miércoles, 1 de julio de 2009

24 de septiembre fecha de estreno en españa de "Adventureland"

En septiembre podremos ver en los cines españoles uno de los últimos trabajos de Kristen, que ya tiene rodado. La película se titula 'Adventureland', es una comedia juvenil sobre un chico que dedica un verano a trabajar en un parque de atracciones. Se queda sin vacaciones, pero a cambio conoce a Kristen. No está mal.

La tia de Rob espera que nunca salga con Kris

La tía de Robert Pattinson, Diana Nutley, ha expresado su esperanza de que Rob no salga con Kristen. "No creo que sea una buena idea de que Robert mantenga una relación seria con Kristen. ¿Cómo puede él vivir su vida con un compañero de reparto, y ver cada uno de sus movimientos cada dia? ¿Esque a caso se ven igual que Tom Cruise y Katie Holmes?" Diana le dice esto a Life & Style.

Además, Diana también espera que su famoso sobrino vuelva algún día a su natal Inglaterra y casarse con una chica inglesa. "Él tiene solo 23 años y probablemente no se case hasta los 40, si tiene algún sentido. Creo que finalmente volvera a Inglaterra y se enamorará de alguien que haya conocido en la escuela," Vida y Estilo cita diciendo Diana .

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en los temas de los rumores que datan desde su estrella en "Twilight". Ambos han negado reiteradamente que se remonta, pero el romance mantener conversaciones e incluso convertirse en remolino superdirecta que reprise su papel en el próximo "La Saga del Crepúsculo Luna Nueva." Y el reciente informe alegando Kristen Stewart ha roto con su novio el actor Michael Angarano agrega combustible a los persistentes rumores de su Tras Robert.

Fuente: http://www.aceshowbiz.com/news/view/00025398.html

Y digo yo ¿que le importa a la tía lo que haga Robert? es su vida y puede hacer lo que le de la gana.=I

Sorteo en Twitter de las Cartas de Crepúsculo.



En celebración de la Edición Limitada de las Cartas de Crepúsculo, que serán lanzadas mañana exclusivamente en Amazon, que incluirán la firma de Peter Facinelli en una edición limitada de 5000, NewMoonMovie está realizando un concurso para regalar un juego de cartas al afortunado ganador.

Para participar, lo que tienes que hacer es usar un Twitter para compartir (retweet) esto con tus amigos:

Todo el mundo que retweet eso por Midnight EST hoy a la noche entrará en un sorteo aleatorio para ganar el premio.

Aclaración (Que va a defraudar a más de una, lo sé): Lo sentimos, pero solo podemos enviar el premio a los de Estados Unidos. No sustituciones, no hay que comprar nada, obtengan el permiso de sus padres si aun no tienen 18 años

Taylor Lautner en el juego de los Dodgers


Scans de la revista" best movie"


Para ver más aquí
Fuente:
Crepusculomex

Crepúsculo con 12 nominaciones de los Teen Choice Awards.

Los premios, que se entregan a lo mejor de lo escogido por el público juvenil durante el año, se entregarán a principios de agosto.

La gala de los Teen Choice Awards será conducida por los Jonas Brothers –que a su vez cuentan con 9 nominaciones- y contará con la presencia del elenco de la saga de vampiros de Stepehnie Meyer, aún cuando en esa época, sus actores ya estén rodando, ‘Eclipse’, la tercera parte.


Crepúsculo cuenta las nominaciones de Mejor película de drama, Mejor película romántica, Mejor actor dramático, para Robert Pattinson, Mejor Actriz dramática, para Kristen Stewart, Mejor villano, para Cam Gigandet, Rostro revelación femenino, para Ashley Green y Nikki Reed, Rostro revelación masculino, para Taylor Lautner y Mejor Banda Sonora.

La primera película de la saga de vampiros ganó cinco galardones en los pasados MTV Movie Awards, que incluyeron Mejor Película, Mejor Beso y Mejor Pelea en un evento con una activa participación de los fanáticos.

Robert Pattinson asegura que nunca se ha considerado atractivo


Robert Pattinson es uno de los actores que lidera la lista de los galanes de Hollywood después de su participación en la cinta Crepúsculo, sin embargo, el intérprete asegura que "nunca me he considerado atractivo".
"Siempre fui el alto y flaco de la escuela", confesó el artista, argumentando que "antes de que mi cara fuese conocida, me miraba y me miraba en el espejo hasta que me decía: 'deja de mirarte no hay nada que puedas hacer'.
Pero lo cierto es que Pattinson ha logrado conquistar el corazon de muchas seguidoras de la saga de vampiros, inluso, hace dos semanas sufrió un accidente cuando intentó escapar de una horda de fans frenéticas.
Según informaron medios locales en esa oportunidad, el actor atravesó la calle corriendo y fue atropellado por un taxi que frenó apenas lo golpeó.

CONFIRMADO: Fechas sobre el rodaje de Eclipse.

Production Weekly nos trae la siguiente información:
"La saga Crepúsculo: Eclipse": está previsto que comience la producción el 17 de Agosto y a filmarse hasta el 31 de Octubre en los estudios de filmación de Vancouver.
MTV y Coming Soon también informan de las fechas, Eclipse iniciará su trabajo de producción el 17 de Agosto y las filmaciones se programan para finalizar el 31 de Octubre.

Más de Rob en Remember Me







Ruby Jerins, la ‘hermanita’ de Robert Pattinson

Gracias a saga crepusculo:
Esta talentosa y ‘experimentada’ actriz la vimos hoy filmar 2 escenas en el Central Park junto a Robert Pattinson. Ruby es quien le da vida a Caroline Roth la hija menor de Charles Roth (Pierce Brosnan) y Diane (Lena Olin), hermanita de Tyler (Rob). Caroline es muy muy importante en la vida de Tyler.

Ruby comparte set con Peter Facinelli en la serie ‘Nurse Jackie’. Acá puedes visitar su página en IMDB >>CLICK AQUI<<

Mas fotos de Robert ayer




Gracias a EverGlow por las fotos.
Para ver mas fotos
Aqui

Myspace de New Moon

Ya podemos echar un vistazo a la primera foto del myspace de new moon.



La página contendrá el trailer de New Moon así como pestañas para que pueda alternar entre esta página y la de Twilight. La imagen está en baja calidad (es gif) por lo que la calidad no es muy buena, pero al menos la podemos ver.

Fuente: Crepúsculo Meyer

ADN; Kristen lloro en el set de Runaways


La estrella de Crepúsculo y de Nueva Luna interpreta a la legendaria rockera en su nueva producción cinematográfica.Aparentemente, Jett le habría hecho pasar un duro momento a Kristen para mejorar su performance, pero fue un poco exagerado y la actriz se puso a llorar desconsoladamente.'Joan quería que Kristen haga una auténtica versión de ella, por lo que la pinchó demasiado. Pero se disculpó cuando vio cuán triste se puso Kristen', dijo una fuente. Stewart admitió recientemente que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine. ' Es una de las responsabilidades más grandes' expresó. 'Su historia es importante. Es la historia de una feminista que triunfó'.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight