martes, 30 de junio de 2009

Spunk-Ransom.com: Robert saliendo a filmar
















HollywoodChicago: ¿Un nuevo trailer de Luna Nueva en la película Transformers?


Hollywood Chicago nos informa que en los trailers previos a la película Transformers 2 se puede ver un nuevo trailer de Luna Nueva:
Nos hemos enterado de que en algunos pases de "Transformers: Revenge of the Fallen" se mostrará el nuevo trailer de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", con las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Dakota Fanning (Jane) y Michael Sheen (Aro).

Es la primera noticia que tenemos de un nuevo trailer, cuando sepamos más detalles (si es cierto o no que ese trailer existe) os lo haremos saber. De todas formas, si aparecen los actores que interpretan a Jane y a Aro, ¿signfica eso que en este segundo trailer le podremos echar un vistazo a los Volturis? Esperamos dar más información pronto.

Aclaro que esto es solo en los cines de Estados Unidos, no tenemos ninguna noticia de que en los cines españoles o latinoamericanos se puede ver ningún trailer

Gracias a Crep-es

Twilight Fan Cruise: Alex sustituye a Kellan en el crucero de Alaska


Se acuerdan que Kellan iba a estar en un crucero a Alaska con Ashley, esto en el 2010 puen bien como Kellan ya que tiene una pelicula, Alex Meraz tomara su lugar en el crucero.

Lion Lamb Journal: Adam Lambert desea formar parte del soundtrack de Luna Nueva


Gracias a Lion Lamb Journal, tenemos un articulo sobre Adam Lambert, finalista de American Idol, quien nos cuenta sobre su deseo de formar parte del soundtrack de Luna Nueva.


Hay muchos rumores dando vueltas acerca de que artistas serán incluidos en el soundtrack de Luna Nueva. Uno de los mas recientes rumores es acerca del finalista de Luna Nueva, Adam Lambert. Adam es fanatico de los libros y ha dicho que formar parte del soundtrack de la pelicula "sería maravilloso".


Añadiendo a esto, el dice que es solamente un rumor pero que seria maravilloso hacer algun tema para el soundtrack de Luna Nueva.

MTV News: Michael Welch detalla la escena de la triple cita de Luna Nueva


Recientemente, el actor Michael Welch, dio grandes noticias al asegurar a los fanáticos de Crepúsculo, que esa escena será incluida en la secuela Luna Nueva y también tenemos un adelanto de la obra arte producida por la excepcional mente del director Chris Weitz.


“Realmente tendría que chequear con alguien si esta información se puede dar o no”, dijo Welch, el actor que interpreta a Mike Newton, el chico con cara de perrito dolido. “Pero, bueno, ¿Qué importa?...aca va”.


“Empezamos con un par de nombres muy cómicos, pero luego seguimos con nombres de películas reales y no pudimos usar esos”, contó Welch. “No recuerdo los primeros títulos que inventamos, pero era algo como “Crazy Explosion”….y resulta que hay una película que se llama de esa manera”.

Stickman: New moon en palitos


Para ver el trailer completo puedes dar click aquí- Twilight Saga

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight