miércoles, 16 de septiembre de 2009

Video de Rob y Taylor en el show de Tyra




Casi este video tiene un año y jamas lo habia visto
Habia visto la parte de la entrevista .. pero este video con las Fans no
ellas fueron las que se accidentaron cuando fue el tour de Twilight por los centros comerciales, las chicas no sabian que Rob y Taylor estarian ahi
Me encanto Robert como abraza a la fan mas emocionada que sin duda fue la ganadora del Volvo de Edward

Coffee Break Edward ama a su Bella

Gracias a Robsten Lovers


Gracias a The examiner


Les traigo un articulo de Kristen que me pareció muy interesante y estoy segura que muchas coincidimos en que Kristen no es la típica niña de Hollywwod y eso la hace única, original y cool.

Gracias a The examiner

Kristen Stewart para el mundo

En un mundo donde las celebridades suelen ser alcahuetas, pero siguen siendo egoístas, donde la vibración se convierte en obsoleto el rubro de una entrevista aceptada, donde la belleza y la verdad es sólo superficial, es refrescante saber que todavía hay Kristen Stewart.

Ella es segura y tranquila, pero no parece disfrutar de ser el centro de atención. De hecho, es ella tan modesta que probablemente estaría de acuerdo con la afirmación de que ella es original o única.

Su humildad y falta de auto-hipocresía es lo que le impide estar cansada y pomposa, y ella no se regodea o toma la atención al corazón. Su intelecto sobresaliente y la reflexión la lleva a girar fácilmente en círculos alrededor de otros.

Cuando se le hace la misma pregunta varias veces por los entrevistadores, que no arrojan la misma cuchara alimentando la anécdota para cada uno. En lugar, ella es completa, imaginativa, y articula en respuesta a la pregunta exacta y la presenta con una respuesta precisa y actual. Kristen Stewart también tiene un estilo propio.

Una tendencia-fabricante de todo tipo, no puede acusarla de seguir al líder. En su lugar, Stewart recorta su camino estilístico propio, y no se disculpa por lo tanto - incluso cuando la gente no le gusta (aunque por lo general tienden a).

Ella conoce sus puntos fuertes y ella juega con ellos también. Junto con su carisma flexible, de la moda de Stewart la distingue de otras actrices de su rango de edad actual. Ella es también un profesional evidente en todos los sentidos de la palabra.

Una revisión de su currículum estelar revela que la ética de trabajo de Stewart ha sido directamente a la par con los actores y actrices más célebres de su vida (muchos de los cuales ella ha trabajado al lado derecho). Una persona seria mucho más allá de sus años, Stewart no podía ser confusa para alguien que no toma su trabajo muy en serio. Por último, Kristen Stewart es encantadora.

Sin una gota de maquillaje, ella es impresionante. Dependiendo de su estado de ánimo, que pueda llevar adelante a una chica glamour o de extrema vagabundo (y todos los demás). Los atributos enumerados son de ninguna manera exhaustiva de los muchos rasgos que Kristen Stewart tiene a su favor. De hecho, se podría adivinar la atención que, con respecto a ella, lo mejor está por venir.

Galeria de Amor Vampiro

Y Gracias a Ted Casablanca;

Con todos los sensuales y calientes que corren por True Blood, Twilight y The Vampires Diaries. Hay demasiadas lindas parejas yendo y viniendo en el Universo Vampiro hoy en día. ¿Quien puede tenerlos a todos rectos?, por asi decirlo.

Mira la galeria de The Awful Truth donde podras ver un resumen de todas las parejas conectados hoy con con los populares Shows y peliculas de Vampiros y nuestro toque personal para ver si tienen lo necesario para hacer su Amor Inmortal, al estilo Vampiro. (Lastima, Buffy no esta al aire, o incluimos a una embarazada Sarah Michelle Geller y a su esposo de muchos años, Freddie Prinze Jr., en nuestra galería, también.)

Mira la Galeria de Amor Vampiro que nos trea PDA y Ted con su Equipo de The Awful Truth.

New Moon - Meet Me on the Equinox

Gracias a Mfoc via Twitter y a Robward ans Krisella.

Disfrutalo...

Outtakes de Kristen para EW!!

Gracias a Breaking-Dawn.fr

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Kristen esta realmente linda y Taylor sale hermoso

FAMMADE DIVERTIDOS

Gracias a LNM y a twinfans por estos fammade.

Se Ven Como perdidos o Justo le dijo bella a edward que Nessie llego tarde otra vez por que se tardo en la casa de jake XD


Dr . cullen estoy muy enferma .....pero de amor por ti jejeje


"Rob, estoy realmente feliz por ti y te voy a dejar terminar ...
pero Wesley snipes protagonizó el mejor vampiro de todos los tiempos"

VIDEO ROBSTEN

Gracias a forounivision y a youtube edwardcullenfan89 por este video.

Revista ok! en portada Robsten

Gracias a Ok Magazine!


Boda Twilight: OK! da los detalles de la próxima ceremonia de la pantalla grande, basado en las imágenes en la serie de vampiros de Stephenie Meyer . Y al igual que en el viejo Hollywood, una boda real, la vida no puede estar muy lejos - hasta ahora, Robert Pattinson y Kristen Stewart su relación ha sido reflejada como la de Edward y Bella.

Katy Perry desea capturar a Robert

Gracias a Youtube TwilightBritneyFan1 via RobertPattinsonLife



Le preguntaron si pudiera tener algun hombre esa noche (en los vma) quien seria? y Katy respondio "Robert Pattinson... lo siento Kristen!" ... AQUI EL VIDEO de quien DELATANDO A ROBSTEN! Para las que aun no creen en Robsten y creen que estamos locas... pues que bueno! estoy tan loca como Katy Perry porque tal parece que ella es una de las nuestras

Otra de Kanye West... ahora contra Edward

Gracias a Eonline

Traduccion: Edward, Estoy muy feliz por ti y te dejare brillar pero True Blood tiene a los mejores vampiros de todos los tiempos.

Vaya que mala es la envindia

Twilight sigue intentando como atraer a los chicos con el tráiler de New Moon

Hola chic@s encontré este articulo sobre algunos criticos de blogs de cine en donde hablan del trailer de New Moon y me pareció interesante.

Es un poco largo, pero me parece bueno conocer las perspectivas y las críticas de gente externa a la saga es decir de quienes no son fans de los libros. La reseña fue escrita ayer.

Sin más gracias a Spout Blog

Twilight sigue intentando como atraer a los chicos (hombres) con el tráiler de New Moon


Si bien la mayoría de los debates de hoy se han centrado completamente en la controversia de Kanye West en los VMA, en el patio del recreo probablemente había espacio para otro tema relacionado con la demostración de la concesión de MTV: el nuevo trailer de The Twilight Saga: Luna Nueva. Pero fueron los niños que participan en esa charla? Summit probablemente tiene tantas esperanzas, dado que el lugar parece estar tratando de hacer un llamado a la demografía de los jóvenes varones.


No creo que el intento funcionara, sin embargo. Para la película Twilight en primer lugar, después de llegar a la verdad, predominan las mujeres, grupo de fans, Summit dio a conocer un trailer que admirablemente lo vendió como si fuera una película de superhéroes. Llegó muy cerca de conseguirme a mí en el teatro. Esta vez tuvo más acción pesada que en el tráiler pasado, que a veces hace que Luna Nueva parezca la matriz como dirigida por Stephen Sommers. Lo que creo que podría parecer cool a los adolescentes. Pero todavía hay suficientes vacunas obligatorias y la pelusa beefcake (NT: el plato fuerte, refiriéndose en este articulo a las tomas de Robert y Taylor sin camisa) romántica para dominar a esa idea.

Espectadores hombres, no dudan en demostrar que estoy equivocado. Sin embargo, primero vamos a ver en otros blogs de películas y su posición sobre el tema después del salto:

• Jen Yamato en Cinematical es cierto esto parece más masculino de usar, que parece decir también lo hace lucir bien:

un trailer extendido de nuevas versiones de The Twilight Saga: Luna Nueva de que sólo podría haber ganado algo de propiedad de Summit que en trailers anteriores no han sido capaces de distinguir: interés de los hombres. Así es, Gunning Twilight para los aficionados la acción ... La adrenalina de combustible de un nuevo ángulo funciona mejor para Luna Nueva de lo que se hizo en el del Comic-Con (es decir, RPattz y Taylor se quitan la camisa). Es también más eficaz que el trailer anémico adjunto a la demostración del de Bandslam, que se centró más en el triángulo amoroso de Luna Nueva y ciertamente carecía de atractivo para (en su mayoría hombres) no-fans. Después de esos teasers y la decepción temprana, este trailer extendido parece haber fortalecido la esperanza de que Luna Nueva en realidad podría ser, bien, bien.

• Krystal Clark en ScreenCrave tiene la sensación de que esta película no es necesariamente sólo para chicas adolescentes, después de todo:

Definitivamente parece ser un elevado sentido de la violencia en esta película, en comparación con su predecesora. La gente se está agrietado el cuello y con la espalda rota. Los huesos se están rompiendo a la izquierda y derecha. Pensé que esto era una película Teeny Bopper?

• Vince Mancini es un hombre y parece como el nuevo trailer - aunque posiblemente sea porque está esperando un traje de baño, vestidos de cameo de Pamela Anderson:

El más nuevo trailer de Twilight Saga: Luna Nueva se estrenó en los MTV, sea lo que fue esta vez los premios de la noche anterior, y parece que está orientada a la masculina demográfica con éste. Este último trailer es más una parcela impulsada y menos significativa mirada impulsada, y se ve bastante ridículo, me atrevo a decirlo, una buena manera.

• Neil Miller en Film School Rejects, también un varón, de repente también más interesado:

por lo que vale la pena, este tráiler ha mejorado mucho durante el primer teaser. Más aún, esta segunda película parece ser mucho mejor que en apariencia con Crepúsculo en primer lugar. ¿Podría ser el cambio de director de Catherine Hardwicke a Chris Weitz? ¿Y el hecho de que el segundo libro de la autora Stephenie Meyer es menos de cavilar y más acerca de la acción? O, tal vez son los lobos. De cualquier manera, me siento un poco indeciso al pre-slam de Luna Nueva, ya que estos trailers no se ven tan mal.

• Kofi Outlaw en ScreenRant piensa que este es el mejor trailer de Luna Nueva, por dos razones, el último de los cuales contribuye principalmente con la audiencia masculina:

1. Demostrar que el director Chris Weitz ha logrado algo mucho más sofisticado que la adaptación Twilight de Catherine Hardwicke.

2. Por último, nos muestran algo más que cursi, torpe, sin camisa, romance adolescente.

• Josh Tyler en Cinema Blend está de acuerdo en que este trailer finalmente hace que la cosa que se vea atractivo, aunque más desde una perspectiva de fan de otro modo no más que de un hombre:

Hablando como alguien que no está en todo, un fan de esta serie, esta es la primera cosa que he visto de Luna Nueva que en realidad parecía, bueno, bien. Decir esto puede causar que Orson Welles se levante de la tumba y me parece bajo, pero hubo un momento en algún lugar durante este trailer donde incluso sentí una punzada de emoción.

• Devin Faraci en CHUD.com se encuentra a bordo de pronto, también, pero no necesariamente, ya que apela a su género:

No acostumbro a correr noticias Twilight mucho. La verdad es que ustedes realmente no les importa... Dicho esto, aquí está el trailer de Luna Nueva, la segunda película de la saga Twilight. Presento aquí porque es una especie sorprendente en una serie de niveles. En primer lugar, se ve muy bien ... este trailer es un corte en la forma de hacer que Luna Nueva parezca enorme, épica y hermosa. Pero es también un corte en la forma de hacer que parezca tonto, estúpido e insípido. Es una dicotomía (reparto) increíble y en realidad es bastante intrigante.

• Kyle Buchanan Movieline se pone en el lado del trailer, las cuales eran mujeres-se centró en abordar el aumento de las capturas variadas de beefcake:

Después de un mes la campaña de comercialización de largo que se centró casi exclusivamente en ABS (abdominales)de Taylor Lautner, Summit ha puesto delante desnudo Robert Pattinson (NT: desnudo??? Bueno fuera jajaja) y el centro de este clip para que las adolescentes puedan empezar a reflexionar sobre la vieja pregunta de qué tipo de pecho de hombres prefieres: los curtidos, 24-Horas de Fitness (condición física) o la mal nutrición?

• Mike Sampson en JoBlo.com también ve más de este recurso femenino aquí que nada de lo que está interesado:

Ahora, con ABS 50% más! El nuevo trailer de luna nueva (que debutó este fin de semana con Sorority Row) está en línea y supongo que la cosa más linda que puedo decir es que Dakota Fanning (en tal vez 10 segundos de tiempo de trailer de pantalla que tiene) es un villano poco espeluznante. El resto es, como era de esperar, un poco melodramático para mi gusto.

• Adam Rosenberg en MTV Movies Blog también reconoce el atractivo principal para las mujeres que:

Probablemente, es el último trailer de teatro que vamos a ver de "Luna Nueva" antes de que llegue a los cines el 20 de noviembre. Es bueno también. Mucha acción, un montón de RPattz sin camisa - algo que yo sé ustedes, señoras enamoradas - y un montón de miradas de hielo de Volturi.

• Mark at I Watch Stuff no ofrece ninguna postura sobre los recursos del tráiler de más, pero tiene un lado en un asunto político en particular:

La saga de Twilight continúa! Y ahora hay un rey vampiro o algo! Que es un poco ridículo, porque no es Drácula. Si se nombra a un rey vampiro, es obvio que va a ser Drácula. ¿Quién va a correr en contra de Drácula en una elección rey vampiro? Consíguelo, Stephenie Meyer.

• De acuerdo con Roger Ebert en el Diario de Roger Ebert, los hombres no necesitan de Luna Nueva, ya que tienen su equivalente a salir este viernes:

Diablo Cody, el ahora célebre ex-stripper que escribió "Juno", está aquí, en Toronto con "Jennifer's Body", protagonizada por Megan Fox, que por supuesto ha inspirado la fiebre de los paparazzi en el festival. Es una especie de "ocaso" de los niños, con Fox en el papel de la Pattinson como Robert Pattinson, excepto que no tenía la camisa y la consternación de sus fans, Fox no lo es.

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROBERT

Gracias a foros.vogue por estas fotos.




Los 25 Menores de 25: Estrellas mas sexys de Hollywood

Gracias a Movie Fone

Num 1:

Robert Pattinson

Edad: 23

Años en la lista: 2007, 2008, 2009



Lo que ha hecho: Usted no tiene que ser un 'Twi-hard para apreciar R-Pattz de mirada ardiente en la adaptación de la primera película de la joven historia de amor de vampiros' Crepúsculo ' ".

Qué sigue: La "saga de Twilight continúa, en Luna Nueva que llegará a los cines a finales de este año, y" Eclipse "- ya en filmación - se establece para el verano de 2010. Y si eso de Pattinson no es suficiente para ti, también para él en el drama indie romántico del 2010 'Remember Me. "

Industria Buzz: "Pattinson podría tener una carrera limpia para los próximos años como un galán británico Hunky ... No mantenido a 'Twilight Saga" en su contra, él está dispuesto a interpretar contra todo tipo de papeles como Salvador Dalí en "Little Ashes" y la voluntad de asumir funciones como la que significa que podría estar trabajando durante mucho tiempo por venir ". - Matt Atchity, Rotten Tomatoes.

Num 12
Kristen Stewart

Edad: 19

Años en la lista: 2007, 2008

Lo que ha hecho: Ella ya había obtenido fama como actriz infantil ('Panic Room') y una actriz adolescente con extraordinaria madurez ( 'Into the Wild') antes de estar en el cast, cambiando el papel del Cisne testarudo, Bella lovestruck en 'Twilight' y sus secuelas futuras.

Qué sigue: Ella interpretará a Joan Jett en la película biográfica "The Runaways" y espera ser capaz de hacer su parte cantada en la película. Y luego, por supuesto, no son suficientes "secuelas Twilight 'para mantener su curso hasta que casi demasiada vieja para esta lista.

Industria Buzz: "No tengo miedo de que la carrera de Stewart sobrevivirá 'Twilight'. Su currículum es ya lleno de talentosos directores (David Fincher, Sean Penn) y ricos personajes-indies ( "Undertow"). Stewart tiene características que la hacen inolvidable perfecta para películas de vampiros, pero mucho más. "Twilight" ha dado su fama y la fortuna, lo que a los 19 años de edad, hace que será el verdadero reto ". - Dave McCoy, MSN Movies.
(En esta lista también esta Taylor y Dakota)

Robert y sus expresiones

Gracias a sagadecrepusculo y livejournal por estas fotos.

Click en las imagenes para ver mas grande.






Kanye West contra el Robsten

Gracias a TwiFans via Twitter les dejo esta imagen.

A ver...

[30004103.jpg]

Yo Robert Pattinson, De verdad me alegro por ti y Kristen Stewart, Pero Brad y Angelina son mucho Mejor.

Vale creo que se pasó ¿por que se mete con Robsten?

Las Manos de Robert Pattinson estan en NY

Gracias a Pattinson Life

Recuerdan esto??

Pues Ahora la version digital de las manos de Robert estan en Planet Hollywood en Times Square En NY

source

ROBERT LLEGANDO A TOKIO (viejo video)

Gracias a sagadecrepusculo y youtube twilightbritneyfan por este video.

VIDEO REGALITO

Gracias a sagadecrepusculo y youtube emisoad por este regalito

La camioneta de Bella en True Blood?

Gracias a NewMoonMovie y LunaNuevaMeyer...



Te traigo esta captura de una toma de True Blood donde podemos ver ¿La Camioneta de Bella?Debo confesar que me dio mucha risa esto.hay no, oigan... ¡Twilight es Twilight! ¡Hagan lo que hagan su Rating no va a Subir!

Antena 3 Twilighter

En las dos ediciones del telediario de Antena 3 se ha mostrado algunas imágenes del trailer. Si alguno no lo ha podido ver, podéis hacerlo aqui

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight