miércoles, 15 de julio de 2009

Fotos y un video de Rob en el set

Societi life nos trae las siguientes fotos y un viudeo de RObert grabando escenas para Remember Me.


Robert Y Emilie en el set miércoles 15

Gracias a Mr Pattinson tenemos estas 2 fotos de Rober y Emilie en el set


El resto aqui

Set de Remember Me dia 15

Gracias a robward and krisella tenemos el video del set de Remember Me dia 15

Kristen Stewart declara estar totalmente enamorada de Michael Angarano

Fuente: ObejtivoFamosos

La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.

Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.

Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.

Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.
En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.

Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.
Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.

¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

IfeltHope; Ashley llegando a la fiesta de la revista Cosmopolitan




Photoshoot de Behind the Scenes con Kristen Stewart para Allure Magazine HQ

Gracias a BellaandEdward tenemos estos Photoshoots de Kristen Stewart en Behind the Scenes para Allure Magazine en alta calidad




Para ver todas AQUI

Fotos de Kristen en sundance

Gracias a kstewartfans tenemos fotos de Kristen en HQ en el festival de Sundance.

Para ver el resto aquí
Tambien nos trae una foto nunca vista de Kristen posando con un chico en la fiesta que hicieron despues de la Premiere de Adventureland en Los Angeles, el pasado Marzo.
Fuente: Brandheroin

Más fotos de Rob...







Scans Film Fantasy Magazine- ¡Cuenta regresiva para Luna Nueva!

Gracias a Pattinson Online les tremos los scans de Film Fantasy Magazine (del Reino Unido), cuya edición de Julio 2009 está dedicada completamente a Luna Nueva: Fotos, entrevistas y una gran pieza artística al final.
Entre lo más destacado podemos ver:
Una introducción a la película, incluyendo la leyenda de los licántropos.
También algunos detalles del set.
Entrevista exclusiva a Robert Pattinson (próximamente publicaremos la traducción) y un reportaje sobre su ciudad natal: Londres.
Datos curiosos del cast.
Todo sobre el fenómeno Crepúsculo en Twitter.
Y finalmente una colección de fotos, incluyendo un increíble dibujo al final, obre del staff de Film Fantasy.
Pueden ver los demás scans aquí.

Rachelle Lefevre habla sobre el cambio de directores en Twilight


De New Moon Movie les traemos la siguiente entrevista:
Rachelle Lefevre- Victoria de Luna Nueva- tuvo una nueva entrevista con el London Free Press donde ella habló sobre el cambio de director entre Twilight y Luna Nueva. Rachelle dice que se siente mejor porque este tipo de cambio ha sido probado con efectividad en Harry Potter-.
"Pudo haber sido malo" Lefevre admite. "Pero pienso que a causa de que Harry Potter pasó primero por recibir los beneficios, estuvimos de "los chicos de Harry Potter pasaron por el cambio de director y estuvieron bien, así que estaremos bien también".
"Y lo estuvimos. Chris vino con una idea clara de lo que era la película. Y él se gano el respeto a lo que había venido antes- así que fue considerado."
Rachelle también dio una idea de como su personaje Victoria cambia de la primera película de la Saga.
"En la primera película, porque no tuve mucho tiempo en escena, quise ser muy clara. Quise dar la energía y estar muy presente, pero también ser muy juguetona. Y eso es porque (Victoria) disfruta estar acechando a Bella con James.
Pero cuando James muere, se convierte en una emocionante venganza, que proviene de un lugar totalmente diferente. Ya no es solamente un juego".

Playera de Luna Nueva

Gracias a Bella and Edward les traemos la imagen de la playera de Luna Nueva


Puedes ver la imagen en HQ aqui

Video de Robert saliendo del hotel con amigos

Gracias a Twilight Gossip les traemos el siguiente video

Dakota Fanning con un delantal

SocialiteLife nos trae a Dakota Fanning en el set de su nueva pelicula The Runaway en Los Angeles. No se ha visto a Kristen Stewart durante el día de hoy.En la escena, la cual se muestra en las fotos, vemos como ella va actuando de vendedora de una panadería. Pobre Dakota, se ve cansada y acalorada debido a las altas temperaturas de Los Angeles.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight