viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Robsten confirma su Romance?

Gracias a PopCrunch,Robward and Krisella y a Mfoc por el dato;Robsten esta buscando su amor - dentro y fuera del set. Las estrellas de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmaran su clandestino romance en un entrevista en las paginas de la revista Harper’s Bazaar en Diciembre.
Dicen - toda la entrevista tiene confirmación de todos estos meses de especulación - que la vinculación de las jovenes estrellas de la muy reconocida franquicia, las fuentes lo revelan el la 5ta edicion de In Touch Weekly en Octubre.

"Rob y Kristen estan relativamente abiertos a su relación", dice un empleado de Hasper's, quien acompaño a la pareja en la sesión de fotos para la revista.

P.D: Chicas, esto es Rumor, Gossip Cop se encuentra investigando sobre esto. ¡Esperemos mas Confirmaciones! :D crucen los dedos, esto puede ser lo que tanto esperamos.

Decoración Robsten

Nuevo Poster de Edward

Gracias a TwilightGossip;


"¿Que otra opción tengo? No puedo vivir sin ti, pero no voy a destruir tu alma"

Estado: Vampiro

Fecha de Nacimiento: 20 Junio 1901

Fecha de Trasformación: 1918

Habilidad Especial: Lectura del Pensamiento, Super Velocidad y Super Fuerza

5 razones para Amar a Kristen Stewart

Gracias a RobstenLovers;

1. Caracter Fuerte: En todo caso, Kristen Stewart tiene caracter fuerte y se concentra en sus creencias. Esta actitud refrescante de Stewart hace un modelo de rol increíble para las mujeres de todo el mundo. Ella nos enseña a ser fuertes, como para defender su posición, y nunca vacilar en sus propios valores personales.

2. Disparatada: Todos somos disparatados en nuestros caminos. Si somos el payaso de la clase o el torpe, podemos todos relacionarnos a Stewart debido a esto. Tanto si hace bromas en las entrevistas o deja caer los trofeos en los premios cinematográficos, Stewart nunca tiene miedo de dejar brillar su disparates interior a través de la cual es realmente espectacular.

3. Inteligente: Ser inteligente es tan cool y ese mensaje no se muestra mucho en Hollywood. Cada vez que Stewart tiene la oportunidad ella siempre esta hablando sobre sus libros favoritos y lo que esta leyendo actualmente. Inclusive Steinbeck volvio a la vida. Stewart a hecho que sea genial leerlo de nuevo y eso merece apoyos importantes.

4. Dedicación: Stewart esta totalmente a su arte y es increible como se arroja a los personajes que interpreta en la pantalla grande. No solo trajo a la vida a Bella Swan, este pasado verano se trajo el amor de los 80's, mientras que retrataba a Joan Jett en 'The Runaways'. Su trabajo es impecable y eso es porque se pasa horas preparandose y dedicando su tiempo a su arte.

5. Bella Swan: Seamos sinceros, nos encanta Kristen Stewart, porque simplemente es la mejor versión de Bella Swan que nos podemos imaginar. Traer a Bella a la vida es una tarea desalentadora, pero Stewart lo hizo con gracia, pasión y perfección.
Kristen Stewart es una actriz extraordinaria y para los fans es un placer ver a Stewart darle latidos de corazón de Bella Swan, el personaje mas querido de la literatura del siglo XXI (21).

Por supuesto que hay más de cinco razones para amar KStew así que este es donde necesitamos tu ayuda. Abajo, en la sección de comentarios, '¿nos dicen por qué amas a Kristen Stewart?'. Vamos a continuar nuestros 5 Motivos, pero espero sus comentarios. ¿Cual deberia ser la siguiente?

Test Robsten

Rose de RPIntoxication a preparado un Test para que sepas que tan Robsten eres. Muchos vemos lo que queremos ver, otros somos mas reales y otros definitivamente estan negados a todos.

De acuerdo a las siguientes fotos, contestaran de acuerdo al grado Robsten según lo que ve cada uno.

Los grados Son:

DR: es Delirio Robsten.
AR: es Asqueroso Robsten.
MR: Monasterio Robsten.

Aqui vamos:



DR: OMG! Rob y Kristen esta demasiado enamorados! El tiene su brazo alrededor de ella. El la mira con tanto amor! ellos estan muy, muy, muy juntos.
AR: UGH. KSpew es muy fea. Que le paso en el cabello? Rob luce como si ella apestara. Se ve como si el dijera: "Por que me estas tocando?" yo siempre estoy de pie con tipos como ese. No quiere decir NADA.
MR: Linda Foto, Rob y Kristen se ven muy comodos juntos. Porque esta ese otro chico alli? Se ve como que realmente quiere permanecer... como que esta tratando de que lo noten.



DR: OMG! Rob y Kristen estan muy, muy, muy juntos! Mira cuan cerca estan! Estan TAN cerca uno del otro! Se ve que se van a besar!

AR: Ewwwww! KSpew es tan sudorosa y fea. Asqueroso! Rob se ve como que no quiere tocarla, se ve que el le grita, para alejarla de el porque huele mal!. Me siento en conciertos asi todo el tiempo. No quiere decir NADA.

MR: Wow. Esa es una linda foto intima. Se ve que estan muy felices. Comenzando a acercarse. Se ve que estan disfrutando juntos.



DR: OMG! las piernas de Kristen estan sujetas a las de Rob. Estan muy, muy, muy enamorados.

AR: KSpew es Fea. La odio. Ella es la raíz de todo mal. Se ve que tiene atrapado al pobre Rob. Miren su cara! Quiere alejarce de ella! Me siento en limosinas con mis piernas al rededor de los chicos TODO EL TIEMPO.

MR: Hmmmm! Otra foto intima. Hay mucho espacio en la limo. Sin ambargo, estan sentados allí, con sus piernas al rededor uno del otro.





DR: Awww... mira como Kristen mira con cariño a Rob. Estan muy, muy, muy enamorados!

AR: KSpew luce borracha. Rob probablemente esta demasiado para dejarla llegar tan cerca. Estan en un concierto. Ellos tienen que acercarse para poder escucharse. Hablo con gente de esa manera todo el tiempo. No quiere decir NADA.

MR: Kristen luce que de verdad quiere a Rob alli. Otra foto intima. Ellos se divierten estando juntos. Y Mucho.



DR: OMG! Rob esta muy, muy, muy enamorado de Kristen! Mira como le sonrie.

AR: Gran Cosa. Rob no esta reaccionando a KSpew. El esta sonriendo a algo que dijo Billy Burke. Rob solo se pone ante Kristen porque trabajan juntos. Yo le sonrio a mis compañeros de trabajo todo el tiempo. No quiere decir NADA.

MR: Hemos visto muchas fotos como esta. Rob y Kristen... Mirandose el uno al otro... y sonriendo. Hermoso.

Se preparan los Cines


Asi es, gracias a RobstenLovers...me entere de que ya comienzan a prepararse las salas de cine para recibir a los muy, tan fans de La Saga.

Dos meses antes de el tan esperado estreno, nos dejan ver imagenes sobre lo realizado hasta le momento: Vasos con la imagen de Jacob, Edward y Bella y hasta agua con Vitaminas, sera que ya nos preparan por si hay desmayos?

Muchos fans ya han reportado ver porster y anuncios mostrando el luctuoso evento de esta segunda entrega de Twilight: New Moon.

Ufff, que emocion. Ya esta prontito, 55 días.
Lo que soy yo, esos productos me los llevo a mi casa :P

Nueva Camiseta de Edward y Bella

Gracias a RPLife y LNM;

Video resumen de las fotos del Set.

Gracias a LNM;

Fotos Robsten: Nunca antes vistas

Gracias a TwiFans;












NUEVA/VIEJA FOTO DE KRISTEN

Gracias a forovogue por esta foto.

Tablero de Dardos, verdad en el Set de Eclipse

Gracias a GossipCop;

"Rob esta harto de si mismo?" pregunto la revista 'Star' en su ultima edición sobre el Set de Eclipse.

Los informes dicen que Robert Pattinson, "Se esta cansando de su imagen de Simbolo Sexual que hasta se rie de sí mismo!".

Es bien sabido que el hombre detras de Edward Cullen sigue siendo modesto, incluso cuando sube directo al estrellato.

Pero 'Star' toma los rumores de autocrítica mas 'serios'. De acuerdo con el dicho 'Fuente del Set'. "Pattinson pego una foto de su rostro en un tablero de dardos que había en su remolque." El Robacorazones luego "Tomo fotografias en él y pidio a los demas hacer lo mismo".

Whoa, eso es extremo y exagerado.

Las fentes dicen a Gossip Cop que "Pattinson NO lanza dardos a su propia foto". cuando preguntamos sobre este hobby (RUMOR) de 'reirse de si mismo' en su trailer. Una fuente respondio que "Pattinson tiene gran sentido del humor y puede haber bromeado sobre ello."

Pero hay que tomar esta historia del 'Tablero de dardos' literalmente? eso esta fuera, fuera de la marca.

Decoracion Robsten

Gracias a Robsten Love
















Bella y Edward


Find more videos like this on Twifans



Gracias a Twifans

Las Caras de Robert Pattinson

Gracias a Pattinson Life

Este es Rpatzz

El dice Hola

El a veces hace esa cara Torpe

O confundido

o talvez algo incredulo

Pero la mayoria del tiempo el esta como , Que Fregados esta pasando??

El camina Gracioso

Y tiene grandes dientes

y si ! es bueno ser el

Claro!!

claro que si!!!

El piensa que es tan sexy

El incluso peleara por eso

Realmente no le crees a el ??

El abre su boca en ti

El te mira fijamente mientras se toca su cabello

Oh si !!!

Realmente a el no le importa lo que pienses, ves??

ok el quiere contarte la historia( no te preocupes es corta)
Habia unas bubis

Espera un minuto que tan grande era ella??

Asi de Grande!!

ok suficiente de Fotos Rob se siente cansado

Rob en E News




Traducción
Ok! Esta historia es para ti si tu eres una fan de Twilight. Algunas secretos de la niñez de RobertPattinson...

Robert chicas!

Este debe ser una de las celebridades mas famosas en el mundo pero hay mucho que no sabemos acerca de Robert Pattinson, como el hecho de que el ha estado tocando instrumentos como el piano y la guitarra desde que era un joven chico de escuela en Londres.

Rob realmente piensa que el es mejor consumado músico que actor. El canta dos canciones en el soundtrack de Twilight, incluyendo Never Think.

En cuanto a Twilight, hablamos con Rob el pasado octubre acerca de como el conoció el papel que lo hizo una estrella.

E!: El proceso de audicion, yendo a la casa de la directora. Que paso allí?
Rob: Catherine dijo Ok! Vamos a hacer la escena para la cual estoy preparada, que es básicamente besarse con la actriz principal en mi cama...
Rob: Solo besarse por mas o menos 2 horas...

Y eso no fue todo lo que descubrimos acerca de su audicion... El estaba tan nervioso que el tomo un grabador de volumen solo para calmar sus nervios...

Los nervios no pararon ahí... este rompe corazones no puede soportar verse en la pantalla grande... El fue al temprano estreno de Twilight, lo vio por 10 minutos y el tenia algo así como un ataque de pánico... y en su carro estaba tan mortificado y nervioso de verse en la pantalla en frente de tantas personas.

Rob usaba mentiras en vez de volumen para obtener su papel en Harry Potter y el caliz de fuego... Rob no es tan atlético pero cuando audiciono para el papel en Harry Potter pensó que los productores querían un atleta así que el mintió y dijo que le gustaba hacer snowboard y jugar soccer pero el ni siquiera hacia esos deportes.

Rob: Estaba determinado para que me tomaran en serio en el principio.

Acusan a Robert de asexual

El portal de famosos TMZ acusó esta semana de ‘asexual’ al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, sólo porque durante todo el rodaje de ‘Eclipse’ no se le ha visto con ninguna compañía femenina.

OMG no se vosotr@s pero yo me he quedado flipada 0_0 Vaya ridiculez. Ya no saben que decir en contra de Rob. Dejenlo ya. Es P-E-R-F-E-C-T-O y si no ha tenido novia durante el rodaje sera porque no ha querido.

Video Robsten

Gracias a CaliNative70

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight