jueves, 23 de abril de 2009


¿Luna Nueva sera la numero 1?
New Moon enfrenta una competencia muy fuerte en cines este año. La nueva película de Harry Potter sale en Julio, Transformers: Revenge of the Fallen sale en Junio, X-Men Origins y Star Trek en Mayo. A pesar de éstas grandes películas, ¿creen que New Moon reine en taquillas? El Examinador de Twilight sí lo cree:
“No solo será una de las películas más exitosas del 2009, me atrevo a decir que sera la número uno. Mientras que, como un fan de Harry Potter, puedo anticipar que será muy exitosa y que en algún momento será la número uno, los fans de New Moon (quienes pueden ver la película una, dos, tres y más veces) van a llevar a la película al número uno instantáneamente. Con películas que saldrán como Where the Wild Things Are y Transformers 2 compitiendo, aún así creo que los millones de fans desesperados por ver New Moon llevarán la película al número uno y así será hasta finales del 2009”.
Yo tambien creo que Luna Nueva sera la numero 1 y nosotros nos vamos a encargar de eso, o no chicas? claro que tambien ire a ver Transformes, la de Harry y la de Wolverine pero solo una vez y New Moon todas las que pueda con tal de ver a Taylor♥

bella y edward

bella y edward
bella y edward

bella y jake

bella y jake
foto de la semana

amor atwilight

amor a twilight