miércoles, 29 de julio de 2009

Top Ten de los Hechos revelados en el Comic Con!

Habiendo leeido los libros, visitado el set y ya devoraste en internet todo lo que tenga que ver con The Twilight Saga New Moon, piensas que ya no hay un poco mas para los fans para aprender. Afortunadamente estas equivocado. Como nos encontramos rastreando al cast de New Moon y su director desde la semana pasada en su aparición en el Comic Con, la maquina de publicidad de New Moon , va funcionando suavemente a si como los pecgos desnudos de Robert Pattinson y Taylor Lautner- dos cosas que forman parte de nuestra lista:
Top 10 de los hechos revelados en el Comic Con.

1- Summit Enterainment conoce a su audiencia, evidencia por los dos clips que se mostraron en el Comic Con. Si tu eres Team Edward o Team Jacob, había un escena sin camisa para ti. ¿Quien quiere ver la escena del cumpleaños o la del salto de acantilado, cuando podemos conseguir un vistazo a un valiente Jacob en su moto, y quitándose la playera para tener a Bella babeando. O ver a Bella corriendo a través del la plaza de volterra en vano, viendo como Edward abre su camisa, que da un paso para salir a l sol? Era asomobroso ver a Bella correr en cámara lenta.

2- El director Chris Weitz usara mucho dialogo directamente del libro. Este era uno de los principales puntos de contención en la primera película, en el que la guionista Melissa Rosenberg había escrito cotizaciones directamente del Libro de Meyer—con una variación de resultados( And so the Lion feel in love with the Lamb- al que los no admiradores gimieron por dentro) En ambas escenas mostradas en el Comic Con la mayoría de los diálogos fueron sacados del libro y fue filmada lo mas apegada al libro(están de acuerdo o en desacuerdo)


3- Taylor Lautner es la estrella-celebridad mas amistosa con la prensa que Luna Nueva necesitaba. Comparado a sus coprotagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner tiene solamente el joven vigor bueno y el entusiasmo para estar en acontecimientos de prensa de Crepúsculo ,o bien pues en acontecimientos de prensa francamente enérgicos. Depositado entre Stewart y Pattinson en la temprana rueda de prensa de la mañana del jueves, Lautner recogió el entusiasmo siempre que sus coprotagonistas se calmaran; el niño ha sido preparado. ¿Han visto , aquel video en el que sale bailando en su era-Sharkboy?

4- Kristen Stewart sabe que Bella es un caso delantero en la Luna Nueva. Los críticos quienes pensaron que Bella era muy dependiente de Edward en la primera película de Crepúsculo, o hasta que su comportamiento era el de cazador-ish de frontera, probablemente aprovechará de sus cuestiones obvias psicológicas en la segunda película. Cuando aquellas críticas vienen, Stewart estaba totalmente preparada. " Esto es una película con severidad emocional, " ella dijo a periodistas. " Esto es una diferencia grande. Esta película no es sobre el descubrimiento o el enamorar, que es solamente una emoción intensa, pero esto es puntos bajos y ahí altos para ella, también. Ella es una depresiva maniática, básicamente.

5.- Un año más tarde, la vida de Kristen Stewart es tan loca y sus respuestas tan sardónica como ellos estaban en Crepúsculo. La acumulación a la primera película de Crepúsculo transformó las vidas de sus estrellas en un circo de medios de comunicación constante, con admiradores hasta llenando un mal solamente para ver Pattinson. Preguntado si su vida ha sido diferente con la secuela sobre el horizonte, Lautner dijo ahora que él estaba " realmente, realmente ocupado " y Pattinson dice que él anda con la cabeza abajo en calle con la esperanza de no ser notado. Stewart dijo que su único cambio de vida era de la clase estilística: "corté mi pelo.


6- Luna Nueva está de broma como ello cuando sus caracteres sufren. Preguntado el que la escena en la Luna Nueva era su favorito, cada estrella escogió una en la cual sus caracteres rompen el uno con el otro. " Ando ella hasta su puerta y le digo ¡adiós! y me marcho para luchar en los bosques y ella está preocupada, " contestó Lautner. " Ella esta asustada por mi. Pensé que esto era amable de lindo, pero también me gusta la escena donde rompen. “
“ Esa es mi escena favorita en la película, " dijo Stewart, su cara hacia arriba iluminada. " Lo llamamos una escena de rompimiento porque él básicamente le dice que ellos no pueden ser amigos más y él transforma. Si alguna vez, alguna vez me trataran así me mataría. "
¿Y la escena favorita de Pattinson? " Pienso que mi escena donde rompemos era mi escena favorita, " él dijo. " Quiero decir, con esperanza esto se caerá como habiendo bastante más niveles que la relación en el Crepúsculo. Esto era interesante. Esto se pareció como a cinco páginas, la escena de diálogo larga. Esto no pasó en absoluto en el primer y esto es bastante un pequeño momento interesante. Esto completamente evita todos los elementos sobrenaturales de la historia también, la que encontré bastante interesante. "

7- ¡Kristen Stewart no puede esperar para tener al bebé de Pattinson! (Solamente broma.) Cuando le preguntaron cual era la escena que ella más tiene ganas de rodar sobre el curso de Eclipse y Amanecer, Stewart suelta un spoiler de clases. ¡" No puedo esperar para estar embarazada! " Stewart bromeó, refiriéndose al trama de su carácter. La respuesta de Pattinson: " no puedo esperar para realizar la cesárea. ¿" La escena más esperada de Taylor? En donde él consigue desnudarse completamente y abrazarse con Bella en un saco de dormir, naturalmente.


8-. Si tu subes un vídeo de reacción de Luna Nueva a YouTube, Chris Weitz probablemente lo mira ahora mismo. Durante la discusión en grupo, Weitz reveló que él y el equipo de corrección han mirado mucho de sus gritos , vídeos de reacción de admiradores sin aliento. ¡Él hasta piensa hacer un vídeo de reacción a los vídeos de reacción!

9. El fanatismo de crepúsculo estaba tan fuerte como alguna vez este año. Mientras nada podría encabezar los sonidos estridentes e inesperados de miles de muchachas en el panel de Crepúsculo el año pasado - donde la cultura de muchacho de admiradores se agarra a que el Comic Con fue secuestrada por un romance de vampiro, de todas las cosas - 2009 seguro vino cerca. Y Twilighters eran los mas preparados para el desafío de conseguir un asiento codiciado en el pasillo H para el panel del jueves; unos admiradores acamparon los dos días llenos delante, y al miércoles por la mañana, Twihards Gorjeaban de la línea.

10- ¡El contragolpe de anti-crepúsculo finalmente tiene un nombre! Tu sabes que tu característica de fantasía favorita realmente lo ha hecho cuando los trajes del Comic Con enteros son creados solamente para quejarse de ello (esto es los asistentes de Comic Con sobre todo masculinos traían cosas que decían "Crepúsculo arruino el Comic Con " señales).

FUENTE
mylittlevampire

Kris casi besa a Tay

Se Impone La Moda "Crepusculo" Con Lanzamiento de Colección !!


A partir de octubre podrás encontrar desde camisetas alusivas a la película hasta accesorios como aretes y collares en oro y plata.

La cinta de vampiros, 'Crepúsculo', ha tenido tal éxito entre los adolescentes, que sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han lanzado calendarios, bolsos, libros, joyeros, joyas y hasta figuras en miniatura de ellos mismos.

La productora de la película Summit Entertainment junto con la tienda Nordstrom de Estados Unidos no quisieron perderse la oportunidad de aprovechar toda la influencia de la cinta y lanzaron la nueva colección de moda basada en la ropa de sus protagonistas.

La colección fue diseñada por Awake Inc y será presentada al mundo el próximo 1 de octubre. Y ojo, que hasta los fans chilenos podrán adquirir algún artículo a través del sitio www.nordstrom.com/newmoon

¿Qué es lo que encontrarás? Desde camisetas relacionadas con la película hasta collares y otro tipo de accesorios.

Ashley en alfombra roja

L&LL: Ashley Grenne en la premier de “Julie & Julia” (Julio 28).

SamTrammell Quiere a Kristen Stewart En True Blood "Sangre Fresca"


Minorias:La actriz Kristen Stewart, protagonista femenina de la saga Crepúsculo, podría aparecer en una serie de televisión con temática vampírica: True Blood (Sangre Fresca). Al menos ese es el deseo del actor de dicha serie, Sam Trammell.El actor, que estuvo presente en el pasado Comic con, en el que coincidió con Kristen Stewart, se declara un verdadero fanático de su trabajo.

Al hilo de eso afirmó estar encantado con la interpretación de Kristen en la película Adventurland, la cual se estrenó el 3 de abril en los Estados Unidos. Otro motivo por el cual Trammell desea a Kristen Stewart en True Blood (Sangre Fresca) es el de acabar con la rivalidad “y malos rollos” entre dicha serie y Crepúsculo.Sam Trammell, que intepreta a Sam Merlotte en True Blood (Sangre Fresca), comentó que aún no vio Crepúsculo (la primera entrega de la saga) pero que está deseando verla. Por último no supo decir en qué papel preferiría ver a Kristen Stewart.Kristen Stewart se encuentra actualmente ultimando el rodaje de The Runaways, para empezar la filmación de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo.

TwilightVideoGame; Crepusculo contara con Videojuego


El éxito del año “Crepúsculo” tendrá su propio videojuego, la empresa Brainjunk Studios se ha hecho con todos los derechos de esta licencia de Vampiros para desarrollar videojuegos aun sin especificar consolas.

Según la pagina web oficial, el titulo será un MMO en un mundo totalmente abierto donde viviremos los mejores momentos de las novelas y películas de “Crepúsculo” manejando a los personajes de la serie o directamente creando unos nuevos ya sea humano, vampiro o hombre-lobo. Para los que ya conocen esta saga, el juego también nos permitirá elegir a Bella o Edward, dos de los personajes principales de Crepúsculo. Tambi´en se cree que pude tratar de Luna Nueva.No sabemos como se avanzara en este desarrollo, puesto que dar una licencia a un grupo de desarrollo desconocido es un tema muy arriesgado en los tiempos que estamos, todo será darles una oportunidad y confiar en su primer trabajo.

Video del beso en Volterra!



Bueno, aqui les dejo un "video" del beso de Edward y Bella, hecho con la secuencia de fotos que segun parece fueron tomadas ayer no estoy segura de ello xD Habra que esperar a que llegue la pelicula.

TwiFans.com: ¡Comercial de "Kellogg's Frosted Flakes" con Taylor Lautner!

miren que belleza! aqui un corto comercial de zucaritas!en el que sale Taylor Launer...que lindo!!

Rachelle Lefevre será sustituida por Bryce Dallas en Eclipse!




La actriz Rachelle Lefevre será remplazada por Bryce Dallas Howard en su papel de Victoria en ECLIPSE!!!
Así lo confirmó Summit el día de hoy, esto al parecer por compromisos con la grabación de otra peli!!!


Jo con lo bien que actúa es una pena además, en Eclipse tenía un papel muy importante. Bueno espero que la nueva actriz sepa hacerlo tan bien como lo hizo nuestra Rachelle=)

5 escenas que tienen que estar en Eclipse

Gracias a Robward and Krisella

5 escenas de Eclipse que tienen que estar en la película

Cuando se adapta un libro a una película- especialmente uno de más de 600 páginas- no todas las escenas van a llegar a hacerse. Pero siempre están esas escenas y algunos diálogos que son cruciales en la trama, tanto en el libro como en la película.

Con eso en mente, hemos escogido cinco que sí tienen que estar. ¿Qué escenas consideras que son fundamentales? Déjanos un comentario con las que escojas.

¡Alerta de Spoilers!

5. Flashbacks



En Eclipse, finalmente salen a la luz las historias de Jasper y Rosalie. Se explican tanto las cicatrices en forma de media luna de Jasper como la primera vez que vio a Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un asqueroso prometido y sus amigos que le hacen de todo menos matarla. Mantener estos capítulos en la película permitirá mostrar algunas escenas históricas alucinantes, y puede que Rosalie gane algunos fans. Además, la historia de Jasper es bastante importante porque explica qué son los neófitos y la lealtad que existe hacia los Vulturis.

4. Capítulo 15 “La apuesta”


Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella en contra de sus deseos, Bella golpeando a Jacob y rompiéndose la mano, y Edward defendiendo a su mujer. Se espera que Melissa Rosenberg lleve todo este capítulo a la pantalla- especialmente cuando Edward dice: “Si la vuelves a besar otra vez, te romperé la mandíbula”. No hay duda de que la audiencia se desmayaría.

3. Capítulo 22 “Fuego y Hielo”


En este capítulo preferido por los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y llegan a un acuerdo relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero por lo menos ya no se quieren arrancar la cabeza el uno al otro. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar sobre los celos y el amor que siente por Bella, le encantará a la audiencia. Ya podemos oír los suspiros contenidos de sus legiones de fans mientras mira con cara de mal humor a la cámara…

2. Bella acepta la proposición

En el capítulo 20 “Compromiso”, Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre exigencias, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los fans estaban extasiados cuando Bella finalmente respondió a sus oraciones y se comprometió con Edward. La única pregunta fue, ¿por qué carajo tardó tanto?

1. La lucha final con Victoria

Hay un momento decisivo al final de Eclipse, que muestra a Victoria y a su ejército de neófitos contra los lobos y los Cullen. Hay acción, suspense, sorpresas… todo lo que una buena batalla necesita. Es indiscutiblemente la mejor escena de acción de la saga y les dará a los chicos una razón para seguir viéndola. Vampiras guapas, muertos vivientes y algunos muertos. ¿Qué más quieren?

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight