domingo, 28 de junio de 2009

Diferencias : Entre Emilie y Rob no hay nada.

Información facilitada por Tanis

Creo que no hay de que preocuparnos, un chico cuando esta interesado en alguna chica no hace eso delante de ella !! Y menos hacer eso !!!! Por lo menos jamas lo he visto metiendose los dedos a la boca o limpiando su nariz con sus dedos delante de kristen... ¿O acaso un hombre coquetea de esa forma?
AHORA OBSERVEMOS EL GRAN CAMBIO


Entre Rob y Kris si que hay química y buen rollo, ¿veis las diferencias?

...RobertPattisonUnlimited; Scans de la revista "The Sexy Stars of Twilight"...









Twilight Movie Org: Scans de la revista OK











Sobre el rodaje de Eclipse...


Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.
Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.
Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).
Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.

Taylor en sexis estrellas de crepúsculo.

Fuente: TLDEl US weekly special edition: Twilight sale hoy a la venta con 7 mega posters, más de 140 fotos de los actores...además de un gloss inspirado en crepúsculo.Os dejo que disfrutéis el mega poster de Taylor :)

Nuevos outtakes de Elizabeth Reaser para la revista VOGUE

Gracias a Lion & Lamb Love, tenemos nuevos outtakes de la sesión fotográfica que hizo Elizabeth Reaser para la revista VOGUE el año pasado.














El misterio del color de Ojos de Robert.....

A Robert Pattinson le hemos visto con los ojos oscuros (Salvador Dali),

dorados (Edward Cullen),
pero cuando es fotografiado como él mismo unas veces sus ojos son azules, otras veces son grises pero en esta foto se ven verdes… al fin, de qué color son sus ojos?

Robert Pattinson: ´Crepúsculo me salvó´

El actor dijo que gracias a su rol en la película de vampiros lo ayudó a no quedarse estancado

Edward Cullen no sólo llevó a la fama a Robert Pattinson, sino que lo salvó de quedarse en su casa sin hacer nada.
Y él está muy agradecido por ello.
‘Algunas veces no sabes adonde vas en el mundo’ dijo Pattinson. ‘ Antes de conseguir el papel en Twilight no sabía que iba a ser de mi vida’.
‘En aquel momento no sabía si quería ser actor, no sabía adonde estaba, no había ido a la universidad y estaba vagueando y no sentía nada bueno en ninguna parte’.
‘Pero en ese momento estaba desesperado pensando que nunca alcanzaría las metas que me había propuesto a mi mismo.’
Gracias a la saga de crepusculo por la info

Robert y Emilie grabando escena tierna para "Remember Me"

Bauergriffinonline nos tiene estas fotos de ayer en la noche de Robert y Emile besándose otra vez para Remember Me.









Todas están aquí.

10 razones de ¿porqué? Enamora Edward Cullen

No queremos ser superficiales pero queremos que nos entiendan. Aquí explicamos en diez pasos por qué Edward Cullen, el prota de la saga de "Crepúsculo" (y muy pronto de su secuela, Luna Nueva), nos vuelve locas. Chicos, coged lápiz y papel porque puede interesaros todo lo que representa y por qué enamora.
1.Aunque vamos de duras, sentirnos protegidas nos gusta... y quien diga lo contrario miente. ¿Acaso no te dejarías proteger por Edward?
2.Vale, siendo superficiales… ¡es que está como un tren!
3.Hagamos por un momento un acto de reflexión… siempre nos gustan los que son peligrosos... aunque sean los que no nos convengan… y él no sólo lo parece, sino que lo es.
4.Siendo guapo como pocos, no sólo no se lo cree sino que piensa que no es digno de Bella... nos deja sin palabras.
5.Seamos realistas: si un chico te llama mono-araña y tú en vez de partirle la cara, te ríes de aquella forma… es que tiene algo muy especial.
6.Vale que tiene ventaja por su naturaleza, pero es que siempre consigue hacer cosas increíbles. Fuerza, inteligencia, agilidad…
7.Su familia es importante. Siempre está con ellos, haciendo todo lo imposible por hacerles felices. Es el hombre perfecto... ¡hasta con el suegro!
8.Dado que tiene todo el tiempo del mundo para dedicarte... escucha como ninguno, y eso se agradece ¿o no? Hables de lo que hables, parece lo más importante del mundo.
9.Sea la situación que sea, siempre actúa de la manera correcta, sin llamar la atención, sin meter la pata… ¿qué más se le puede pedir?

10.Se acerca, lento… como si te pudiera romper...(cosa que podría pasar XD) sólo para besarte… ¿cómo no vas a caer rendida a sus pies? Y para colmo, le dan un premio al mejor beso. Hay que ser de hielo para no derretirse.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight