miércoles, 8 de julio de 2009

Roblan nuevo Romance??

Gracias a robssessedpattinson.com podemos ver esta curiosa observacion Robert y Kellan usan el mismo modelo de camisa (: jajajaja como robert y Kristen los han emparentado por usar una camisa parecida xq no hacerlo con Rob y Kellan!!

Rob no necesita que la gente pretenda ser su amiga


Desde Rob filmó Crepúsculo ah estado en muy cerca de Kristen Stewart, Ashley Greene y Jackson Rathbone así que realmente no necesita más amigos.

Sus mejores amigos son los amigos que todavía tenía cuando era mucho más joven, los chicos que lo conocieron antes de que fuera famoso.

Aunque Rob actuo junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson en Harry Potter no los conoce muy bien.

Daniel dijo
"No voy a pretender que estamos mejor o que lo conocía muy bien, pero realmente es un placer trabajar con los demás, o al menos me gustó trabajar con él! Él lo está haciendo genial, que es fantástico.

"Lo que es interesante para mí, es que Crepúsculo es la única otra franquicia que se aproxime a Potter en cuanto a la manía que lo rodea, la atención mundial que tiene es magnifica .

Fuente:My Park Magazine

Reillyjnarod; Foto de Robert y Taylor con una afortunada a fan en Vancuver


Rumores?????


Gracias a Robward and Krisella les traemos este articulo de la revista Life & Style
En Life & Style ahora: Robert desecha a Kristen por Emilie
Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden estar destinados a estar juntos en Crepúsculo de Edward y Bella, pero el destino parece tener algo más en la tienda para ellos en la vida real. Life and Style puede revelar exclusivamente que Robert ha terminado su relación con Kristen y está saliendo con Emilie de Ravin, la principal mujer en su nueva película, Remember Me.

"Robert se reunió con Emilie hace un tiempo y siempre ha gustado de ella," dice una privilegiada fuente cerca del Heartbreaker (rompecorazones). "Él es el que sugirió a los productores de Summit [la misma productora responsable de la serie de Twilight] que ella iba a ser perfecta para Remember Me. En el guión original, su parte fue escrito para una actriz de ascendencia mexicana."

"Yo miraba la filmación el 2 de julio, llegaron a lo largo y muy, muy bien", dice un testigo presencial Life and Style. "En un punto entre toma, se detuvieron en una tienda para obtener un trago juntos, ya que parece que se llevan mucho".

Los dos también han llegado a acoger después de las horas (algo asi como que son muy amistosos despues de trabajar). El 14 de junio, Life and Style como informó anteriormente, Robert y Emilie se reunieron en un jardín de la zona de Bowery Hotel. "La relación entre ellos era eléctrica", dice otro testigo.

Luego las cosas se pusieron serias, según el testigo: la co estrella de Robert en Crepúsculo, Elizabeth Reaser (que interpreta a la madre de Edward) se unió a ellos, y cuando Emilie admitió que estaba preocupada acerca de cómo besar en sus escenas en la pantalla, Elizabeth le dijo a ella: "como sea tu besas a Rob en la vida real .. solo hazlo!!

Para más información, visite la nueva edición de Life and Style, en los quioscos ahora!
Ahora yo me pregunto una cosa si es verdad que sale con ella y se besan siempre..por que Emilie va a estar nerviosa de besarlo antes las camaras si es lo mismo????Este nota da muchoo que pensar ustedes que opinan. Es increíble.

Otro dia en el set para Robert

Gracias a societi life por las fotos. de Robert en el set de Remember Me
Aqui para ver el resto

Que esta leyendo Robert?

De ROBsessed les traemos esto:En ROBsessed llevan una lista de los libros que ha estado leyendo Rob y ahora tiene uno nuevo se trata del libro Kill Your Friends: A Novel (P.S.) de John Niven

La vida de Kris en imagenes


Gracias a Fotogramas tenemos toda la vida de Kristen y su carrera en imagenes :)
Podeis entrar
aqui para verlo
Fuente: Fotogramas

Fotos de todas las Runaways

Gracias a The HD Room (vía Film Shift) y crepusculo meyer les traemos estas nuevas fotos de todas las chicas que caracterizan a la famosa banda The Runaways en la película del mismo nombre.
Estas fotos fueron tomadas durante la filmación y muestra a las 5 chicas realizando una escena alrededor de un Chevy de los años 70. En adición a Kristen y Dakota, podemos ver por primera vez a Scout Taylor-Compton como Lita Ford, Alia Shawkat como una ficticia Robin (debido a que el nombre de Micki Steele no puede ser usado) y Stella Meave como Sandy West.
Para ver las fotos a tamaño completo den clic
aquí.

TwilightLexicon; Vota por el soundtrack de Twilight


Pueden votar por el soundtrack de Crepúsculo en el World Soundtrack Academy. De acuerdo al sitio:
"Todos los fans de la música y las películas de alrededor del mundo están siendo consultados para que puedan votar por lo que ellos consideran el mejor soundtrack de los pasados 12 meses (del 1 de julio del 2008 al 31 de junio del 2009). El soundtrack que obtenga las más altas votaciones, será premiado con el Public Choice Award. Sólo se acepta un voto por persona. Las votaciones estarán monitoreadas por Pricewaterhousecoopers.
El periodo de votaciones será del 1/Julio/2009 al 15/Septiembre/2009".
Para votar, haz click aquí

Twilight Saga Books portadas de Corea





Aqui tienen las portadas de los libros de nuestra saga favorita al estilo manga... seria genial q Twilight saga lo pasen al anime ;)Estan super bien verdad?

Robert: Papeles de ensueño, Edward, de niño y más...

Información facilitada por Tanis
Gracias a
Twi Poison, a través de CP, les tenemos scans de una nueva entrevista hecha a Robert Pattinson por la revista Los 40 Principales (México).
A continuación un adelanto de lo que se puede leer...
¿Tienes algún papel soñado?
Si se hace, espero poder tener la oportunidad de hacer de Jef Buckley [un cantautor de los noventa que murió ahogado a los 30 años]. Aunque seguro que se lo dan a James Franco, se parece mucho.
Parece que te espera un futuro de lo más brillante...
Es gracioso cómo cambian las cosas. Después de estar un largo periodo sin trabajo, piensas: "Vale, no la voy a fastidiar otra vez". Así que ahora, por muy estúpido que me parezca un filme que me ofrezcan, pienso sobre como interpretar el papel. Mi única preocupación, si te soy totalmente sincero, es que no quiero joder todo esto. No quiero ser un idiota y esa siempre es una posibilidad... (Risas)
Puedes leer la entrevista completa aquí.

Kristen responde a los rumores de su embarazo

Gracias al foro univison de crepusculo

Como bien saben uno de los ultimos chismes que anda revoloteando por ahi es el supuesto embarazo de Kristen.

Cuando un amigo le comento el rumor, la respuesta de Stewart fue: "No me jo..., estaras bromeando!!!"

Cuando se le preguntó si Robert conocía los rumores, Kristen respondió:"No tengo ni idea de si lo hace o no...para todo lo que sé mi publicista [sic] pudo haber hecho esto".
Finalmente despues de todo esto le escribio a su amigo, "Me ire a casa. Tal vez me echare una siesta y soñare que nada de esto nunca sucedió ".

¡Compra la camiseta de Rob y Kris!


¿La quieres?¡Entra aqui!
Fuente: kstewartfans

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight