domingo, 30 de agosto de 2009

Una declaración de Kristen Stewart acerca de ella y Robert Pattinson

Gracias a TwiFans por la nota:

La actriz ha sido continuamente relacionado románticamente con su "coTwilight '-star y, aunque admite que están" cerca ", Kristen afirma que son sólo amigos.

Ella dijo: "Robert y yo somos grandes amigos, pero entiendo por qué se supone que, cuando nos apoyamos el uno al otro , tiene que haber algo más." Y yo no soy nadie para pensar (cricitising) tampoco. En todo caso, son realmente perspicaces, porque pueden ver un acercamiento. "

¿Sabrina Frank es Vera?

Gracias a Cm

En un nuevo post del sitio Lainey Gossip, nos informan que Sabrina Frank ya ha llegado a la ciudad de Vancouver, para quienes no recuerdan esta chica es Twilighter, y ganó en un show de reality alemán titulado "Mission Hollywood".
De acuerdo con el sitio, durante la llegada de Frank, ella confirmó que su rol se trata de Vera, para quienes no recuerdan quien se trata, es un personaje del capítulo pasado de la vida de Rosalie, su amiga que se casó y tenía un bebé.


Al igual que Frank, Jack Huston también llegó a la ciudad, quien interpreta a Royce, el prometido de Rosalie antes de que fuese convertida en vampira.

Nueva imagen de EW

Gracias a twilighters fans tenemos una nueva imagen de Taylor durante la sesión de EW. ¡Disfrutad!

Kristen Stewart luce el nuevo look de Eclipse

Kristen Stewart vuelve a ser Bella Swan y para ello ha tenido que dar un cambio a su último look rockero. El pelo de Kristen lucia extensiones este viernes durante la filmación de escenas de "Eclipse" en Vancouver, Canadá.

Kristen Stewart con el pelo moreno y larga melena, vestía jeans y camiseta mientras sostiene un diploma falso y el vestido de graduación de color amarillo.

Fuente:Dminorias

Entrevista a Taylor Lautner sobre Luna Nueva

Gracias a Twilighters Anonymous, (y a crepusculo meyer por la traduccion) tenemos una entrevista a Taylor Lautner que se hizo durante la grabación de Luna Nueva. En ella, Taylor habla de su tatuaje, de Chris Weitz, y de los fans de la saga.

¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.

¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no

¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente es vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.

En Crepusculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, asi que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el dia, toda la noche!

¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teniamos mucho trabajo hecho de antemano.

¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No se si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, habia mucha energia, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y habia veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridiculo.

¿Cuan facil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy facil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; asi que nuestra quimica en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.

¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.

¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?
Lo que descubrí es que todos los fans de Crepusculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japon, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conoci a unos fans muy divertidos aca.

Tengo que decirte, soy un gran fanatico de “My Own Worst Enemy”. Me encanto lo que hiciste alli. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?
Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de el. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quien es Jacob en esta película? Asi que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.

¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un monton de escenas a la vez?
Habia veces que tenia que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo dia, asi que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafio y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asi que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.

¿Qué ha sido lo mas desafiante hasta ahora?
Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, asi que eso no ayudaba.

¿Cuál es tu escena favorita?
Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse fisicamente un poco mas.

¿Tienes que usar un poco mas de las artes marciales?
No diria que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy agil.

¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! El es una persona completamente diferente y quiero que crean que mismo no es la misma persona.

Kristen Stewart, un vistazo sobre su vida y carrera

Gracias a Independent.co y Cm tenemos un articulo sobre la vida y carrera de Kristen Stewart.

Kristen Stewart, un vistazo sobre su vida y carrera sábado 29 de agosto de 2009Publicado por nadia Etiquetas: Kristen Stewart en 19:43 Gracias a Independent.co y Cm tenemos un articulo sobre la vida y carrera de Kristen Stewart. La periodista Lesley O´Toole se encontró con la estrella y hablaron sobre sus películas, su vida y el fenomeno Crepusculo.


Ella podrá haber desbancado a Miley Cyrus de su misteriosa posición como “La adolescente más famosa del mundo”, pero la estrella de Crepusculo, Kristen Stewart (19) no lo reconoce. “Las personas no me reconocen”, ella sonríe, sabiendo que suena a una broma. “Creo que luzco diferente en persona o algo así. Ademas, no soy muy accesible”. Ella rie de manera complice. Tomando en cuenta el vestido que ella uso este mes para los Teen Choice Awards (en el que ganó la categoría de Mejor Actriz de Drama por Crepúsculo): un vestido de Rock & Republic, la parte de la pollera ella la compuso solamente con pinches plateados. No se necesitaba a un experto para deducir el mensaje “¡No se acerquen tanto a mí!”.

Stewart ganó su reputación en los medios por ser difícil, pero parece ser una etiqueta poco caritativa. En mis tres encuentros con ella, ella ha estado nerviosa, si, incomoda, torpe, siempre…pero nunca maleducada, arrogante o desdeñosa.

“Siento que actualmente, todos te perciben de la misma manera”, ella dice, considerando la era del Facebook/Twitter de la cual ella no participa. “Prefiero algo que pueda tocar. Pero ahora, todos saben todo acerca tuyo. Incluso tus padres tienes que saber donde estas porque por supuesto, tienes un celular. Siempre pueden contactar. No puedes ni siquiera tener una vida privada lejos de tu familia, es como que todo es transmitible”.

Su camiseta de mangas largas y sus pantalones oscuros parecen ser diseñados para atraer la más mínima atención más que los puntos fashionistas. “Acabo de ver esto en una liquidación”. Ella tiene accesorios suyos: una pulsera de cuero negra, anillos en la mitad de sus dedos y un reloj de hombre viejo. “La moda no es algo que tomo como algo serio, es un área tan grande de los medios. Es raro”.

Greg Mottola, mejor conocido por dirigir “Superbad” del 2007, escribió y dirigió la nueva película de Stewart, “Adventureland”, un vistazo a sus propios años como adolescente y uno en particular, el verano de 1987, cuando trabajo un rechinante y viejo parque de diversiones. Stewart interpreta a Em, la adolescente que en apariencia luce confiada, pero que interiormente está atormentada y que forma una relación poco típica con James, el personaje de Jesse Eisenberg. Mottola dice que la muchacha en su historia “debía ser complicada y verdaderamente conflictiva. Necesitábamos una actriz que pudiera representar una verdadera y creíble sensación de fuerza. Sabíamos que con Kristen, ese personaje no sería simplemente un mocosa”.

Al preguntarle cual era su opinión acerca de una adolescente de la década de los 80 en "Adventureland" (ella nació en 1990), ella tuvo una respuesta rápida lo que puede resultar un poco estirado al leerlo pero que no fue dicho de esa manera. “Bueno, nunca conocí a una muchacha terriblemente introvertida en un parque de diversiones en los 80. Pero puedo imaginarme como sería no gustarte a ti misma y no tener una madre y un padre para tranquilizarte y tener que lidiar con todo por ti misma. Sentir que eres mas listo que los demás, pero que el resto no lo entienda”.

Hollywood si la entiende y no le molesta que los premios de Stewart, hasta ahora, hayan sido votados por adolescentes comunes y adolescentes fanáticos de Crepusculo. La critica de Variety sobre Adventureland decía “Stewart impresiona una vez mas”, mientras que la de Los Angeles Times la calificó como “igual de buena como la etérea Bella de Crepusculo”. El criticó de películas Roger Ebert dijo “aquí yace una actriz lista para hacer cosas importantes”.

Sin lugar a dudas, a Stewart le gusta la variedad de opciones provistas gracias a Crepusculo y es demasiado lista para quejarse de algún inconveniente. “Es mas fácil ahora hacer cosas que realmente me gustan, como una película independiente que nadie mira. Ahora será: “oh, vayamos a ver a Bella en esta película de strippers'. Sería una locura”, se ríe como si le encantara. La película “sobre strippers” en cuestión es “Welcome to the Rileys”, protagonizada por James Gandolfini y la nominada al Oscar del año pasado Melissa Leo. Stewart dijo que “la experiencia en esta película ha sido jugosa y me ha cambiado la vida. Fue un tema muy complicado. Interpreto a una chica muy dañada que trabaja en un club de strippers”.

En otra de sus películas, cuyo lanzamiento está en espera, “The Cake Eaters”, ella interpreta un personaje que tiene Ataxia de Friedreich. “Es un completo deterioro del control del músculo, una enfermedad debilitante. Ella está a punto de empezar a usar una silla de ruedas y lucha por el último dejo de independencia de su madre. Es una historia optimista y triunfadora". Y el próximo año, esterilizará la película “The Runaways”, interpretando a Joan Jett y basada en el grupo de rock de Jett.

Stewart empezó a actuar cuando tenía nueve años de edad e insiste en que “nunca había un gran plan”, y que tampoco quería tener una carrera en la industria. Su madre australiana, Jules, es una supervisora de guiones y esta preparándose para dirigir su primer película "K-11" (protagonizada por Stewart); su padre, es productor de televisión. Cuando un cazador de talentos la vio a Stewart en su obra de teatro de su escuela, sus padres hicieron una mueca.

“Ellos dijeron 'No queremos ser una madres de escenario'”, recuerda su hija con una sonrisa. Su padre estaba particularmente desanimado por el prospecto. “El era manager y decía que no quería que sus hijos hagan eso”.

“Mis padres rechazaban la idea y yo me acuerdo haber pensado 'De hecho,
podría ser una buena idea. Podrida ir a algunas audiciones. Podria funcionar'”.

Ella audiciono sin cansancio por un año pero no obtuvo ni un trabajo. “Realmente me tomo un tiempo hasta que iba a abandonar y luego llego mi ultima audición. Fui pero ni siquiera quería ir. Mi mama me dijo 'Bueno, esta es la ultima. No tienes que seguir yendo si no quieres'".

“The Safety of the Objects”, estrenada en el 2001, protagonizada por una lista de increíbles mujeres que impresionaron a una niña de 9 años, incluyendo a Glenn Close y Patricia Clarkson, cuyo personaje era la madre de Stewart. En los siguientes años, Stewart ganó el rol como hija de Jodie Foster en “Panic Room”, una experiencia que fortaleció la creencia que Stewart tenía de que estaba haciendo lo correcto.

“Creo que tener 10 años en una de mis primeras películas y pasar un mes en ella con Jodie Foster tuvo en efecto enorme en la manera en que trabajo, probablemente sin saberlo en ese entonces. Al menos, en retrospectiva, lo noté. Jodie Foster es la única quien brilla completamente en mi mente y quien realmente me enseño muchísimo”.

Cuando ella tenía 12, y trabajaba regularmente, Stewart abandonó la escuela para estudiar en casa junto a su madre. “Me encanto. El estudio independiente es para mi”. Trabajó consistentemente durante su adolescencia en películas independientes como “Undetow” (2004) junto a Jamie Bell, “Zathura: A Space Adventure”, “The Messengers”, y luego “Into The Wild” (2007), una versión creada por Sean Penn basada en el profundo libro de Jon Krakauer sobre Christopher McCandless.

En los sets de filmación, Stewart (como su compañero de Crepusculo Robert Pattinson) es llevada bajo un paraguas gigante para disuadir a los paparazzi y fans. Las hojas de rodaje que son extendidas diariamente al elenco y equipo contratado para una película, son dadas a Stewart bajo un seudónimo. Y ella no puede poner pie en público, particularmente junto a Pattinson, sin tener a millones de sitios adolescentes haciendo publicaciones sobre ellos.

¿Comparan ella y Pattinson opiniones acerca del fenómeno de Crepusculo? “Lo gracioso de esto es que ni siquiera hablamos sobre ellos. Aunque si a veces decimos que esto es una locura”.

La segunda película de la saga, Luna Nueva, se estrenara en Noviembre y Stewart está entusiasmada porque será “mas trágica”. Pero principalmente, ella esta entusiasmada por el progreso de su personaje. “Durante el curso de estas cuatro películas Bella tiene que cambiar. No lo arruinare diciendo que ella y Edward terminan juntos. En la primera él es más hombre y ella es mas una niña así que ella necesita un compañero más formidable. Estamos trabajando en eso”.

Robert Pattinson sera papa?

Gracias a GossipCop,y RObward and Krisella.

Si estuvieramos en la Revista Australiana NW, estariamos contando los días para nuestras riquezas!

Un sitio de apuestas deportivas en línea ha ofrecido cuotas basadas en cual de los nueve solteros célebres será próximo a ser padre. Y el sexy actor de Twilight, Robert Pattinson va a la cabeza con una línea de pago de 350! (Los actores Shia LaBeouf y Adrian Grenier están al lado, en 400 y 450, respectivamente.) Esto significa que se haces una apuesta de $100 a Pattinson, ganarás $350.

NW, como recordaras, sorprendió al mundo con su "exclusiva" de nuevo en julio, de que Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart estaban esperando un bebé.

(Haga una pausa para reirse.)

Adivinamos que el personal de NW está en linea mientras hablamos, poniando su dinero en la inminente paternidad de Pattinson.

(Pausa para más risas).

Gossip Cop, También quisiera recordarles que apuesten antes de que sea demasiado tarde, si Lady Gaga es más que una dama.

Alex Meraz habla sobre la confrontación con Kristen


Gracias a MTV, y Robward and Krisella

En el escenario el trío compartió una afable relación evidente, acreditando en algunos de sus bonos a abrazarse en conjunto, para mantener el calor durante la lluvia, en escenas empapados y sin camisas. Ellos compartieron varias anécdotas divertidas de la filmación de "New Moon", incluyendo el momento embarazoso de (Alex) Meraz con Kristen Stewart.


"He decidido, de acuerdo, la manada de lobos permanece despierta toda la noche buscando a quién mata a la gente en la reserva, por lo que no duermo mucho. Así que pensé que sería una gran idea si me quedaba por 10 días consecutivos." Lo que debería haber sido una escena simple - una confrontación entre Bella (Stewart) y la manada de lobos - se convirtió, en la mente de Meraz, su "momento de Brando". Querer probar algo diferente, el actor desempeña la escena demasiado agresiva: gritos, agarrando a Stewart por el cuello, al irse de su línea en ella.


"[Director] Chris Weitz viene fuera del set, como: 'Sí, me gusta la energía de Alex, pero creo que acaba de pasarse un poco', Spencer intervino: "Mientras tanto, los productores tienen miedo de volver allí"


"Porque nadie toca a Kristen Stewart". Bromeo Meraz.

Los cambios de Bella Swan


Gracias a TwiFans por la imagen.
Que opinas sobre los cambios de imagen de Isabella Swan en las peliculas?

Lo siento...

Chicos/as siento no haber puesto noticias pero es que he estado de viaje y no tenía internet pero ya he vuelto así que seguire actualizando el blog todo lo que pueda GRACIAS.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight