viernes, 11 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner rivales por Kristen y la taquilla en Febrero


Todos sabemos que durante el último año, la película Crepúsculo, basado en libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer, se ha convertido en el fenómeno cinematográfico de popularidad más grande de los últimos años, con una basta legión de seguidores en todo el mundo.

Los fanáticos de esta popular saga de vampiros tienen a sus actores favoritos, por eso existen los llamados “Team Edward” o “Team Pattinson” en respaldo a Robert Pattinson y el “Team Jacob” o “Team Taylor” apoyando a Taylor Lautner.
En la primera secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, ambos actores en sus papeles lucharán por el amor de su amaba Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. Esta cinta que se basa en el segundo libro de la mencionada autora sobre su serie de vampiros, presenta a Bella acercandose a Jacob Black, en vista del alejamiento de su amado Edward Cullen, lo que genera gran rivalidad entre ambos bandos sobre quien merece a Bella.

Pero, Bella no es lo único por lo que se enfrentarán Robert Pattinson y Taylor Lautner, puesto que en el mes de febrero tendrán que verse las caras apostando a quien conseguirá mas taquilla en el estreno de otros proyectos cinematograficos del que toman parte.

Robert Pattinson junto a Emilie de Ravin estelarizan “Remember Me”, mientras que Taylor Lautner hace pareja junto a Taylor Swift en el filme “Valentine’s Day”. Ambos filmes de género romantico se estrenarán, oh coincidencia, el 12 de febrero del 2010 en los cines estadounidenses, por lo que esto creará sus expectativas.

Hay que aclarar, que en el caso de Robert Pattinson, tiene un papel estelar en “Remember Me”, mientras que Taylor Lautner, sólo tiene un pequeño rol en “Valentine’s Day”. En todo caso no deja de chocar el enfrentamiento en la taquilla, ya que los seguidores de Crepúsculo tendrán que dividirse, o quien sabe, quizás las vean a ambas.

Lo que sí queda claro es que Robert Pattinson, sale con mayor presión, ya que se le ve como la figura más popular del momento, en cambio Taylor se ve como un joven talento que esta por despegar, pero su película podría dar una sorpresa ya que cuenta con un gran elenco que servirá de gancho para la misma. Entre los actores de “Valentine’s Day” se encuentran: Julia Roberts, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Bradley Cooper, Jessica Alba, Jessica Biel, Shirley MacLaine, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Eric Dane y Jennifer Garner. Si por actores es, “Valentine’s Day” debe ser un hit la próxima temporada. Pocos filmes pueden reunir tantos conocidos actores en un mismo proyecto, así que Pattinson la lleva dificil, con tantos refuerzos que tiene Taylor, que bien no serán lobos o licantropos, pero de que son actores conocidos que servirán de gancho, lo son.

FUENTE
sonfamosos

Nuevas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner rodando Eclipse

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en Eclipse de Crepúsculo

El rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, continúa su rodaje en Vancouver, Canadá.

Ahora nos llegan nuevas fotos de su pareja protagonista, Robert Pattinson (en el papel de Edward Cullen) y Kristen Stewart (encarnando a Bella Swan). Sin olvidar a Taylor Lautner, interpretando a Jacob Black.


En una de las instantáneas podemos ver a Taylor Lautner acompañado por una doble de Kristen Stewart, preparados para filmar una escena de conducción (no sea que Kristen se caiga de la moto…)

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart y Taylor Lautner se trasladarán a Los Ángeles para la gala de entrega de los MTV Video Music Awards. Ya que en ella presentarán nuevo material gráfico de la película Luna Nueva (segundo capítulo de la saga) la cual se estrenará el próximo 18 de noviembre.

No será la única representación del fenómeno Crepúsculo, ya que una de las actrices, Ashley Greene, hará labores de reportera de MTV en la alfombra roja. Por donde desfilarán numerosas celebridades del mundo del cine, la música y el espectáculo en general.

Por cierto, para poder ver Eclipse en cines habrá que esperar hasta el próximo 30 de junio de 2010.






Poster promocional de Bella en HQ

La peluca de Kristen

A Kristen no le ha cambiado la fama

[KristenStewart133.jpg]



Co Kristen Stewart's Adventureland-star Jesse Eisenberg ha dicho que la fama de Twilight la actriz no ha cambiado. Eisenberg, quien trabajó con Stewart en esta semana que viene-de-comedia de edad antes de que ella interpretó a Bella Swan en Twilight, dijo que el DS 19-años de edad, está lidiando bien con su éxito. "Nadie los cambios", dijo. "No es lo más cómodo estar en la mira tanto. La he visto desde la filmación y, por supuesto, en las circunstancias que está manejando muy bien. Creo que me haría una locura! Incluso la poca publicidad que recibe para este película que me está haciendo de manera auto-consciente e incómodo, así que no puedo imaginar lo que es para ella ". Eisenberg agregó que su novia se confunde a menudo Stewart, diciendo: "Cuando Adventureland salió [en los EE.UU.], mi novia se reconoce como Kristen. Esto ha ocurrido varias veces con la gente en la calle. Alguien dijo: '¿Eres de Adventureland? Era como, 'No puedo creer esto'.

FUENTE; digitalspy.co.uk

Robert votado como el maestro que todo Fan quisiera tener


Gracias a RPLife;

La estrella de Twilight, Robert Pattinson ha sido nombrado como el Maestro Favorito que todo fan quisiera tener. Pattinson de 23 años, con un 38 por ciento de votos en la tabla, y con mas de 700 estudiantes, reporto el Daily Star.


El sexy Pattinson, famoso como el vampiro Edward Cullen en Twilight, se vio favorecido para la enseñanza de Inglés.

La estrella de la televisión Holly Willoughby sigue de cerca a Pattinson. La jugadora de 28 años Holly, una niña de 28, obtuvo el 25 por ciento de los votos.

La mayoría de los estudiantes cree que su "campos de especialización" era el arte y los textiles.

La superestrella de Hollywood Brad Pitt aterrizó en el cuarto lugar en la lista.

La encuesta fue realizada por Christmas savings firm getpark.co.uk

La completa lista de los 10 profesores es:

1. Robert Pattinson (Literatura Ingles)
N.T: Te imaginas a este Hombre dandote clases? declaro "Materia Raspada" Por: "Falta de Concentracion" Ufff.

2. Holly Willoughby (Artes y Textiles)

3. Claire Sweeney (Artes Escenicas)

4. Brad Pitt (Drama)

5. Simon Cowell (medios)

6. Susan Boyle (musica)

7. Lord Alan Sugar (Estudios Empresariales)

8. Angelina Jolie (Quimica)

9. Fern Britton (Cocina)

10. Daniel Craig (PE)

Cual de los 2 chicos de Twilight es mas Guapo??

Gracias a Twilight Indonesia

Muchas somos Team Edward pero tal vez tengamos visitas que apoyen al Team Jacob.. entonces chicas a votar..

Edward




Jacob

Kristen: Los Vampiros son Sexys!

Gracias a OK! Magazine,

Kristen Stewart nos a revelado que para ella los Vampiros son muy Sexys.

La Actriz de Twilight, de la cual se rumora que esta cabeza - sobre - talones por su co-estrella Robert Pattinson, dice que encuentra la idea de "Dejar completamente algo" muy interesante.


Ella dijo: "Los vampiros son sexys porque se supone que te atraen hasta dejarte en un estado completo de sumisión.

"Y bueno, eso es un poco sexy - lo cual te da a ti a entregarte a algo por el cual dejarlo todo"

Y Kristen, que hasta ahora ha negado los rumores de romance con el galán Robert Pattinson fuera de la pantalla, agregó: "Es la fruta prohibida, algo que no puedes tener pero sólo quieres más".

La actriz, que se encuentra actualmente en Vancouver con el resto del elenco filmando Eclipse, se ha convertido en un nombre familiar para el papel en la saga de Twilight.

Pero la atención de todo el mundo ha planteado algunos problemas para la joven estrella, que ha mantenido un perfil bajo desde que comenzó el rodaje.

La chica de 19 años, fue presuntamente vista apoyada en un beso con Rob en un concierto de Kings Of Leon, alimentando la especulación sobre que su amor en la pantalla ha entrado en su vida real también.

The Twilight Saga: New Moon - la segunda película de la serie - también protagonizada por Robert Pattinson, será lanzada el 20 de noviembre. Kristen protagoniza Adventureland, que llega a los cines del Reino Unido hoy.

Original Source

Desde el Twitter de David Slade

[IMG0066A.jpg]

Hoy filmando con Kristen y Taylor, perturbantes ruidos de aviones, somos imanes de avión. Tuve una alergia en la locación de la casa de Jacob, cabra.
via Twitter.

SPOLIERRRR DEL NUEVO TRAILER DE New Moon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[newmoonmovie-2.jpg]

Chikas , es tarde y haciendo mi ultima revisada en twitter... se filtro lo que veremos el domingo en los VMAS!!!!!!!!!!
si preparence pongase comodas... se nos viene un trailer desente con mucho VAMPIRO Y VOLTERRA Y SOBRE TODO CULLEN, EDWARD CULLEN !!!!!!!!!!!!
- Volturi lair - Aro, Caius, Marcus
- Los lideres Volturi, ARO , CAIUS, MARCOS.
- Felix fighting Edward
- La pelea entre edward y Felix.
- Edward being thrown about the lair two or three times.
-Edward siendo arrojado al estrado una o dos veces.
- Bella begging them to not hurt him
-Bella suplicando que no lo lastimen más (supuestamente a los volturi)
- Edward leaving Bella in the woods (more dialogue than we've already heard)
-Edward dejando a Bella en el bosque (con más dialogo, del que ya han mostrado)
- Bella in the woods
-Bella en el bosque
- Bella in despair in her room
-Bella desesperada en su Habitacion (NT: o mas bien deprimida)
- Bella confronting the pack, Paul morphing in to a wolf in front of Bella
-Bella enfrentando a la manada, Paul transformandoce en lobo enfrente de Bella.
- Bella and Jacob with Jacob's "I would never hurt you" line
-Bella y el chucho (Jacob) con la linea de que el nunca la lastimaria
- Bella on the bike seeing Edward and falling over.
-Bella en la motocicleta viendo a Edward (NT: fantasmin) y luego callendoce (NT: sacandoce la contumelia)
- Edward vision in the school parking lot with voiceover from Bella saying it's the only way she can see him
-Edward fantasmin en el estacionamiento de la escuela, interactuadno con bella dicendo que es la unica manera en que ella lo vea.
- Bella and Jessica walking with Jessica saying "so you're an adrenaline junkie now"
_Bella y Jessica, camiando y esta ultima diciendo "ahora estas tan adrenalinica"
- Bella on the cliff diving into the water. Bella in the water seeing Edward
-Bella Saltando el acantilado hacia el agua. Bella en el agura VE a Edward

- Jacob rescuing her and asking why she did that
-Jacob (chucho) rescata a Bella y le pregunta poruqe lo hizo.
- Alice appearing and telling Bella that Edward is going to kill himself
-Alice aparece y le dice a Bella que Edward se va a suicidar

- Jacob trying to stop Bella from leaving to stop Edward
-Jacob trata de para a Bella al momento en que ella LO DEJA por ir por edward (NT: siempre ha sido el no????)
- Shot of the Porsche in the countryside, and Bella and Alice in the car
- El Porsche amarillo, en una panoramica, con bella y alice dentro de él.
- Volterra and the parade
- Panoramica de Volterra.
- Shirtless Edward
-EDWARD SIN CAMISA ....( NT: Y LOS PANTALONES )
- Bella running to stop him in the fountain
-BELLA CORRIENDO PARA PARAR A EDWARD A TRAVES DE LA FUENTE (NT: la escena del comic con)

- Jane saying something like 'this may hurt a little'
-Jane diciendo algo como: quizas esto duela un poco...

AAHHHHHHHHHHHHHHHH GRITEN... YO ME QUEDE AFONICA
NO ME LO PUEDO CREER QUIERO Q SEA DOMINGO !!!!!!!!!!!!
IFFF
SOLO ME QUEDA DECIR
GOTEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UFFF
GRACIAS A:Irishgirlnc (Alison) Y A Pattinson Life y a Roward and Krisella

Foto de Kristen con una fan

Mmm bueno esta chava de seguro la recuerdan, pues siempre anda siguiendo al cast de Twilight.

En esta ocacion se tomó una foto con Kristen el día en que salió de compras con Elizabeth, Nikky y el novio de esta.


Gracias a Twitter/Martinadas


SOURCE

VIDEO ROBSTEN

Chicas les dejo este videito para que no extrañemos al ROBSTEN

Gracias a crazi4gqshelle

Video de Robert, Kristen y Taylor filmando

Fuente:RAK

Aquí tenéis un vídeo del set.

Gracias a Roward and Krisella

Russell Brand prepara sus bromas acerca de Twilight




Como el reportero de MTV Jim Cantiello dice en el vídeo arriba, " afilen sus colmillos, Twilighters. ¡" Como usted todos deberían saber - como usted todos tendrian mejor que saber! - este domingo es los Premios MTV Video Music Awards. " Olvidence de Sarah Marshall " la estrella y todo alrededor del tipo gracioso Russell Brand es el anfitrión. Otro componente grande a la difusión de la noche del domingo, como estoy seguro usted sabe, es que MTV sacara nuevos Trailers del documental de Michael Jackson "This is it" y la continuación "Crepúsculo", " Luna Nueva. "

Sí, hemos estado hablando de ello toda la semana. Pero Brand + " New Moon " = bromas. Al menos, esto es el plan. En el vídeo del ensayo VMA Brand, usted puede ver como el cómico planifica las bromas sobre la serie de vampiro de Stephenie Meyer vienen el domingo por la noche.


Fuente
Staff Rob And Kris Latinoamer

Ya esta disponible la pagina para votar en los Scream Award 2009

scream-awards

Ya esta disponible la votacion para los Scream Awards 2009!!!..No se olviden que crepusculo esta nominado en varias categorias.Debajo le dejamos la pagina para votar


Vota ACA

Robert Pattinson y Kristen Stewart Island Time es una fantasía

Gracias a Gossip Cop

Robert Pattinson y Kristen Stewart Island Time es una fantasía



El hecho de que Robert Pattinson y Kristen Stewart pasen tiempo juntos, no significa que los semanarios (las revistas) Ahora puede conjurar todo tipo de historias acerca de ellos, como OK! diciendo que están comprometidos (no!) o que transitado Pattinson y apagada " [Stewart] en un romántico y ultra-bajo-radar-fin de semana en la estancia de una isla idílica en la costa de Canadá el 29 de agosto", que la estrella está reclamando.

Según la edición impresa de esta semana de la prensa sensacionalista, Robsten "escondido" en el Fairview Farm Bed y Breakfast en Mayne Island. Una "fuente", dijo, "Ellos realmente no miraron hacia arriba o saludaron a la gente, ni nada. Era un poco incómodo porque es un hotel muy pequeño. Llevaban gorras de béisbol y gafas de sol todo el tiempo. Unos cuantos fans se dieron cuenta de que eran Rob y Kristen, pero la mayoría de la gente creía que eran raros! "

Bueno, unos cuantos fans realmente podrían haber reconocido, considerando que es un hotel de dos dormitorios - y es de suponer que habría ocupado una de las habitaciones?

Esto es lo que sabe Gossip Cop: Por varios reportes, Stewart estuvo ese fin de semana en Vancouver (y no con Michael Angarano, un rumor que fracasado entonces).

También sabemos que nadie tiene fotos de Stewart y Pattinson en Mayne Island.

Además, cuando Gossip Cop llamado B & B,(el hotel) nadie confirmó que se quedaron allí.

En cuanto a Gossip Cop puede decir, es una buena historia, pero eso es todo - sólo una historia.

La sonrisa de ROBERT PATTINSON

Gracias a robertthomaspattinson-rtp por estas fotos.

FUENTE fotos tomadas de thinkingofrob

Puedes verlas mas grande tecleando las fotos

































Stills de Robert en The Summer House en HQ y sin marcas

Gracias a Patinson Life
Da click en la imagen para verla en HQ

El sentido de la moda de Kristen Stewart la dejo bien parada en la semana de la moda de Mercedes Benz

Gracias a Examiner.com les traemos la sigk2bcshuiente noticia

Cualquier quien pueda usar ese vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylor y lucir igual de hermosa que Kristen Stewart realmente puede hacer que levante una o dos cejas en la industria.

Con la semana de la moda de Mercedes Benz comenzando hoy en New York City, muchos diseñadores han estado hablando a quien les gustaría tener en primera fila para caminar por una pasarela. Kristen Stewart está muy arriba en su lista de deseos.

De acuerdo con un reciente artículo:

“Esta temporada es mas sobre las actrices actuales” Un publicista de moda le dijo a PopEater cuando mando las invitaciones para 3 shows que llegaran pronto.

Hay un diseñador que ha estado desesperado por lograr contratar a una persona en particular, pero aun no lo ha logrado, a la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella está trabajando en la 3ra parte de la saga Twilight en Vancouver durante toda la semana de la moda y hasta ahora no se ha programado para que asista a ningún show. Tal vez tendríamos que esperar y ver qué pasa.

“Si alguien logra obtener a Kristen a último momento, eso significa que acaban de pagar bien para tenerla ahí” dijo un diseñador que no pudo pagar esa suma.

La semana de la moda de Mercedes Benz primavera 2010 será en New York City del 10 al 17 de septiembre.

Kristen Stewart mientras tanto, a sus compañeros de elenco, Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar el nuevo trailer de New Moon en los MTV Video Music Awards. Mientras los detalles no se saben aun, con más reportes refiriéndose a su presentación (como este por ejemplo) un reciente artículo de MTV revelo que estarán en la alfombra roja del evento.

Refiriéndose a Ashley Greene será una corresponsal de MTV fashion en la alfombra roja “va a haber algunos comentarios divertidos en la alfombra roja. Estoy seguro de que el trió van a disfrutar que alguien con quien trabajan les haga preguntas”

Ya que los VMA se realizaran en Radio City Musical Hall de New York City el 13 de septiembre (llega justo a la mitad de la semana de la moda) tal vez Kristen Stewart será vista en el frente o el medio del show a pesar de todo.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight