jueves, 16 de julio de 2009

Robert olvidó quitar la etiqueta de la chaqueta!!


Rob aprovecha su tiempo " libre" estudiando sus escenas

Que lindo se ve si mis compañeros de clase son asi de guapos quiero estudiar de nuevo jajajaajaja











FUENTEROBERT PATTINSON SOURCE

1er Trailer de NEW MOON se vera en Harry Potter y el Misterio del principe

NMM
Nos Informa que segun a recibido múltiples comentarios de que el trailer de la película Luna Nueva, el cual se vio por primera vez en los premios MTV, se esta proyectando en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual se estrenó el dia de ayer


Una de las lectoras de la pagina de nombre Amanda envió esta fotografía ya que ella fue al pre-estreno anoche.
“Yo iba a ir a ver la nueva película de Harry Potter, soy una gran seguidora, pero ahora estoy especialmente emocionada” dijo una lectora.Fue genial, la mitad de la audiencia gritó. Mi amigo y yo estábamos brincando en la butaca, ¡estábamos tan felices!, fue genial, es mejor aun en la gran pantalla.

Rob Pattinson y Kristen Stewart, rumores y fotos sexys




Rob Pattinson y Kristen Stewart, las dos estrellas que saltaron a la fama con el híper taquillero filme Crepúsculo- Twilight- se encuentran actualmente trabajando en la etapa culmine de sus próximas películas, Remember Me y el biopic del grupo musical de los 70 The Runways, respectivamente.

Pero, como ya les comentamos, durante el mes próximo comenzaran a trabajar en la tercera entrega de la saga –Eclipse-, a rodarse en Vancouver Canadá. Mientras tanto avivan las llamas de la ansiedad y el amor entre sus fans con súper sensuales fotografías.


Otro detalle a comentar es el infierno que ambos están viviendo por su supuesto “romance”, Kristen es hostigada por las fanáticas de Rob quienes no entienden cómo ella no ha sucumbido a sus encantos, él por su parte es perseguido asiduamente por una oleada de mujeres lo que le ocasionó algún que otro “accidente”.

También se han divulgado falsos Rumores sobre un embarazo de la actriz, quien llevaría un hijo de Rob, además de un supuesto affaire entre éste y su coestelar en Remember Me, Emilie De Ravin.

Obviamente que solo son rumores, puro merchandising para mantenernos a todos atentos y expectantes, lo que por cierto les está funcionando de maravilla.


FUENTE
peliculas.INF

...Robert de nuevo con su cara golpeada ...

... de nuevo con maquillaje su carita esta toda golpeada .. para las filmaciones de Remember Me en NY

Fotos Exclusivas del set de Luna Nueva


Fan de Crepúsculo hace salto de acantilado como el que hizo Bella


Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.
El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación dedonde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.
La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.
El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.
gracias a saga de crepusculo y CM

Twilight en su versión comic

EW nos trae esta exclusiva del comic que se está haciendo de Twilight.

Para aquellos que aún no tienen suficiente de Edward y Bella, EW anuncia en exclusiva que Yen Press publicará Twilight en su versión gráfica, la fecha de la publicación aun no está definida.Aunque el artista coreano Young Kim esta creando el arte, la misma Meyer está profundamente involucrada en el proyecto revisando cada panel.


Toma una mirada de cerca de esta escena de la clase de biología. Lo interesante es que no se ve simplemente como el retrato de Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho, los personajes son mas parecidos a como los imaginó Meyer. La descripción de Edward en la clase de biología fue: ”Su deslumbrante cara era amigable, tenía una discreta sonrisa en sus labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y de Bella: “Yo era de piel blanca….siempre había sido delgada, obviamente no una atleta…” .En la revista EW que saldrá el 17 de Julio se podrán encontrar ilustraciones terminadas de Edward, Bella y Jacob.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight