lunes, 17 de agosto de 2009

Pattinson:«Twitter me ha arruinado la vida»


El vampiro más sexy de la gran pantalla ha acusado a la red social 'Twitter' de arruinar su vida. Robert Pattinson ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales.

El actor británico, quien encarna al vampiro Edward Cullen en la saga más popular de la gran pantalla, 'Crepúsculo', ha declarado que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de su salto a la fama. "Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y 'Twitter', siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente", explica el actor a 'Contactmusic'.

"Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", añade Pattinson. El protagonista de 'Crepúsculo' tuvo que pedir a sus fans hace unos meses que guardaran un poco las distancias cuando se vio envuelto en un accidente de tráfico mientras intentaba escapar de un enloquecido grupo de admiradores. Afortunadamente Robert salió ileso,aunque aún sigue con el susto en el cuerpo.

De hecho, ha admitido en varias ocasiones que le aterra ser perseguido por un grupo de fans enloquecidas cada vez que pone un pie en la calle. Sea como fuere, Pattinson siempre es noticia y de momento sigue ocupando las principales portadas de la prensa internacional. Aunque se ha resignado a vivir acosado por las fans, está deseando volver a su Londres natal para recuperar la tranquila vida a la que estaba acostumbrado.

Portada de el New Moon Movie Compaion en HQ

Luna Nueva no impide fracaso de Bandslam en taquilla


La nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, titulada Bandslam, no obtuvo los resultados esperados en su debut taquillero en los Estados Unidos. Eso a pesar de que durante el día de su estreno en cines fue emitido, en exclusiva, el nuevo tráiler de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo.
La película Bandslam, producida por Summit Entertainment, fue estrenada en los Estados Unidos el viernes 14 de agosto. Se trataba de la primera incursión de Vannesa Hudgens tras su salida de High School Musical. Y por lo que vemos en los resultados taquilleros del primer fin de semana (algo determinante para averiguar el éxito de recaudación de una película).
Concretamente Bandslam lleva una cifra aproximada de 2,3 millones de dólares en recaudación taquillera en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Una cantidad que no le permite estar tan siquiera en los diez primeros puestos del top de la taquilla semanal. Un top encabezado, por cierto, por la última película producida por Peter Jackson, una cinta de ciencia ficción titulada District 9.
La maniobra promocional de pasar en exclusiva el segundo tráiler oficial de Luna Nueva justo antes de la proyección de Bandslam estaba, como decimos, prevista para poder maximizar los beneficios de la película protagonizada por Vanessa Hudgens. Algo que ya se hiciera en el pasado con películas de la saga Star Wars, por ejemplo. Pero que ahora, como vemos, no salió tal y como se esperaba.
¿Por qué fracasó el estreno de Bandslam en los Estados Unidos?¿La divulgación del tráiler de Luna Nueva en Internet hizo fracasar la iniciativa? O como se dice en algunos foros de Internet ¿no hay tanto interés por Luna Nueva como se pensaba?

Catherine Hardwicke reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen


Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la sagaCrepúsculo, reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen en dicha serie. Ben Barnes, conocido últimamente por su participación en la saga Las crónicas de Narnia (le podremos ver próximamente en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.
Además de Ben Barnes, también se barajó a Shiloh Fernández (a quien pudimos ver en Cadillac Records) y a Jackson Rathbone. Precisamente Jackson Rathbone fue finalmente seleccionado para aparecer en Crepúsculo interpretando el papel de Jasper Hale, uno de los integrantes del Clan Cullen.
Robert Pattinson, junto con el resto del grupo, se encuentra en Vancouver para rodarEclipse, la tercera entrega de la saga. Y podremos verles en Luna Nueva, que se estrenará en menos de tres meses, concretamente el 18 de noviembre.
Fuente: objetivofamosos

Mi Analisis Sobre La Reunion de Summit Hoy

Gracias a twitlonger y a las chicas del chat.

Chicas ustedes son geniales, son las mejores Robstenianas Obsesionadas jajaja

Mi Analisis Sobre La Reunion de Summit Hoy y sus concencuencias frente a Robsten

Todos estamos expectantes a lo que puede ocurrir con La reunion que convoco Summit para hoy de manera imprevista Ayer. Todos tenemos miedo de las posibles concencuencias que traiga dicha reunion Pues yo respondi un mensaje en un foro al que pertenezco y Dedici ponerlo aqui en Twitter en busca de darles mi punto de vista de lo que pienso que podria pasar...

Cambiarlos de hotel seria una estupidez... Se prestaria entonces a tener de nuevo Fotos de Kristen llegando al hotel de Robert y dejandole claro a todo el mundo que van a dormir juntos como paso en las grabaciones de New Moon más de dos veces. Tengo miedo es que acaben con las saliditas del Cast. O que comiencen con Amenazas y esas amenazas para mi hiran dirigidas a Ashley... Robert y Kristen son las estrellas ellos tienen más en sus manos a Summit que Summit a ellos... Para mi trataran de manipularlos y darles una larga charla de las diferentes concecuencias que tienen sus actos... trataran de que hagan lo que ellos quieren... Ellos estan tratando de meter a Taylor ahi pero es tarde, para mi que tendran que aceptar que lo de Robsten se salio de sus manos y que no queda más que resignarse y tratar de llevar la fiesta en paz... PORQUE SÉ que Robsten no va a dejar de vivir si vida, si realmente les importara esconder bien lo de ellos y si interes fuera tan alto como para dejar de vivir su vida entonces DESDE MAYO que Salieron las fotos del concierto de Sam y recorrieron todas las revistas y paginas lo habrian dejado de hacer, o para irnos a hechos mas graves desde Los MTV y LUEGO de ellos que salieron en TODAS las portadas de las revistas hubieran parado... Pero que nos dijo Kristen con su estadia en el hotel de Rob durante todo un fin de semana... Que realmente no piensa dejar de hacer lo que a hecho con Rob... Despues de eso QUE TAMBIEN dio la vuelta al mundo, ellos hubieran podido ser más cuidadosos y asi estuvieron en los TEEN más por ordenes de Arriba que por ellos, porque si el interes por esonder todo fuera de ellos entonces hubieran sido más cuidadosos y no se hubieran ido juntos... En la cena del cast debo decir que intentaron no llamar la atencion pero se fueron juntos, Con taylor claro Pero nada cambia el hecho. Y bueno el concierto... LO DICE TODO...

Claro que les estorban los paparazzis, claro que quieren mantener lo suyo de manera personal por muchos factores, claro que estan de acuerdo con hacerlo lo más reservado posible... pero NO ESTAN DISPUESTOS a alejarse, a dejar de divertise, a dejar de compartir tiempo juntos... NO VAN A DEJAR DE VIVIR SU VIDA... Ni por suckmmit, ni por un monton de paparazzis, ni por nosotras las Robsten, nisiquiera por un monton de niñas que quieren a Robsten para ellas...

Asi estan las cosas para mi y Summit no va poder cambiarlas, eso esta claro.

Video Robsten

Gracias a Robsten Latino

Otro INCREIBLE video Robsten... Para que tengan Dulces y sucios sueños Robsten ;) http://bit.ly/34LWpJ

Que está pasando.... FREE ROBSTEN

Si chikas Summit se enojo con el fin de semana pasada, pero bueno esperemos que no sea nada grave:
Fuentes cercanas confirman que la reunion Se organizo hace dos horas. O Sea que Deben ser por las Pics... Kellan tuvo una reunion hoy!

Muchas Gracias a RobStenLatino

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight