martes, 4 de agosto de 2009

ROBERT PATTINSON AHORA SE COME: SACAN GOLOSINA DE LUNA NUEVA

Fuente: Terra.cl
La línea comestible de los galanes de la saga "Crepúsculo"
se completa con Taylor Lautner.

La locura por Robert Pattinson y el mundo vampírico de "Crepúsculo" y "Luna nueva" acaban de encontrar una de sus encarnaciones más extremas en el reciente lanzamiento anunciado en la Comic Con de Estados Unidos.
El par de galanes de la saga, Robert Pattinson (Edward Cullen en la ficción) y Taylor Lautner (Jacob Black) son los inspiradores de una línea de golosinas basada en sus personajes, que serán parte del estreno de "Luna nueva" durante los próximos meses.

Así, mientras Lautner es "Fuego", Pattinson en "Hielo", para elegir entre caliente y frío. Lo importante es que las fans podrán "comer" de alguna manera a sus ídolos.

"Luna Nueva" se viene para la segunda mitad de noviembre y su inminente estreno ha despertado la expectativa mundial, luego de que "Crepúsculo" se convirtiera en un fenómeno de popularidad y disparara una fiebre por el tema de los vampiros.

TWILIGHT EN LA CIMA DE LOS BEST SELLER


El nuevo soldado en la batalla contra el analfabetismo:

Pattinson y la popular franquicia de la película Crepúsculo, escrita y creada por Stephenie Meyer, ha superado los registros de Harry Potter y la longevidad en EE.UU. Hoy en día la lista de best-seller, como las cuatro partes de Meyer y sus series de Vampiro (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Breaking Dawn) se han quedado encima de la lista para todo un año, actualmente, las novelas ocupan el cuarto, quinto, sexto y séptimo las franjas horarias en los diez primeros.

Más de 40 millones de copias de los títulos de la serie de Twilight se han vendido, en general, un número que se espera que aumente con el lanzamiento de Luna Nueva de noviembre.
Expertos de la industria literaria dijeron que la novela va a seguir vendiendo como pan caliente, hasta bien entrado el próximo año. "Los libros siguen a encontrar nuevas audiencias", de Carol Fitzgerald BookReporter.com escribió, "para las ventas pueden seguir el rollo más grande y más grande. La novela grafica de Crepúsculo se acaba de anunciar que va a aportar a todo un nuevo público a los libros, y interés en las películas se mantienen a la gente leyendo los libros, también. "
GRACIAS A robwardandkrisella POR LA NOTA

¿Quieres ir a la premiere de LN?


Entra aqui para enterarte
Fuente: ROBsessed

Twilight VS New Moon ¿Cual es mejor?


Se nota la diferencia verdad?

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight