viernes, 31 de julio de 2009

¡25 cosas que se supone no sabemos de Rob!


My Park Magazine hizo una lista de las 25 cosas que no sabiamos de Rob. Aunque a estas alturas algunas ya son mas que antiguas y claro que la sabiamos. Sin embargo aqui se las dejo.

1.Calza del 45.

2.Fue expulsado dos veces de la escuela.

3.Le gusto tanto el look de Edward. Que al terminar Crepusculo pidio el vestuario.

4.Fue el primer actor para audicionar para Cedric Diggory y se quedo con el papel.

5.Tuvo su primer beso a los 12.

6.Le encanta el karaoke.

7.Le gusta escribir canciones y poemas.

8.Le gustaria que algun guion escrito poe el fuera llevado a la pantalla grande.

9.No le importa el dinero

10.Alguna vez tuvo una banda llamada "Bad Girls"

11.Estuvo tan nervioso en el set de Harry Potter que se enfermo.

12.Tiene una perra llamada Patty.

13.Interpreto al hijo de Whiterspoon en Vanity Fair.

14.Su segundo nombre es Thomas.

15.Nunca fue a una escuela de teatro.

16.Interpretara a Phineas en "Unbond Captives" el año entrante.

17.No le gustan los bares, prefiere quedarse en su habitación con sus amigos.

18.Odia ejercitarse.

19.Su libro favorito de la Saga es Luna Nueva. Seguramente por que Edward no es lo principal ahi.

20.Sus escenas en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le informo.

21.Aprendio a manejar en un curso de 10 horas.

22.Encontro a sus agentes cuando se mudo por primera vez a LA.

23.Le encantan las hamburguesas y tomar coco-cola. Jajaj ¡Tenemos algo en comun!

24.Ha sido herido por una chica en el pasado.

25.No busca novia. Esta demasiado enfocado en su trabajo.

Taylor grabando escenas para Valentine's Day

Fuente:TASocieti life nos trae las siguientes imagenes de Taylor grabando escenas para su nueva pelicula Valentine's Day
Más aquí

Rachelle Lefevre acallada por la productora de Eclipse

Fuente:ObjetivoFamosos

El culebrón del despido de Rachelle Lefevre de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo, tiene un nuevo capítulo con supuestas presiones para que la actriz “cierre la boca” y no siga haciendo declaraciones al respecto de la salida de las saga creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Como suele suceder en cuando alguien sale por la puerta de atrás de una superproducción, lo que busca la productora es que no se genere demasiado ruido al respecto, y el actor (o actriz en el caso que nos ocupa) pretende todo lo contrario. Y la pauta se cumple con Summit Entertainment versus Rachelle Lefevre.


El primer capítulo nos despertó el miércoles, cuando se anunció a bombo y platillo la llegada de Bryce Dallas Howard al reparto de la saga Crepúsculo, concretamente en el papel de Victoria para Eclipse, la tercera película que comenzará su rodaje a mediados de agosto en Vancouver, Canadá. Entonces la versión oficial de Summit Entertainment fue que todo se había tratado de una salida voluntaria y pactada con la actriz. Así que todos tan amigos.

Al día siguiente conocidos la versión de la actriz. La propia Rachelle Lefevre comentó en una nota pública que estaba decepcionada por su salida de la productora y que la incompatibilidad de agenda “no era para tanto” como afirmaba Summit Entertainment. El lío parecía montado y las especulaciones acerca de si con su salida de Eclipse se estaba buscando meter a una actriz de mayor tirón en taquilla, entre otros rumores.


Y a las pocas horas contraatacó Summit emitiendo un comunicado en el que rebatía las declaraciones de Rachelle Lefevre, afirmando que los días en los que ella tendría que estar en Europa rodando el filme Barneys Version, eran fundamentales para la fotografía principal de de Eclipse. Además, apuntaron a que Rachelle en ningún momento comunicó ese dato hasta casi finalizado el mes de junio. Cuando al parecer, y por contrato, debería de haberlo transmitido con bastante antelación.


Ahora una nueva vuelta de tuerca. Y es que según fuentes próximas a Rachelle Lefevre, la actriz estaría recibiendo presiones por parte de la productora Summit para que no continuara con sus declaraciones al respecto de su salida de Eclipse de Crepúsculo. Dato que aún no se pudo confirmar con certeza. Pero lo que queda claro es que Lefevre ya no habló más del tema.


Lo único que debería de importar a estas horas es que la producción de Eclipse llegue a buen puerto y que Bryce Dallas Howard realice un buen papel (que seguro no tendrá problemas en hacer, dada su calidad como actriz) para que las fans acérrimas de la “Victoria original” no añoren demasiado a Rachelle Lefevre. El resultado final se verá el año próximo, concretamente el 30 de junio de 2010, fecha en la que Eclipse debutará en los cines de todo el mundo.


¿Quién tiene la razón?¿Summit Entertainment o Rachelle Lefevre?

Mas tarjetas al estilo Twilight













Video de Kristen en el set de "The Runaways"

Taylor y Kristen hablan de su amistad y de Equipos

HitFix nos da a conocer el siguiente reportaje:
Las estrellas de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevan tan bien en la pantalla porque de esa forma se llevan en la vida real.

“Tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella. La relación de Edward y Bella es muy tensa todo el tiempo. La de Jacob y Bella es abierta y libre, ellos hablan sobre todas las cosas. Definitivamente diría que Kristen y yo tenemos ese tipo de relación” dijo Taylor en una de las entrevistas hechas en el Comic Con, luego de que ambos aparecieron en la conferencia mas temprano ese día.

“Y no soy así con todo” Dijo Kristen “es muy difícil para mi ser capaz de hacer eso. Taylor hace que la gente se calme” Kristen empezó a explicar luego, como el personaje ha cambiado desde la primera película “Creo que Bella crece mucho en esta película. Lo que realmente me gusta con la segunda es que no estamos mirando a una niña que es un poco inmadura, peroimprecisamente buscando algo. Ahora es una joven mujer, la cual puede ser que logre conocerse a si misma. Ella definitivamente madura”

Sin embargo, personalmente, ella no revelaría si es mas Team Edward o Team Jacob. “No se a quien elegir. No siento que Bella haga alguna vez una elección. Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, y probablemente yo haría lo mismo”.

Ambos opinaron sobre Chris Weitz, quien además se sento cerca de ellos en la mesa “Lo que Chris trajo fue contemplación. El no se apuro. Nos dio tiempo para pasar por las cosas oscuras que tuvimos que pasar. Y nos hizo sentir seguros en el proceso” DijoKristen. “El habría hecho cualquier cosa por cualquiera de los dos”.

Kristen aprecia el tiempo que hubo entre las dos películas para así trabajar en otros proyectos, para tener más variedad. Más recientemente ella ha estado grabando The Runaways, la cual la protagoniza con Dakota Fanning, interpretando a la estrella del rock, Joan Jett. Ambas actrices cantaran en la película.

“Estoy con Joan todo el tiempo. Gracias a Dios. Es para tener su energía alrededor. Este se trato del tiempo más importante en su vida” dijo Kristen “Ella me dice las cosas más ridículas, como “asi se sentía cuando eso era lo máximo que quería alcanzar en mi vida a los 16 años” es como, ¿realmente lo lograste a los 16?”

Kristen hablo sobre lo que ella misma y lo que quiere alcanzar en su vida y dijo “mejor en las locuras. Pero no tengo un problema con eso. Es la auto-evaluación en las entrevistas, no me conozco tan bien. Siempre me tomo todo muy serio. Pero lo estoy haciendo cada vez menos y menos, lo cual no sería algo bueno”

Fotos del Comic Con

51 fotos de todo el cast después del Screening:

Fotos del Comic Con

Fotos de la Conferencia de Prensa, son 118

Nueva foto de EW


TwiFans: Taylor besa a Taylor


Taylor Swift y Taylor Lautner se besan para su nueva película.

IFeltHope: Más de Ashley en LA

El resto AQUÍ

imagenes de Robert en el set

robsessed/socialitelife: nos tiene imagenes en blanco y negro de Robert en sel de "Remember Me".

Nikki Reed: "Robert Pattinson es muy femenino"

Gracias a detodoblog

En una entrevista con People, Nikki Reed habló sobre el alejamiento de Rachel Lefevrea de "Eclipse" y Robert Pattinson, de quien dijo que es un chico de aspecto femenino.

Sobre Rachel Lefevre, quien fue sustituida por Dallas Howard en "Eclipse": "No he hablado con [Lefevere] todavía. No sé absolutamente nada de este conflicto".

Sobre el porqué Rob Pattinson tiene tantas fans que se mueren por él:"Rob es un tipo de aspecto femenino y creo que las chicas les gusta los chicos que se parecen a las mujeres."

Life&Style: 37 secretos de LN

Entrad aqui para verlos

Fuente

*Pronto las traducciones de todo ;)

Cerebro de una fan "Twilight"

twilightguide: una curiosa imagen del cerebro de las fans de "Crepúsculo" sera cierto???

RobertPattinsonWho: Kirsten Dunst, el más reciente rumor de Robert Pattinson


Kirsten Dunst es la víctima más reciente relacionada con Robert Pattinson.
Supuestamente ella "no pensaría clavar los dientes en El Chico Hollywood del momento después de conocer a la estrella de 23 años, Robert Pattinson en el set de Manhattan de su nueva película ´Remember Me´" según Star Magazine

"Kristen está absolutamente encaprichada con él y piensa que sería el novio ideal" revela un amigo de la actriz de Spider-Man

Los amigos de Kirsten cren que ella y la estrella de Crepúsculo "tienen mucho en común". Después de todo, como Pattz, la misma Kirsten alcanzó la fama con un gran hit vampírico de la pantalla grande, apareciendo en "Entrevista con el Vampiro" en 1994 (cómo olvidar a la excelsa Claudia).

"Ella ha estado enviándole notas a Rob, haciéndole saber que ella está interesada en conocerlo mejor... cuándo y dónde él quiera".

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight