sábado, 15 de agosto de 2009

EDITORIAL: EL TRAILER DEL TEAM JACOB?


Vaya estoy bastante cabrada¿que le ocurre a Summit?

Go TEAM JACOB.COM???

OMG!!!!

Porque Summit aplica esta "estrategia" para impulsar al Team Jacob???

Acaso no es suficiente la publicidad que ya esta generando???

Hooo vamos no me digan que no es extraño que sólo Kristen y Taylor hayan realizado la sesion de fotos para EW.

Si tu tecleas la leyenda http://www.twilightthemovie.com/ adivina a donde vas a dar??? Pues al sitio OFICIAL DE NEW MOON!!! Teclealo si no me crees...

¿Acaso este es el trailer de Jacob?? Y despues aparecerá el de Edward o Bella? Si tecleas http://www.twilightthemovie.com/ tambien te llevará a la pagina de New Moon. Pero el punto es el porque poner el de Jacob y no el de Edward. ¿Por que?

Acaso no la misma mami Meyer dijo que Twilight es la historia de amor entre BELLA (una humana) y EDWARD (un vampiro) y que los demás personajes eran solo para complementar la historia.

¿Asi que porque demonios SUMMIT intenta cambiar esto?

Pero una vez más con esto nos queda claro quien es el protagonista para Summit y no es ni Kristen Stweart ni mucho menos Robert Pattinson.

Bueno como estan las cosas esperaré con ansías mi TRAILER GO TEAM EDWARD (Notése el gran sarcasmo y ponzaña que me escurre)

A LA YUGULAR DE SUMMIT

Desafortunadamente todas sabemos que esto sólo es el principio... Aun queda la larga promocion de New Moon y mejor aun las grabaciones y promocion de ECLIPSE en donde ahí sí Jacob Black será un obstaculo estorbo entre Bella y Edward ni modo...

Elige un súper poder

Gracias a seventeen por esta nota.

No sé si alguna vez han conversado de este tema con sus amigas, pero por lo menos yo lo he hablado miles de veces y la pregunta que hacemos es la siguiente. Si pudieras elegir un super poder ¿cuál sería? Debo reconocer que yo siempre he querdio leer mentes como lo hace Edward, la única diferencia es que me gustaría poder elegir qué mente quiero leer y no escuchar todo lo que piensa la gente a cada momento como le ocurre a Edward, En fin pero a muchas de mis amigas les gustaría ser invisibles, predecir el futuro o poder teletransportarse. ¿Se imaginan viajar gratis a cualquier lugar del mundo?! Cool o no? Jaja. En fin chicas la pregunta esta hecha, a elegir un súper poder!

Trailer:2 de Luna Nueva Subtitulado



FUENTETwilatinasTV

KRIS Y TAYLOR EN LAS 10 CELBRIDADES MAS COTIZADAS DE LA SEMANA

Jo Estoy cansada de tanto Taylor!!! y nada de ROBERT!!!

De verdad no hay nada. Así que les dejo esto.
Cortesía de PEOPLE
Num 1: Kristen le dice a Taylor fortalecer...
"Uno tiene que crecer en sus cojones" Kristen le dice a Taylor en la sesion para fotos de EW (cito textual de como dice PEOPLE)

Las obras benéficas del cast de Twilight


Gracias a Examiner

Caridad Celebrity 101: ¿Las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart apoyan sin fines de lucro?

Estrellas de la película "Twilight" basada en el libro de Stephanie Meyer no han sido tímidos sobre su participación en obras de caridad. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene todos han utilizado su nueva fama, que procede de "Twilight" la saga, para hacer un buen trabajo, la obtención de fondos y difundir el conocimiento sobre las causas que les son queridos.


Ashley Greene quien interpreta a Alice Cullen en las dos primeras películas de la "Twilight" la saga es la portavoz de DonateMyDress.org y participa con DoSomething.org la campaña de lanzamiento, aunque todavía está en la oscuridad. Ambos se centran en ayudar a organizaciones benéficas adolescentes. El primero, DonateMyDress.org, es una organización sin fines de lucro que establece las unidades locales a nivel nacional de modo de vestir niñas pueden permitirse el lujo de tener un vestido de baile para su noche especial. DoSomething.org ayuda a los adolescentes averiguar qué pueden hacer para apoyar la causa o aumentar la concienciación y recaudar fondos para las causas que apoyan.

Robert Pattinson, que interpreta a Edward Cullen en la saga de "Twilight", recaudó $ 40.000 por la subasta de besos para la caridad. En la American Foundation for AIDS Research Cine contra el SIDA 2009 en un cóctel en Cannes, Francia, el joven actor subastado un conoció, saludó y que también incluyó un beso en la mejilla a la ganadora postor. La licitación comenzó en 10.000 dólares, pero terminó cuando dos jóvenes mujeres decidieron pagar 20.000 dólares cada uno para que el conocer y saludar a Robert Pattinson.

Kristen Stewart, mejor conocido como Bella Swan de "Twilight", se ha visto en conciertos de caridad entre ellos el de Sam Bradley "GEWA Proyect" concierto a benéfico que se celebró en Vancouver en mayo, el cine independiente, el Screen Actors Guild y el Comic-Con.

El "Proyecto GEWA" recauda dinero y sensibilización para la población de las zonas rurales el Tíbet.

Billy Burke, que interpreta a Charlie Swan, el padre de Bella, en la saga de "Twilight", ha sido recientemente descubierto jugando al póquer para la caridad con Kim Kardashian y Ángeles Celebrity Poker Torneo celebrado en la Mansión Playboy. El dinero recaudado durante el torneo fue a los Bomberos de los Ángeles y del Condado de Orange.

Kristen Stewart: Está desviando la atención de Robert Pattinson, estando tan cerca de Taylor Lautner?




Si hay algo realmente que alimentaron las llamas de "Crepúsculo" del fanatismo de las fans, fue la química fuera de pantalla entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Pero incluso es más devoto trabajador de KStew y RPattz podría/puede/quizás nunca pase el romance, que ha sido un disgusto en el monstruo se ha convertido. Si han seguido todas las noticias acerca de la pareja, existen muchas, muchas variaciones de una relación que nunca se ha dado, no hay ninguna evidencia de la que si en verdad existe: o “el la deja a ella” o “ella lo deja a él” o “ella está embarazada”: o “el está en Nueva York por ella” o “que están de repente de regreso”.
Sería ideal pensar (OME!) que le han cegado los ojos a Kristen con una estrecha asociación con cierto compañero masculino, el Sr. Taylor Lautner. Sin claramente gritar," estamos en una relación!" la pareja ha sido un poco más cercana (NT: en cuanto a la cercanía física) en los últimos meses. Después de que Kristen y Robert ganaron en los MTV Movie Award por el mejor beso, no los hemos visto realmente juntos. Era Kristen y Taylor quienes estaban paseando por Vancouver agarrados del brazo. Era Taylor quien salía con Kristen en el Comic-Con, y era Taylor quien Kristen se hizo asegurar de que estuviera cerca de ella en la foto de grupo en los Teen Choice.
Es un poco gracioso que los tabloides no hayan sacado historias de amor entre Kristen y Taylor de la misma manera que hicieron con ella y Robert. Definitivamente parece para este Hollywood Crusher que el “romance” de RPattz y KStew, empezó afuera quizás de la misma manera. El similar patrón de los eventos nos hace creer que quizás hay más detrás entre Kristen y Taylor, cuando salen juntos, pero esto no significa que estemos aludiendo un romance real en esta situación.
Gran parte de la moda que construye " Crepúsculo" se deriva del todo el mundo que se esta obsesionando con la idea de una vida real entre el romance de Edward y Bella. Con "Luna Nueva" enfocada en la creciente relación entre Bella y Jacob, no parece demasiado estricto sugerir que Kristen y Taylor quizás serán vistos por todas partes (y/o estando juntos, uno al lado del otro) , es un intento de llegar al público que cree en Bella y su lobo, al igual que lo era Bella y su vampiro.
Es lamentable, sin embargo, que Kristen y Robert no puedan ni siquiera estar en la misma habitación juntos, sin los chismes teniendo una repercusión en el resto del mundo, pero también parece justo decir que Taylor es una persona segura para Kristen en cuanto a estar juntos sin que el resto de las personas se vuelvan locas. Fue un poco extraño ver a Kristen y Robert tan separados, en el Comic- Con, aún cuando en el detrás de escena, Kristen fue vista caminando con Taylor y Robert no fue encontrado. Pero ¿quién soy yo para juzgar lo que realmente está pasando entre las estrellas de Crepúsculo y que no? El hecho que importa es que nadie sabe sin son ciertos los rumores y que es lo que hay detrás de esto. ( Er, eso sí, por supuesto, hay una excepción de la esposa de Peter Facinelli, Jennie Garth)
Lo que sí es verdad es que Crepúsculo se ha desdibujado la diferencia entre lo que la ficción y la realidad, después de todo, es por eso que amamos tanto a esta saga.
Gracias a Hollywood Crush

Screencaps de New Moon

Gracias a Thinking of Rob




Fotos de Kristen Stewart

Gracias a Breaking Down Francia

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight