jueves, 6 de agosto de 2009

Rob Conduciendo un Porsche

Mientras que el resto del elenco de Eclipse está en Vancouver para la preparación de la filmación, Robert Pattinson y Kristen Stewart en LA tienen el domingo por delante en los Teen Choice Awards.
Él fue descubierto esta mañana la conducción de LA en un convertible - así Edward Cullen - supuestamente dejando la casa de Kristen ! No sería la primera vez que estas dos primeras horas de la mañana tenía una cita, así que espero que lleguemos a ver su increíble química en plena escena este fin de semana.


Para ver las fotos mas grandes dale Clic al link de Popsugar
Fuente popsugar

taylor y nikki en vancouver!

Les traigo fotos de Tay y Nikki firmando autografos en Vancouver, apenas llega y sale a pasear Tay..









Bellezas de New Moon

En septiembre, la revista Glamour tendrá un artículo sobre las bellas vampiras de Luna Nueva. Celebutopia nos da 2 scans de esa revista donde vemos a Rachelle Lefevre (Victoria), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice) y Noor Seear (Heidi).

Twitter&TwilightLexicon; Jodelle es parte del cast de Eclipse oficialmente


El sitio de fans de Jodelle [quien ella considera como el oficial] nos tiene lo siguiente:

"¡Es oficial! Jodelle participará en el cast del tercer film, The Twilight Saga: Eclipse!. Ella interpretará a un neófito. Estamos muy felices por ella. Cuántos de ustedes pidieron que Jodelle interpretara a Jane, y ahora estrá en la película junto a Dakota Fanning."

Y Jodelle nos lo cuenta en su Twitter:


"Estoy muy emocionada porque por fin me permiten decir que estoy en Eclipse, me olvidé de desayunar. Mi estómago me lo está recordando. ;)

"Pueden seguir a Jodelle en Twitter, quien interpretará a la Neófita adolescente, Bree!, AQUÍ

Otras portadas y carcasas del DVD


Fuente:Kristen fan us ;)

Todavía no están e Vancouver


Kristen y Rob no estan aún en Vancouver,estan terminando lo poco que les queda de rodar de sus peliculas y se estan preparando para ir el domingo a los Teen Choice en una ciudad de California (ya se que son el lunes) pero el domingo haran las prepraraciones e iran para ver como esta todo etc...Eclipse empieza a rodarse el 17 de agosto y apartir de octubre haran una pequeña recapitulacion de las cosasEn Vancouver ahora mismo estan: Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser , Bryce Dallas Howard a Xavier Samuel.

Scan de OK Australia

Gracias a Spunk Ransom

La Pulsera de ROBSTEN: Robert y Kristen


Gracias a blogdelatele por esta nota.A pesar que ambos niegan cualquier romance, algunas fans se han percatado de algunos detalles comunes en Robsten; Robert Pattinson y Kristen Stewart.Después de asistir al Comic Con de San Diego, Robert fue a Los Angeles en vez de ir directamente a Nueva York a concluir el rodaje de Remember me. Rob estuvo sólo algunas horas en LA pero cuando partió fue visto en el Aeropuerto portando una pulsera muy parecida a la que se vio usar ese mismo día a Kristen Stewart en el rodaje de The Runaways. ¿Coincidencia o Símbolo Robsten?

Kristen de Cupido en la relación de Selena y Taylor....!!!


"Kristen [Stewart] se estaba quedando en mi hotel. El la iba a visitar, asi que siempre nos pasabamos por el lado en el lobby - y a la final nos terminamos conociendo", Gómez dice. "Queríamos salir a almorzar y cenar, pero yo sabia que habia paparazzis siguiendolo a el y yo tenia paparazzis siguiendome a mi. Asi que literalmente solo queriamos pasar el rato, ir al bowling y cosas así, y todo se fue más lejos, creo. La gente estaba volviendose loca acerca de nosotros."

"Pero fue divertido - Fui a Vancouver pensando que iba a estar enfocada en mi trabajo, pero en su lugar lo conocí, y creo que terminó siendo de lo mejor." dice ella.

A pesar de que eso no funcionó, Gómez dice, "El es muy dulce. Taylor me hizo muy feliz. No sabía que podía ser tan feliz. Probablemente puedes verlo en las fotos! Estoy sonriendo muchisimo."

rob el mas sexy!!!




Y aunque sus fans no lo ponen en duda, esto es según la revista Glamour:La revista Glamour ha nombrado los 50 hombres más sexys del planeta y Rober Pattinson ha sido escogido como el hombre más sexy del planeta llevándose el primer lugar. Como lo han escuchado chicas, nuestro Vampiro favorito le ha ganado a estrellas como Johnny Depp que quedo en segundo lugar, Hugh Jackman que quedo en tercero y David Beckham en cuarto lugar. Que les parece?Gracias a CM por la nota.

Las mejores 20 actrices del 2008

TOI nos tiene una lista con las mejores 20 actrices del 2008 y algunas de nuestras chicas están en la lista.

1. Anne Hathaway
2. Keira Knightley
3. Michelle Williams
4. Emily Blunt
5. Natalie Portman
6. Ellen Page
7. Abbie Cornish
8. Scarlett Johansson
9. Kristen Stewart
10. Sienna Miller
11. Evan Rachel Wood
12. Zooey Deschanel
13. Megan Fox
14. Bryce Dallas Howard
15. Alice Braga
16. Saoirse Ronan
17. Carey Mulligan
18. Mia Wasikowska
19. Dakota Fanning
20. Katie Jarvis

¡Muchas felicidades a las 3!

Nuevos Outtakes de Kristen S. para Cosmo Girl en el 2007

Gracias a KristenStewartFan.com les tenemos nuevos Outtakes de la actriz en una pasada sesión de fotos que hizo para la Revista Cosmo Girl en el 2007.

Da clic a las imagenes para verlas mas grandes.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight