lunes, 8 de junio de 2009

Teen Vogue: Kristen Stewart la Mejor Vestida


Kristen fue elegida por la revista Teen Vogue como la mejor vestida del mes de mayo.
Robert dentro de los 50 actores jovenes más sexys
TMF acaba de publicar su lista de los 50 actores jovenes más sexys que existen hoy en día, y Robert Pattinson no solamente esta en la lista si no que ¡esta entre los primeros 10!

#5 - Robert Pattinson: Se pone a sí mismo dentro de esta 'suave posición fetal' para protegerse del mundo exterior. Pero entonces, él tiene el coraje de representar al artista homosexual llamado Dalí y un blando, casi fatalista tipo llamado Art en una película llamada "How To Be" ¿Es el próximo chico de oro en Hollywood?

¿Porque en la 5 posición? Una de las principales noticias en Diciembre del 2007 fue que el actor británico Robert Pattinson fue elegido como protagonista en la esperada película "Crepúsculo". Pattinson tenia un gran seguimiento después de la película "Harry Potter", pero el es algo más que una cara bonita. Derrotando a un número de sexys y brillantes estrellas adolescentes por el papel de Crepúsculo, él definitivamente aspira a ser un gran actor algún día.

El joven actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor por How To Be en el Festival de Cine de Estrasburgo, que es el duplicado de Festival "Fist Glance Film" en Hollywood, California.

Crepúsculo y su secuela, Luna Nueva, no son las unicas peliculas para el actor; el también retratá al artista Salvador Dalí en "Little Ashes" y proximamente en tres emocionantes películas, incluyendo "Unbound Captives" y "Remember Me".

Puedes ver los primeros 10 lugares de la lista aquí
Gracias CM.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight