad de valerse de una muerte que desafía (ya veces no tan desafiando a la muerte) el grado de imprudencia del personaje en realidad de la televisión. Pero al igual que la puerta estaba a punto de cerrarse de golpe sobre la algo doble, en caminatas o, más apropiadamente, paseos-Kristen Stewart.

A los 19, Stewart ya ha ganado un lugar en las memorias de la historia de la cultura pop. Esto se debe a su papel protagónico en Twilight, En el caso de que usted haya ingeniado para eludir la palabra de la que todo abarca el agarre de la muerte a la joven América- es una película basada en el primero de una serie de libros muy populares sobre vampiros, hombres-lobo, y la vida de adolescentes en la ciudad de Forks, Washington. El personaje de Stewart, Bella Swan, es una recién llegada a Forks que se ve obligada a hacer frente a las presiones de los duelos de iniciar la vida en una escuela nueva y el hecho de que su futuro novio, el libertino Edward Cullen (interpretado por el libertino Robert Pattinson), es un vampiro de 104-años - de edad.

Teniendo en cuenta Twilight y su preocupación por los temas eternos de la juventud mal entendida, el amor entre jóvenes con problemas, y las fuerzas de intervención de la oscuridad, el éxito de la película no es del todo sorprendente. (Hasta la fecha, ha recaudado más de $ 380 millones a nivel mundial.) Tampoco es el hecho de que más Twilights están a la vista: una segunda entrega, Luna Nueva, Llega a los cines en noviembre, y una tercera, Eclipse, Saldrá el próximo año. Pero el creciente tamaño y complejidad del equipo Twilight ha tenido algunas consecuencias inevitables:

En los últimos 12 meses, Stewart se ha convertido en un centro de la atracción sensacionalista acechada regular y en el centro de atracción de blog. El hecho de que su personaje en Twilight esta románticamente ligada con Pattinson en la película también ha alimentado las especulaciones sin escalas que están involucrados en la vida real. Comprar una casa? y de casarse? eran sólo un par de los titulares a comienzos de otoño. Entre el rodaje de las secuelas de Twilight, Stewart interpreto una vez, como Joan Jett en el nuevo rock film de Floria Sigismondi-biografía de la banda The Runaways, Incluso su cabello para la película-que fue cortado y teñido para imitar a Jett a finales de los 70´s recibiendo la crítica de los medios.

TU siempre tienes que darte cuenta de lo que la historia necesita para darle sentido a los de 11 años de edad que leen el libro y no necesariamente va a estar viendo una escena como UN juego previo. . . y los juegos previos son bastante embriagador y profundo.-Kristen Stewart

Stewart se crió en Los Angeles en una familia de Hollywood de clase-su madre es una supervisora de guiones, y su padre es un director de escena-y como un niño anunció su interés en trabajar en frente de la cámara. Su segunda película, 2002 thriller de David Fincher, La habitación del pánico, En la que interpreta Jodie Foster, demasiado rápida, demasiado prudente, sobre-la hija de ella, demostró ser un indicador temprano de su capacidad para desempeñar a los jóvenes, inteligentes, pero no precoces. Su actuación en los proyectos más izquierdistas como el de Sean Penn Into the Wild (2007) y este año Adventureland ha hecho reforzar esa idea. Pero si hay un hilo que se ejecuta a través de su cuerpo relativamente pequeño de trabajo, es una que está estrechamente ligada a la idea de que usted no tiene que ser mayor para tener alma. Con Stewart, usted no recibe una de 19-va-a-35. Lo que entiendo es una ventana visceral de lo que significa ser joven y luchando para dar sentido a su propia vida y el mundo alrededor de ti, y todas las ondas alternantes de la oscuridad y la confusión y el brillo y la posibilidad de que vienen con eso. En muchos sentidos, es la naturaleza no escrita de la propia historia de Stewart ahora, con sus tramas surrealistas y los últimos giros y vueltas, que la hace atractiva para ver. Es cierto que podría muy bien ser una anodina (NT. como trivial) rebelde a muchos de sus blanqueados y rocíos- contemporáneos. O, como Bella Swan, que podría ser alguien que viene de algún lugar, encontró su camino en algo excepcional, y está en camino a otro lugar. De cualquier manera, ella tiene un arco sólido.

En la celebración del 40 º aniversario de Interview, nuestro, director, escritor y fotógrafo de Dennis Hopper, cuya conexión con la revista llega a través de todos los fourdecades-para manejar los derechos de la entrevista para esta historia de portada. Gentilmente accedió. Habló a Stewart, que estaba rodando Eclipse en Vancouver, del set de su serie por cable, Crash, En Albuquerque, Nuevo México.





Dennis Hopper: Antes de empezar, tengo una pequeña de seis años, mi hija aquí, que va a volverse loca ahora porque estás en el teléfono. La pongo en un segundo para decir hola?

Kristen Stewart: Sí, claro.

TOLVA: Bueno, su nombre es Galen. [teléfono en mano]

Galen TOLVA: Hola!

STEWART: Hola! ¿Cómo estás?

Galen: Bien.

STEWART: Es un placer conocerte, Galen. [pausa] Hola?

Galen: Hola!

TOLVA: [toma de teléfono] Ella esta tan contenta.

STEWART: Wow, eso me puso tan nerviosa!

Hopper: Te puso nerviosa?

STEWART: Si. Soy del tipo que se intimidan por los niños. Yo no sabía qué decirle.

TOLVA: Bueno, gracias por hacerlo. Entonces, ¿cómo estás?

STEWART: Estoy bastante bien. Yo no soy muy buena en las entrevistas, pero este es un viaje. ¿Por qué en nombre de Dios, ¿quieres hacer esto? No tienes idea de lo bien esto es para mí.

TOLVA: Bueno, tu eres una actriz muy buena. Y mi hija es tu mayor fan, así que pensé, ¿Qué diablos? [risas] No suelo hacer esto, tampoco. Pero tu debed estar pasando por mucho ahora mismo, la forma en que Twilight te está golpeando. No puedes tener en paz a todos.

STEWART: Lo triste es que me siento tan aburrida porque Twilight es, literalmente, cómo cada conversación que en estos días comienzo-si es alguien que me encuentro por primera vez, o alguien que simplemente no lo he visto en mucho tiempo. Lo primero que quiero decirles es: "Es una locura! Y, como persona, no puedo hacer nada ", pero luego pienso para mí, maldita sea, ¡cállate la boca!.

TOLVA: [Ambos ríen] tú sabes, tu estás dando resultados realmente maravillosos. Puesto que tu no sabías que estarías haciendo secuelas cuando se estaban haciendo la primera Twilight, ha sido difícil para que tu puedas regresar a estos personajes para las nuevas?

STEWART: De hecho, he estado siempre interesado en seguir un personaje más a largo plazo, pero el único lugar donde realmente como un actor está es en una serie de televisión. Sin embargo, la serie Twilight es genial, porque sabes lo que está delante de ti, todos los libros que se han escrito. Y yo me recreo. Es una especie de una cosa deprimente perder un personaje sólo cuando tu has sido capaz de llegar a conocerla. Normalmente, al final de una película es como finalmente he llegado a conocer a esta persona por completo, y luego hemos terminado. Que realmente sucedió en el set de Twilight, Y entonces volvió a suceder en Luna Nueva. Cada vez que mi personaje de Bella se convirtió en una persona diferente, y llegué a conocer a esa persona y llevarla al siguiente nivel.

TOLVA: ¿Ha sido capaz de disfrutar de ella? ¿O te sientes más presión de hacer estas secuelas?

STEWART: me siento más de una especie de presión de lo que es típico para mí. Por lo general, lo que impulsa a ti es su propia responsabilidad personal a la escritura y el personaje y la gente que está trabajando. Pero en este caso, tengo una responsabilidad no sólo eso, sino a todos los que participan personalmente en los libros, y ahora que se extiende por el mundo. Es un concepto loco. Hay ciertas cosas en Twilight . . . Por mucho que me siento orgullosa de esa película y me gusta, siento que tal vez me llevó mucho de mí en el personaje. Me siento como si realmente saben Bella ahora. Pero la mayoría de los lectores se sientan como si supieran de Bella porque es una narración en primera persona. Ella es como una pequeña embarcación y todo el mundo experimenta la historia a través de ella. Todas estas chicas que son fans personalmente siente que encajan ese personaje. Así es como, "¿Cómo diablos voy a hacer eso para todos ellos? ¡Es imposible! "Pero yo lo he decidido, si sólo estás descaradamente honesta todo el tiempo, no tienes nada de qué avergonzarte.

TOLVA: Estos libros Twilight tienen algo de material oscuro.

STEWART: Pero el cine no son tan oscuros, tanto como a todos nos hubiera gustado haber hecho esos películas. Sin embargo, tan bonita como es ver y tan bonito como es el haber visto estos dos personajes encuentran consuelo en sí, todo a su alrededor es un caos absoluto. Quiero decir, hay que cuestionar sus motivaciones para ver dos personas tan malsanas dedicadas a unos de otros. . . Yo estoy detrás de todo lo que hacen. Tengo que justificar que en mi mente, si no, no podría desempeñar el personaje. Pero definitivamente no son los personajes más pragmáticos (NT. expertos, diestros). Los temas más extraños se ejecutan a través de esta historia-como el dominio y el masoquismo. Quiero decir, tu siempre tienes que darte cuenta de lo que la historia necesita para darle sentido a los 11 años de edad que leen el libro y no necesariamente va a estar viendo una escena como juego previo. Pero ahí está el otro segmento de la audiencia-un gran porcentaje-que ve la escena como juego previo. Y los juegos previos son embriagadores que es bastante profundo. [risas] Así que es divertido de jugar las dos cosas. Quiero decir, yo no sé lo que se siente a hacerlo con mi novio vampiro, porque no es algo que nadie haya sentido alguna vez. Pero es curioso pensar que una gran parte de la audiencia es de 10 años de edad y tal vez un día crecen y se dan cuenta de que hay un montón de ideas que participan en Twilight que no veía antes.

TOLVA: Bien, tu estás recibiendo mucha atención.

STEWART: Sí, es raro. Hay una idea de lo que soy y es eternamente proyectado en mí, y entonces me siento como que tengo que cumplir ese papel. Incluso cuando las cosas salen de mi boca, quiero estar segura de que estoy diciendo exactamente lo que quiero decir. Todo lo que estoy pensando es el hecho de que todo lo que digo va a ser criticado, no criticado, sólo evaluado y analizado. Y siempre es algo que me importa mucho a mí que no van a salir bien. Pero en términos de cómo mi vida ha cambiado, nunca me salió mucho antes. Soy una especie de en-mi-tipo la cabeza de la persona. Me gustaría poder tomar más paseos. . .

TOLVA: No puedes salir a caminar?

STEWART: Me gustaría tener más paseos, después del trabajo, en lugar de tener que regresar a mi habitación de hotel y no salir. Así que puede ser aburrido. He estado trabajando como actriz desde que era muy joven, y sé que mucha gente que son actores que no tienen que lidiar con tener una persona. . . Tu sabes, si tú buscas la palabra persona, Ni siquiera es real. Todo el sentido de la palabra es que está hecha, y es como si ni siquiera llega a hacer mía. Puede ser molesto. Pero tengo un sentimiento muy fuerte de que esto va a desaparecer, que es el más intenso que va a conseguir-y podría conseguir-y que es fugaz. Así que en pocos años, voy a esperar a ser más como la gente que quiere llegar a ser como.

Hopper: ¿Te molesta verte en la prensa rosa?

STEWART: No hay nada que pueda hacer al respecto, para ser honesta. No salgo de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hago. Yo no hablo con nadie acerca de mi vida personal, y tal vez lo que persiste, también. Pero es realmente importante para poseer lo que desea poseer y mantenerte a ti mismo. Dicho esto, La única manera para que no me encuentre alguien que sabe donde me fui la noche anterior es que si no sale nada. Así que eso es lo que soy comerciales. . . Algunas noches, creo yo, "¿sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente en mi opinión," todo el mundo Ugh. Ahora cree que voy a llamar la atención. "Pero es como, no, en realidad, un segundo, pienso que tal vez podría ser como una persona normal.

TOLVA: yo estaba buscando en todas las películas que has hecho, y que has trabajado con algunas personas de un extraordinario talento: Patricie Clarkson-dios, ella es una gran actriz, y Jodie Foster. Son sólo gente realmente maravillosa. Y sus actuaciones son muy diferentes. Tú empezaste cuando tenías nueve años de edad. Tú querías actuar, ¿verdad? No era como si estuvieras obligada a hacerlo porque tus padres ya estaban en la industria?

STEWART: No. En absoluto.

TOLVA: Debido a que Dean Stockwell es uno de mis mejores amigos, y él tiene historias de horror acerca de la actuación cuando era un niño. Pero querías hacer esto, ¿verdad?

STEWART: Es una cosa extraña lo que esperar cuando es niño que los jóvenes de decir lo que quieren hacer, como actuar. No estoy segura de que era una inclinación natural para mí tampoco, pero era algo que me cayó. Para ser honesta, me he divertido al principio. Fue la primera cosa que nunca prosperó. Mis padres son del personal (NT. Algo asi como que ellos también están en la industria). Ambos estaban desconcertados porque quería actuar. Pero apoyan en todo lo que yo y mis hermanos queremos hacer. Era algo que yo creía que era divertido, porque yo crecí en los sets. Y luego algunos años más tarde, me crié y el actuar llegó a ser muy diferente a mí. Creo que fue alrededor los 13.

La única manera para que no me ENCUENTRE alguien que sabe donde me fui la noche anterior es que si no sale nada. Así que eso es lo que SOY comerciales. . . Algunas noches, creo yo, "¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer ".-Kristen Stewart

Hopper: ¿Estudiaste con alguien? ¿O simplemente elegiste a través de la asociación?

STEWART: No, me acabo de entrar en ella.

TOLVA: tu aprendiste allí. Ese es el mejor lugar para aprender. Vi La habitación del pánico otra vez la noche anterior.

STEWART: ¿En serio? No he la visto hace mucho. Esa fue la segunda película que he hecho. Gracias a Dios Jodie Foster hizo esa película porque yo no pensaba en nada en ese set. Yo estaba, literalmente, pasando el rato con ella y ser yo misma. No puedo pensar que la observación me mataría. Sería como ver una película en casa.

TOLVA: Pero tú eres tan buena en ella. ¿Ibas a la escuela mientras tú estabas trabajando como un niño?

STEWART: Fui a la escuela pública hasta la secundaria. Sé que es un poco tarde y estoy un poco vieja, pero acabo de terminar la escuela secundaria con honores. El otro día estaba haciendo una escena de graduación en Eclipse, Y yo acababa de terminar la escuela secundaria la semana anterior, así que le dije al cast, "Hey, para que lo sepas, estoy realmente en este momento de graduación, y yo no voy a tener otra ceremonia." Así que me tomé una imagen falsa con un extra. Yo, literalmente, le pregunté al actor si volvía y me daba la mano y me entregó el diploma, mientras yo estaba vestida con una toga y birrete.

Fanning, y ella lo saben tan bien, así que fue genial. Yo en realidad no la había visto en un par de años. Así que fue una especie de viaje, porque yo soy diferente y no lo soy. ¿Sabes lo que estoy diciendo?

Este es un extracto del artículo de portada de octubre. Para leer la entrevista completa de Kristen Stewart recoge una copia de Interview.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight