jueves, 3 de septiembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart " se sienten incomodos "



Robert Pattinson y Kristen Stewart hacer que sus coprotagonistas sienten "incómodos" con sus manifestaciones públicas de afecto, se ha afirmado.

La pareja se unió a sus Twilight compañeros de reparto para la cena en Miko Sushi en Vancouver, Canadá, el 14 de agosto - y eran todos unos sobre otros.

"Aunque todo el mundo estaba comiendo y charlando, Kristen y Rob se sentó en una mesa de la esquina toda la noche, susurrando entre sí," una fuente dijo a la prensa sensacionalista estadounidense National Enquirer.

"Se podría el otros miembros del reparto se sentían incómodos, como si fueran intrusos. Rob y Kristen despedía un 'desaparecen' Vibe ".

Se recientemente de que mientras que en el conjunto de Vancouver Eclipse - La tercera Twilight película, Kristen y Rob referirse unos a otros como «esposo» y «mujer».

América "Kristen Si está buscando Rob, me dice, '¿Alguien ha visto a mi marido?", Declaró una fuente de OK! revista.

(Volvamos a Rob y Kristen momentos de ternura en la alfombra roja)

"Y Rob le gusta decir," ¿Has conocido a mi bella esposa, Kristen? "Es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes. "

"Hay quienes Caricias sutiles y miradas en el set, pero ahorran los besos reales para después del sol, de noche, cuando se les ve desaparecer en su hotel", agregó la fuente.

La información privilegiada también reveló que Twilight's productores han dicho Robsten mantener su romance discreto.

De "jefes de estudio temen que si se confirma un romance entre Rob y Kristen, Twilight los fans no van a comprar a la química en la pantalla entre la Taylor Lautner y Kris. "

“Luna nueva” pone los dientes largos: venden entradas más de dos meses antes

Gracicas a Saga de Crepusculo

Se espera que sea uno de los fenómenos comerciales del año, con miles, quizás millones de fans alrededor del mundo esperando ansiosamente ver de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la secuela de “Crepúsculo”, que se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos y México, dos días antes en España y uno en Argentina. Por eso no sorprende que haya quien quiera aprovecharse de esa ansiedad, como la cadena de cines norteamericana Carmike Cinemas, que ya ha empezado a vender entradas para la primerísima sesión, la del día 19 a medianoche, a través de la web de compra de boletos Fandango.Si creen que comprar sus tickets dos meses y medio antes es demasiado, sepan que la iniciativa no es ni única ni novedosa, porque AMC Entertainment lleva ya días vendiendo anticipadamente las entradas para ver el estreno de medianoche de “Avatar”, que será el 17 de diciembre, y según portavoces de las webs Fandango y MovieTickets la respuesta del público está siendo positiva, aunque no han facilitado cifras de ventas.Según las preferencias de los clientes y visitantes de Fandango, “Luna nueva” despierta más interés que “Avatar”. Así, el 39% de los votantes consideran que de los estrenos del último trimestre del año, la segunda entrega de la saga “Crepúsculo” es la que más les interesa, seguida por la superproducción de James Cameron (23%), mientras que un 16% se decanta por la apocalíptica “2012″, de Roland Emmerich, que se lanzará el 13 de noviembre en México y EEUU y una semana después en España.La venta anticipada es corriente en los Estados Unidos, aunque habitualmente se inicia 6 semanas antes del estreno comercial de las películas.

Nueva foto de Edward & Bella

Gracias a NMM les traigo este Still de Edward y Bella en una Amorosa Mirada.Ahh! Me Encanta... Esta imagen fue liberada por People Magazine.Disfrutenla.

¿El Siguiente Paso Para La Saga De Crepúsculo:Un Parque Temático?


TRADUCCION:STAFF LNM

En 2007, Universal Studios (junto a Warner Brothers), anunció que "el mundo mágico de Harry Potter", se añadiría a el parque temático de aventura de Orlando "UNIVERSAL".Dijo que, "será un parque temático dentro de un parque temático. . . Más de veinte hectáreas. . . directamente inspirado por las Historias de J.K Rowling y los personajes y totalmente fiel al paisaje visual de las películas "Dice el sitio web del proyecto, el parque "permitirá a los huéspedes visitar algunos de los lugares más emblemáticos que se encuentran en los libros y las películas como la aldea de Hogsmeade, el misterioso bosque prohibido, e incluso propio castillo de Hogwarts." La saga de Twilight, al igual que Harry Potter, tiene una gran devocion por parte delos fans . sedientos por mas de la saga, los fans de Twilight simplemente no pueden conseguir bastante de lo que la franquicia tiene para ofrecernos. Con cuatro libros estelares, el segundo de la serie que se llevó al cine, y las convenciones se están expandiendo por todo el mundo, ciertamente no hay falta de interés en todas las Twilight cosas. En la serie Twilight, como con la serie de Harry Potter, los locales serian bastante dinámicos visualmente. Que irian desde Forks, Washington a Volterra, Italia, con localizaciones de ficción como Isla Esme, la pardera de Edward y Bella, casa de campo de Edward y Bella y la Mansión Cullen, hay bastantes lugares que un fan de Twilight realmente quisiera poner un pie . Esto es completamente evidenciado por el éxito constante de visitas al Forks real, y los aficionados que acuden a el set de la saga de crepúsculo : Luna Nueva en Montepulciano, Italia y Vancouver, Columbia Británica.Si bien estas visitas y el conjunto de experiencias podrían ayudar a satisfacer la necesidad de adentrarse en el mundo creado por Stephenie Meyer (ya que se basan en lugares reales), los elementos fantásticos de esos lugares se han perdido en la traducción de la ficción a la realidad. Dicho esto, un parque temático como el que está siendo creado para los fans de Harry Potter podría ser realmente algo en que pensar .Entonces, yo le pregunto, ¿qué te parece? ¿Podría un parque temático deTwilight valer la pena?

Nuevos outtakes de Kristen en Nylon




Gracias a Kristen Stewart Spain podeis ver el resto si no los habiais visto antes ;)

Jesse Eisenberg no quería sexualizar a Kristen

Adventureland lo pone de lleno en el centro de atención con escenas de amor con Kristen Stewart, también conocida como Bella Swan de la novela del año pasado-a-hit vampiro pantalla, Crepúsculo. "Yo estaba un poco incómodo, porque Kristen tenía 17 años y yo tenía 23 años, así que me sentí que estaba siendo un poco desagradable por sexualizarla," Eisenberg, recuerda: "Me sentí mal por aquella situación. Sin embargo,es un placer trabajar con, ella ha estado en las películas desde [de David Fincher] La habitación del pánico cuando ella tenía 12 años, y ella se adapta muy bien. Kristen era realmente la persona más madura en el set. "

Sucesos

Los Padres y esta semana en el set

Eclipse se ha disparado mucho a lo largo de esta semana, alivio de la indiscreta mirada de los aficionados y fotógrafos. El lunes, Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban en "La Florida" en una casa de playa con "" la madre de Bella desempeñada por Sarah Clarke. Sarah salió ayer de Vancouver después de terminar sus escenas. Billy Burke, quien interpreta al padre está todavía en la ciudad, tweeting informa acerca de los ensayos, y tambien se dedica a salir con su novia y su niño. En el set de filmación de esta semana tendrá lugar en la casa de Bella (en un escenario de sonido) para que Billy tenga disponibilidad con Kristen Stewart. Mis fuentes me dicen que las escenas son exclusivamente: "Bella lee la carta de Jacob" "Los momentos mas angustiosos de Jake y Bella""Edward diciendole Bella que siempre será su amor "Bella sale con Angela" (interpretada por Christian Serratos) y hablan de los niños y del triangulo amoroso entre Jake,Edward y Bella

Más información exclusiva esta semana.

Fuente

Traducción del articulo sobre Luna Nueva de la revista Premiere


Gracias a Crepusculo-Es (y a Carmen, la muchacha que tradujo la entrevista) tenemos la primera parte del artículo que hizo la revista francesa Premiere sobre Luna Nueva. En el, hay partes de entrevistas al productor Wyck Godfrey, a Kristen Stewart, Robert Pattinson y a Chris Weitz.Un pueblecito de Toscana, a finales de mayo. 5.000 fans gritando en las calles, 1.200 figurantes vestidos con togas rojo sangre: estamos en otro planeta, o en el rodaje de Luna Nueva (New Moon en VO), segunda entrega de Twilight. Reportaje exclusivo.48 horas en el rodaje de Twilight, capítulo 2.Hemos caminado por la luna.

Podeis seguir leyendo en la fuente

Próximos Eventos de Cine, Premiere y mas de Luna Nueva en España


Gracias a Crepúsculo-es les damos a conocer la siguiente información:Aurum (La distribuidora de Crepúsculo en España) ha confirmado que en octubre de 2009 habrá un evento en el festival de Sitges (Barcelona) para los fans de la Saga Crepúsculo, con motivo de la película Luna Nueva. Por ahora no se sabe la fecha exacta (aunque será a principios de mes) ni la hora. Pero en cuanto tengamos más datos, os lo haremos saber.¡¡No os lo perdáis!! Podéis ganar pases VIP al preestreno de la película y muchas otras cosas más.

CONCURSO PASE VIP PARA LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

Podeis seguir leyendo las bases del concurso en la fuente

El elenco de New Moon en los MTV Music Awards inspira videos centrados en Lobos.


Gracias a MTV os traigo la siguiente noticia Es oficial los MTV Video Music Awards (los cuales son en vivo desde New York, Radio City Music Hall, el domingo 13 de septiembre) será un poco más oscura (y sexy) que usualmente, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner van a presentar la ceremonia. Además el trió presentara una versión extendida del trailer de New Moon, el cual ciertamente contiene más escenas de lobos. Solo en caso de que no puedas esperar 11 días antes de verlo, hay muchos videos de música que tienen lobos.Hay una historia larga de lobos en la historia de la música, ya que son una transformación salvaje. Michael Jackson se transformo en lobo en Thriller, el último video de Shakira contiene escenas de lobos y tiene a la cantante interpretando uno.
Puedes leer la noticia en ingles aqui

La cuenta regresiva para tu Iphone


Team-twilight nos trae esta nota. Se trata de una aplicación de cuenta regresiva muy linda para tu iPhone, de modo que siempre sabrás cuántos días faltan para la premiere de ¡Luna Nueva!!! Hay varias imágenes a elegir para tu fondo. Están de venta en iTunes.
Yo quiero uno asi tambien T_T

Gracias tambien a crepusculo meyer

Ashley y Kristen entre las mas buscadas de Chickipedia.com


Gracias a Twi Fans y CM tenemos la noticia de que Ashley Greene y Kristen Stewart estan en el Top 100 de las mujeres mas buscadas de Chickipedia.com.Chickipedia.com es el primer sitio web en el mundo que brinda información exclusivamente de mujeres. Hoy, dicho sitio ha nombrado a las 100 mujeres más buscadas en el mes de Agosto.Chickipedia recibe más de un millon de visitadores cada mes. El sito es la primer enciclopedia de mujeres hecha de personas, por personas y para personas.La lista, encabezada por Megan Fox, incluye a Ashley Greene en el puesto 21 y a Kristen Stewart en el puesto 34. Tambien incluye otras artistas como Emma Watson (puesto 3); Vanessa Hudgens (5); Katy Perry (11); Lindsay Lohan (31), entre otras.
Para ver la lista entera, da click aqui.

Tráiler de Luna Nueva se estrenara en los MTV Video Music Awards 2009


El elenco incluyendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner apareceran en el show. Probablemente pensaron que los anuncios de los Video Music Awards 2009 ya eran un éxito de taquilla. Después de todo, ya había golpeado la noticia de que Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga y Taylor Swift actuarían en el show del 13 de septiembre en vivo. Pero ¿adivinen qué? Estamos a punto de dejar caer una bomba de la cultura pop. Fuente: MTV
Los protagonistas de "Crepúsculo", Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner van a aparecer en el show para la presentación de un trailer exclusivo de "Luna Nueva", la segunda película de la saga de vampiros de Summit Entertainment. Vamos a repetir que lentamente esto para ti: el nuevo tráiler "Luna Nueva" Pattinson. Stewart. Lautner. Boom!!!!El primer trailer de la película se estrenó durante los MTV Movie Awards de este año. Y ahora en la 26ª entrega de los Video Music Awards se organiza un momento dedicado para los Twilighters. En el día del show, MTV.com será el lugar del debut del primer sencillo de la banda sonora de "Luna Nueva", la canción de Death Cab for Cutie "Meet Me on the Equinox."” (Encuentrame en el Equinoccio). La película basada en el segundo libro de la serie sobrenatural de Stephenie Meyer, "Luna Nueva" tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre, mientras que la banda sonora el 13 de octubre.Los detalles de las trasmisiones seran publicadas mas tarde por Maggie y los lugares donde podra verse.

Muchas gracias tambien a Crepusculo Meyer por los detalles

Imagen de Kristen con Bellita


Esta foto fue tomada un dia en las grabaciones de Crepusculo.
En la foto sale Kristen y la niña que interpreta a Bella cuando es de pequeña ;)
Gracias a Kris-Stewart

dueña de las manos!


Modelo Kimbra Hickey de la portada del libro crepúsculo, posa con una manzana y un cartel de cine en Nueva York el martes.
gracias a twilight-gossip.com

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight