viernes, 1 de mayo de 2009

17 Preguntas a Robert

1.¿Cuándo fue tu primer beso? a los 12.

2. ¿Flechado por alguna celebridad? Kristen Stewart (:O)

3. ¿Algunas tendencia en moda femenina que no entiendas? Chicas que usan UGG boots! jjeje

4. ¿Cuál es la película de adolescente que te guste en secreto? Pippi Longstocking.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de la TV? American Idol y Factor X (la versión británica de Idol).

6. ¿Quién te personificaría en una versión cinematográfica de tu vida? Me gustaría ser yo porque probablemente no seré contratado después de esto XD.

7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño? Ser una pianista.

8. Si pudieras cambiar de lugar con alguien en el mundo por un día, ¿con quién ? Alguien que tiene mucho respeto y poder. George Bush, probablemente.

9. ¿Quién de la familia es más cercano a ti? Mi perro, Patty.

10. ¿Cuál es tu sitio web favorito? YouTube

11. ¿Cuál es tu restaurante de comida rapida favorito? Me gustan todos los de comida rápida, pero mi favorito es, probablemente, In-N-Out Burger.

12. ¿Cuál es tu peor hábito? Hablar demasiado.

13. ¿Cuál es la última canción que hayas escuchado en tu iPod? No recuerdo exactamente la canción, pero debe haber sido algo de James Brown.

14. ¿Cuál es la última cosa que has comprado? Papel higiénico.

15. ¿Qué soñaste anoche? Kristen (¿de nuevo :O?).

16. ¿Cuánto dinero tienes en tu cartera ahorita? Miles de dólares jaja.

17. Completa el espacio en blanco: Cuando tenía 17, yo era ____________. Mucho más cool porque sabía menos sobre mí.
Robert en problemas??
El atractivo actor de Crepúsculo se metió en problemas con los directores de la saga, y no es para menos. Resulta que en una rueda de prensa se le escapó un secreto; que ya tiene contrato para la cuarta y última peli de la serie. Los productores no querían revelar este dato, para mantener viva la atención del público.
Nuevas fotos en el set de luna nueva!!
Lainey Gossip nos trae más fotos del set!
Click
aqui para mas fotos.
Revista People tiene a Rob dentro de las 100 personas mas bellas
La Revista People en su versión en inglés ha hecho publica un adelanto de lo que será su edición anual de los 100 Más Bellos para el mes de junio. La lista viene encabezada en la portada por Christina Applegate, conocida de las series de TV “The Samantha Who?” y “Mi Esposa e Hijos” y por demás sobreviviente de cancer.


Otros bellos incluidos en la lista incluyen al galán de moda del cine Robert Pattinson, las siempre presentes Halle Berry y Angelina Jolie, el roba corazones de las chicas Zac Efron, Christina Aguilera, la primera dama Michelle Obama y la joven estrella de Gossip Girls Taylor Momsen.


Como siempre, la lista inclute a figuras que nunca se escapan de la lista y a otros que hacen su primera incursión, tales como las estrellas del filme Slumdog Millionaire, Freida Pinto y Dev Patel, el actor Channing Tatum, Taylor Swift, y el propio Pattinson que se estrena oficialmente entre los más bellos de People.


Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Demi Lovato, Jessica Alba, Leighton Meester, Kate Beckinsale, Carrie Underwood, Jimmy Fallon, Cindy Crawford, Kathy Ireland, Rumer Willis, George Clooney, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Drew Barrymore, Beyonce Knowles, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Brooke Shields y Eva Longoria son algunas de las celebridades parte del listado de los más bellos por igual.


Algunos datos curiosos:
-En el listado fue dividido por categorias en esta ocasión.
-Más de la mitad de los seleccionados fueron debutantes en la lista.
-No vemos a Jennifer Aniston y sí a Angelina Jolie, de no aparecer ésta en el listado oficial de los 100 más bellos, dará mucho de que hablar.
-Aparece Channing Tatum quien se rumora estaría en la tercera película de la saga Crepúsculo como uno de los vampiros malos.

Otro dato que nos crea curiosidad es saber por qué en inglés eligen a los 100 más bellos, pero en la edición latina solo caben 50 en la lista. Por que de que deben haber hispanos para completar 100 personas, las hay. Tendre que enviar una reclamación a People, ya que es posible que este editor no esté entre los 100 más bellos de los hispanos, pero quien dice que no esté en el lugar 80 o 90. Eh, eh?
Audiciones en Italia

El equipo de ‘New Moon‘ ya está en Italia, seleccionando los extras para las escenas alla. Gracias a LLL les dejo fotos de los fans que fueron a audicionar en La Fortezza de Montepulciano anteater:

ROB ODIA VER SUS FOTOS.. (nosotras no) :D
Pattinson odia ver su propias fotos, por lo que evita mirar las revistas en las que suele aparecer.
En declaraciones a LA Times, el actor que interpreta a Edward Cullen en la saga creada por Stephenie Meyer dijo:’ Cuando mis padres me dicen: “Viste esta foto?” Inmediatamente me voy y les digo, “No quiero saber nada de fotos!”


Fotos nuevas,rodando en los exteriores

Estas fotos son de Kris rodando con Anna (Jessica),Tay(Jake) y Michael rodando en los extreriores del cine. Cuando van a ver la pelicula...
Podeis ver el resto
aquí
Encuentro de una fan con Rob... ¡en el baño!
Robert Pattinson es el mejor actor del mundo.
Rob está dispuesto a hablar con sus fans, incluso mientras espera usar el baño. Una afortunada fan nos cuenta lo que ocurrió cuando se encontró con Rob el pasado domingo.






Amy Burrows dijo a Vancity Allie: "Era el cumpleaños de una amiga, así que salimos a cenar. De vuelta a casa decidimos detenernos en un bar para tomar las últimas bebidas de la noche."
"La cumpleañera dijo de repente: ¿Es ese Rob JUSTO ATRÁS de nosotras?" Entonces di un vistazo a mi derecha y ví a Ashley e inmediatamente me volví a mi amiga y le dije: "Shhh". No pude volver a mirar, así que no estaba segura si Rob se encontraba en realidad allí"Ambas empezamos silenciosamente a enloquecernos. Rápidamente eché otro vistazo y ví a Rachelle Lefrevre (¡tan pequeña en la vida real! Y su pelo es divino) y a Ashley Greene a un lado de la mesa frente a mí, a Rob y a una chica sentada frente a ellas. ¡Ellos estaban en la mesa junto a la nuestra!"
"Nosotras estabamos en completo shock y no podíamos creerlo del todo. Nadíe parecía notarlos y ellos pudieron tener una conversación casual, comer y tomar unas cuantas bebidas. Rob ni siquiera tenía puesto su gorro, sólo estaba allí sentado con una camiseta"
"Tenía que ir al baño así que esperaba ver cuando no estuviera llena la fila, pero antes de que se vacíe, Rob se paró para ponerse en la fila. Le dije a mi amiga que vaya al baño para que así pudiera hablar con él. Ella lo hizo y tuvo una conversación con él que fue algo así:
Amiga: ¡Es mi cumpleaños, vengo sólo a hablar contigo!(Rob le da la mano)Amiga: ¿Te gusta Vancouver?Rob: Sí, es bastante agradable.Amiga: Es una hermosa ciudad. Acabo de mudarme sola aquí.Rob: ¿Oh? ¿De dónde?Amiga: Saskatchewan... ¿Acaso has oído hablar de ella?Rob: Sí he oído hablar de ella... Creo que recién estuve allí hace un par de días.
Sitio Oficial de Luna Nueva en España
Gracias a Eward Cullen de Crepusculo-es les tenemos la noticia que Aurum ya tiene el sitio oficial de Luna Nueva
Me gusta como esta estructurado el sitio, la verdad se ve muy bien. Esta genial tener un sitio que poder mirar todos los dias con todas las noticias actuales esperemos que asi la espera se haga mas breve no?
Da clic aquí para verlo
Dakota en el Baile de Primavera
Gracias a Twilight20Somethings les mostramos a ustedes fotografías de Dakota Fanning en el Baile de Primavera (Spring Formal) de su preparatoria.


Si el vestido les parece familiar es porque lo uso en la premiere de su película Coraline.
Peter Facinelli habla sobre dejar afuera a sus jovenes coestrellas
Gracias a People les traemos la siguiente noticia sobre Peter FacinelliPeter.
Facinelli quien volverá a interpretar al doctor Carlisle Cullen en la secuela Luna Nueva, se podría acostumbrar a la vida de vampiro, aunque sea cuando se trata de las horas que trabajan.
“Me encanta las noches de filmación. Todos están cansados cuando son las 2 o 3 de la mañana, y yo soy el más viejo” Facinelli le dijo a People en la premiere de Ghosts of Girlfriends Past en Los Ángeles.
“Ellos deberían ser lo que estén disfrutando mucho toda la noche” Bromea el actor de 35 años, sobre las demás jóvenes estrellas Robert Pattinson, de 22, Kristen Stewart de 19, Taylor Lautner de 17 “A las 5 de la mañana, le dije que podía seguir por 10 horas mas, y ellos ya estaban cansados”
También despiertos todo el día están los fans, quienes acampan en las afueras del set de Vancouver a pesar del clima.
“Con la primera película estábamos rezando para que la gente la valla a ver. Sabíamos que había fans, y nosotros nos concentramos en hacer la película para ellos, sabíamos que los fans iban a querer ver todo” Pero el padre de 3 insiste en que está totalmente agradecido de con los fans “Me sentí querido de tantas maneras por los fans, el otro día fui a Disney y me saque más de 100 fotos caminando 10 cuadras, realmente quieres agradecerles”
Facinelli interpretara otro tipo de doctor en Nurse Jackie, un nuevo show que se estrenara en Junio. ¿Cómo se preparo para interpretar el personaje estrafalario, quien agarra a su coestrella? “Hice toda una clase de agarre de pechos” el dijo riéndose. ¿Qué pensó Jennie Garth de eso? El bromea “Le dije, tu eres mi practica”
Puedes leer la noticia en ingles aqui
Showbizspy: Robert Pattinson pasa desapercibido en Blockbuster
Robert Pattinson celebra el día de estreno de Crepúsculo en DVD visitando su local de Blockbuster.

Sin ser reconocido a pesar de que la misma estaba llena de fans de Twilight

“Yo había olvidado que era el día de estreno…" dijo el actor de 22 años
"Había dos familias que habían llegado con sus hijas de ocho o nueve años, ellos estaban parados gritando, y yo me pare a observar sobre lo que era toda esa conmoción. Ellos no sabían que yo estaba ahí o nada, yo sólo pensaba, ‘Wow, ustedes estan gritando por un DVD.’ Es fascinante.”
Cameron afectado por el fenómeno Twilight después de unirse al cast de Luna Nueva
De The Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Bright, de 16 años no ha ni empezado a filmar las escenas como Alec- parte del clan Volturi y hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning)- pero ya ha sido afectado por la Twilight manía desde el día que hizo la audición.

Comentando Bright al The Vancouver Sun:

"Va a ser algo raro"admite el actor quien confiesa que tuvo que ver Twilight, la primera en la serie de películas basadas en las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer.

"Todos los jóvenes estuvieron diciendo "Es una peli chick,'pero en verdad buena"dice Bright."Me alegra formar parte de esto".

Apenas de haber salido en las noticias sobre Bright uniéndose al cast de Luna Nueva encabezado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Michael Sheen que ha empezado a recibir mensajes de texto de sus amigos.

"Aunque estés por 5 minutos, eres grande" dice el actor victoriano que hizo su debut en un comercial de Telus."Eres reverenciado".

Sin sorprender, él también ha empezado a tener la atención de sus amigas.

"Yo dije "No"de la mejor manera, porque cuando me llamaron pude sentir lo que me iban a decir"dijo riendo. "¿Puedes conseguirme el autográfo de Robert Pattinson?".

Bright, quien no ha leído los libros, dice que fue fácil encontrar a una Twilight fan que lo ayudára a investigar sobre su papel.

"Dije, "Voy a interpretar a Alec. ¿Lo conoces? ¿Sí?¡Que linda! Gracias, haz hecho el trabajo para mí.

Mientras el no esté trabajando con Dakota, la conoció en los Critic's Choice Awards hace 2 años en Los Ángeles.

"Ella no sabía quien era, así cuando me presenté y seguí."Hey, ¿te acuerdas de mí?"ella probablemente diga no" dijo, agregando que debería de encontrarse con ella rápidamente en el set de Vancouver. "En nuestra primera escena tengo que besarla en la mejilla".

Desde que sus escenas son adentro, no se unirá a ella cuando las escenas de los Volturi sean filmadas al exterior en Toscana, a pesar de todo.

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight