domingo, 16 de agosto de 2009

POR FIN POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





























OTRO VIDEO DE VOLTERRA

Gracias a sagadecrepusculo por este video.

Scan de US y Star

Gracias a Robsessed














Entrevista a Robert Pattinson

Gracias a twilighters fans
Dailyrecord ha entrevistado recientemente al actor, quien ha hablado de la fama, de cómo ha cambiado su vida desde que interpreta a Edward Cullen y más...


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, nunca se queda en el mismo lugar durante más de 20 minutos. El joven de 23 años de edad se ha convertido en una sensación, como el frió vampiro de Twilight, Edward Cullen. Esta semana recogió el premio 'Hottie' de los TCA y fue elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour, por delante de Brad Pitt y David Beckham.

"No puedo recordar cómo es mi vida normal" reconoció en uno de sus momentos silenciosos. Debido a las cosas de internet y de los twitter, habrá una masa de gente en cualquier sitio si permanezco en un lugar durante más de 20 minutos. He aprendido a no quedarme en ningún sitio durante más de 20 minutos".


Él se reía, al parecer sorprendido por el nivel de fanatismo que se ha creado. Si bien a muchos les gustaría tener este tipo de adulación, cualquier que vea a Robert dando entrevistas se da cuenta de que es una situación difícil de manejar para él. El actor odia verse a sí mismo en la pantalla e incluso tuvo un ataque de pánico en el estreno de Crepúsculo.

"El mayor reto es hacer frente a la multitud. Soy una persona tranquila y reservada. Es muy raro. Tienes que cambiar un poco. Caminando por la calle hay gritos. Todavía no me veo así. Siempre he sido así, y verme a mí mismo durante el estreno de Twilight fue un error".

"Nunca me había visto a mí mismo desde Harry Potter, pero fui allí porque toda mi familia iba a verlo. Nada es igual a esa angustia. No puedo verme a mí mismo. Simplemente siento la reacción de todos los demás, no puedo enfrentarme a ello".

Sin embargo, Robert dice que no es tímido cuando se encuentra en el plató, solo cuando la película está terminada se siente incómodo. Pero también dice que no se siente incómodo de cómo se ve, aunque eso se contradiga con él mismo.

Seguramente, si no le importara...¿sería feliz consigo mismo al verse? Él contesta: "Parece absurdo verlo. Puedes aumentar tu ego o deprimirte. Por lo tanto, yo lo evito totalmente".

Lejos de verse en el cine, es un momento complicado para el actor, y no solo por el ego. En Junio, fue golpeado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de unas niñas gritando. Durante el rodaje de Luna Nueva, se afirmaba que estaba protegido por la policía de Nueva York, y Robert admite que prefiere cuando hay grandes multitudes porque así habrá seguridad.

"Pero cuando estás solo, tu paranoia crece y crece". Quizás no es el sentimiento del frío vampiro al que interpreta en Crepúsculo y la secuela (que se estrenará en Noviembre). La película, que ya es un gran éxito como el libro, se llevó 11 premios de los TCA.

En la nueva película hay un triángulo amoroso entre el vampiro Edward, la humana Bella y el hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. Además Robert aparece en topless, y parece estar incómodo con eso a pesar de que trabajó como modelo durante cuatro años.

"Yo estaba muy incómodo haciéndolo. Era realmente vergonzoso" dice con una sonrisa.

A pesar del éxito de Crepúsculo, Robert ha interpretado a Salvador Dalí en Little Ashes y ha rodado una película de drama-amor: Remember me, que también cuenta con una estrella como Pierce Brosnan y se estrenará el próximo año. "Me gusta interpretar" dice Robert, a quien afortunadamente no le gusta ponerse al sol, por lo que no estropeará la palidez inmortal con un bronceado.

"No sé si me gusta él como persona. Es un poco lineal y quito para mi gusto. No es rebelde, y creo que debe ser respetado".
Sobre su etapa como modelo comenta lo siguiente: "Yo no era muy bueno llevando complementos. Yo soy una de esas personas aburridas. Si alguien me dice que he tenido un gran rendimiento yo digo: 'oh, si si' de forma poco interesada. Pero si alguien me dice que he trabajado mal, yo estoy de acuerdo con él, aunque al mismo tiempo lo odie".

Robert afirma que entró en internet al principio del rodaje de Crepúsculo para ver lo que se decía de él y eso se convirtió en una adicción. Él comenta que "no puedes ser dictado opr comentarios anónimos".

Al igual que pasó con Daniel Radcliffe, muchas personas tienen dificultades en separar su personaje Edward Cullen de Robert Pattinson. Y al igual que la estrella de HP, Robert es feliz, por el momento, de que sea recordado por el papel de vampiro.

Él se está asegurando de que no solo le veamos en las películas de Twilight, así como el año que viene saldrá la película en la que ha participado con Pierce Brosnan, Robert también participará junto con Hugh Jackman en Unbound Captives.

El director Brett Ratner también le quiere para una película cómica, Youngblood, que cuenta con un equipo de superhéroes.

Por fin, mostrando un poco de carácter, Robert dijo: "no creo que deba demostrar nada a nadie. No espero que nadie me de un respiro. No soy una de esas personas que quiere gritar: 'dame una oportunidad'. Yo te demostraré lo que puedo hacer". "¿Sabes? Realmente no me importa. Si tu haces algo, después el público responderá. Y si actualmente no puedes interpretar otro papel, estás en todo tu derecho también".

Por suerte para Robert, eso no parece ser un problema.

Traducción: Sylver

que no se olvide que Robert Pattinson hace el personaje central del filme

Gracias a robertthomaspattinson

Sobre todo a SUMMIT …..!!!!!


No es Taylor; esta promoción sin Robert Pattinson no me agrada nada .. se que quieren darle fuerza al personaje de Jacob pero como que ya borrar a Robert de la promoción por que así lo han hecho hasta el momento, me molesta sobre manera por que los principales de esta historia que no se olvide es EDWARD ( ROBERT PATTINSON) y BELLA ( KRISTEN STEWART).

Ojala cambien de estrategia por que ya es mucho que no saquen a Robert Pattinson; se les olvida que el es uno de los principales de la historia, no solo el de Taylor que se convierte en lobo si no esta también el dolor de Edward al dejar a Bella...

ya queremos ver a Robert Pattinson en promoción de LUNA NUEVA ..

Y aclaro que no es algo en contra de Taylor es con la campaña de PROMOCIÓN de LUNA NUEVA.

Me interesa saber como Robert se preparo para su personaje; por que sufre la perdida de dejar a su Bella al ser que más ama … quiero saber como se preparo para interpretar tanto dolor al grado de querer exponerse ante todos y así lograr que lo maten …

Y para colmo esta esto Go TEAM JACOB.COM??? osea http://www.goteamjacob.com/ en las promociones se le a dado mucho a el, osea por que no poner el de Edward o el de los dos o el de Bella, por que el de el, esto es el colmo señores si quieren aplastar a Robert su propia empresa; ósea Robert no tiene culpa alguna de que jale mas gente y nosotras las fans menos, queremos las cosas parejas ya se le dio más que promoción a Taylor sean parejos y no le excluya ni Robert ni al demás reparto, pues espero que la demás promoción de LUNA NUEVA donde repito EDWARD y BELLA personajes principales de la historia se le de el lugar que merece y nosotras también.

Quiero que incluyan a ROBERT PATTINSON en la PROMOCÍÓN no que lo aíslen de todo.

El Elenco Cenando en Vancouver!


Gracias a JustJared y SocialLife que nos tiene fotos de el elenco de Eclipse teniendo una cena en un restaurante de Vancouver, Miku Sushi, las fotos son del 14 de Agosto.

Para ver las fotos click Aqui y Aqui.

Fotos de Xavier Samuel (15-Agosto)

Xavier Samuel (Riley en Eclipse) fue visto ayer por la mañana en Vancouver

El bellisimo Peter paseando y dando autografos en Vancouver

Les traigo unas fotos y un vídeo de Peter:




Fuente: volturiguard

Entrevista exclusiva de Rob con Daily Record


Al parecer, Rob ha dado una entrevista exclusiva para el Daily Record. Parece que está siendo protegido de hacer entrevistas, por lo que no estamos seguroas de cuando tuvo lugar! Pero después de leerlo, parece muy actual.

Rob habla acerca de cómo ha cambiado la vida para él: "No puedo recordar lo que mi vida normal era", admitió en uno de sus momentos más silenciosos. "Debido a Internet y Twitter esas cosas, habrá un grupo si se encuentra en el lugar donde me encuentra en menos de media hora. "

"He aprendido a no permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos.

" Él se reía, al parecer todavía sorprendido por la comparacion de su fama con la de The Beatles.

"Yo nunca me había visto en ninguna pelicula, ni siquiera en Harry Potter. "


"Pero fui al estreno de Twilight por que toda mi familia iba a verlo. "No puedo verme a mí mismo. Estoy sintiendo la reacción de todo el mundo. No puedo manejarlo en absoluto ".

Sin embargo, Robert dice que no es tímido cuando está en el set es sólo cuando la película esté terminada cuando se siente incómodo. Pero él dice que no se preocupa de cómo se ve, aunque él parece estar en contradicción con él mismo. Seguramente si no le importaba, él sería feliz de ver a sí mismo ¿no? Él dijo: "Parece absurdo verme y obtener un gran ego o deprimirse. Por lo tanto, evito eso por completo. "

Rob da la opinión de Edward: "No sé si me gusta él como persona. Él es un poco lineal, atado para mi gusto. Él no es rebelde. Creo que es demasiado respetuoso ".

Ver el artículo completo aquí.

Entrevista de Kristen en el Comic Con

En el pasado Comic Con, el elenco de Luna Nueva estuvo presente para hablar sobre la película. Oscar Uriel logró platicar con Kristen Stewart acerca de las dificultades específicas de llevar este volumen de la saga a la pantalla grande y el reto que le representó como actriz.


Antes que nada quiero agradecerles los comentarios y la buena onda recibida para con este nuevo espacio, prometo mantenerlos informados de lo último que acontezca dentro de la industria cinematográfica por lo que lo prometido es deuda.

Les cuento que durante la pasada edición de la Comic-Con tuve la oportunidad de asistir al panel de Luna Nueva, sin duda uno de los platillos fuertes del evento.

Lo extraño aquí es que Kristen Stewart apareció con un look totalmente desaliñado, probablemente se deba a que actualmente participa en el rodaje de The Runaways (les confieso que muero de ganas de ver esta película, probablemente porque se trata sobre una banda que tocó a mi generación) en donde la joven actriz personifica a la cantante ochentera Joan Jett.

El filme es de la autoría de la fotógrafa y directora Floria Sigismondi. Stewart llegó con un look a la “heroin chic” (sin insinuar absolutamente nada amigos) y evitó a toda costa el contacto visual directo con los entrevistadores.

Hay quienes me aseguran que la actriz es extremadamente tímida y que no le gusta el trabajo publicitario necesario dentro del cine.

Aún así logramos platicar con ella sobre las dificultades específicas de llevar este volumen a la pantalla grande y esto fue algo de lo que nos dijo:

“Para esta adaptación específicamente la única manera que tenemos para ver el personaje de Edward es a través del subjetivo punto de vista de Bella. Es a través de sus recuerdos que el personaje está presente por lo que no necesariamente tiene que estar físicamente ahí.

Esta es una película mucho más emotiva que la primera, te lo aseguro. Todo aquel que haya leído los libros sabe que el segundo tomo es mucho más fuerte que el primero ya que, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nueva no es sobre el enamoramiento o sobre el primer romance.


Aquí Bella se presenta como una maníaco depresiva y ese fue precisamente el gran reto para mí como actriz ¿Cómo lograr que Bella salga de ese estado? ¿Cómo interpretar a un personaje en este proceso? Fue sumamente emotivo el darle vida a una mujer que va madurando con los golpes de la vida….”

“Sé que en mi carrera participaré en pocos proyectos con tanta expectativa como la saga de Crepúsculo. Te tengo que confesar que yo soy una fan más del proyecto. Me emociona mucho ver cómo van quedando las escenas, los tráilers…

Sé que los fans están preocupados con el hecho de que Edward no sale mucho en la película, pero créanme, lo verán lo suficiente, y además si el personaje que interpreta Robert no se va ¿cómo podríamos extrañarlo?” concluye categóricamente la actriz.

Por cierto, el rodaje de la siguiente cinta dentro de la saga titulada Eclipse ya arrancó en Vancouver, Canadá con un repentino cambio en el elenco.

La actriz Rachelle Lefevre (quien interpreta a Victoria en las dos primeras películas) fue sustituida por la más conocida Bryce Dallas Howard (La Aldea, El Hombre Araña 3) ante el descontento de miles de fans de la serie (¿ustedes qué opinan?).

Los productores insisten en que la sustitución se debió por la indisciplina de la actriz quien se encontraba rodando la película Barney’s Version cuando inició la filmación de Eclipse por lo que habría que esperarla tan sólo diez días (¿creen que haya sido motivo suficiente?). En fin, la tercera película ha iniciado producción con una nota de escándalo.

Escribo estas líneas desde Los Angeles, California, sin embargo les prometo contarles todo lo que se suceda por estos rumbos.

Luna Nueva se estrena en México el 20 de noviembre del 2009. Prometo hacer algo para invitar a algunos de ustedes a una función previa aunque les advierto que no depende de mí sino de la distribuidora Corazón Films.

Si es Robert!!!

Gracias a Mr Pattinson



Mas en HQ aqui

Robert... Comprometido??

Chicas, quiero aclarar que esto para mi es mas falso. Asi que... quiero que analizen la Noticia, y pues es mas OBVIO que hay treta y maña en todo esto.

Gracias a RobPattinsonLife

Un Fin de semana sin un loco rumor? no es este.

Locos rumores sobre Twilight/Robert Pattinson en la semana - Quizas en una decada.

Gossip Cop tiene uno de los ultimos rumores mas ridiculos que circulan en internet, esta Rob Comprometido con alguna Misteriosa Chica.

Aqui esta el articulo Original de AllieIsWired:

Hemos escuchado de una fuente muy confiable que somos la primera fuente de noticias que reporta el Compromiso de Robert Pattinson, Y es cierto! (Que?)

Nuestra fuente se rio al hacer la mencion de que Rob y Kristen Stewart o Emelie de Ravin (aww!) estarian saliendo y dijo que es completamente falso. Nuestro soplon trabajo con alguien muy cercano a Rob, asi que sabemos que lo que estas a punto de leer es exclusivo de Allie Is Wired.

Nos dicen que cualquier persona que trabaje con Rob tiene que firmar acuerdos de confidencialidad con respecto a su vida personal. (Si esto es cierto, como es que se enteraron del "Compromiso")Rob esta, de hecho, comprometido y tiene la misma novia de hace cuatro años. Recientemente le propuso matrimonio a su novia en su cumpleaños.

Han tenido una relacion dentro y fuera y se volvio mas "dentro" y serio en el año pasado. Él tiene miedo de su seguridad, razón por la cual cada persona que trabaja con el tiene que firmar estos acuerdos de confidencialidad detalladas, de acuerdo a nunca hablar de su vida personal. Y sus jefes y el han ido a extremos increibles para asegurarse de que nadie los vea salir juntos, y en cada momento que estan juntos es manejado cada detalle de manera que pienses que es el servisio secreto y él es el presidente.

Asi que... Es Nina Schubert? ¿Qué tal Anne Schoenberger? ya sabes, se enamoro de algunas modelos.

Lo sentimos, Twi-Hards, pero este vampiro no esta disponible. Ha llegado la hora de fijar tu mirada en Taylor Lautner. (Pfff!!)

Desde Gossip Cop:

Gossip Cop no podia pasar la oportunidad de hablar sobre el supuesto "Compromiso de Robert Pattinson".

Si bien el Blog Allie Is Wired reporto que es un hecho que Robert Pattinson esta comprometido. Y va a decir que el no le propuso matrimonio a Kristen Stewart o alguna de "Sus Co-estrellas," El tema es que falta un Pequeñisisimo detalle, ¿A quien?

Hmm. Tal vez a la Cenicienta? o a La Sirenita? Son reales las dos en esta historia. Comprometido.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight